lunes, 7 de diciembre de 2009

Tiempo de Cosecha


SHAMBALLA Y COSECHA
...SHAMBALLA! Su mero nombre estremece las luces en el corazón de los místicos. Trae de vuelta memorias de dulce asociación, de comunión con los santos, del otorgamiento de nuevas autoridades y poderes para su utilización en beneficio de la humanidad, y del júbilo de traer la cosecha de cada año.
...¿De qué se trata esa cosecha? Es meramente el efecto del uso correcto de la energía en los pasados doce meses, el cual de alguna manera ha beneficiado a la evolución de la dulce Tierra y sus evoluciones acompañantes. Más aún, esa cosecha es la expresión manifiesta en obras prácticas de la Ley del Círculo -"tal cual el hombre siembra, así habrá de cosechar". No hay Ser Cósmico, Maestro Ascendido, chela o elemental que pueda escapar a esta Ley, lo que causa que la energía descargada por y a través de sí tenga un efecto, y luego regrese como poder añadido, comprensión, luz y sabiduría al Cuerpo Causal de quien haya utilizado su libre albedrío para atraer vida, calificarla y utilizarla tanto para bendición como para aflicción de sí mismo y de las evoluciones a las cuales ha tomado el voto de servir. Claro está, en el caso de Seres Libres-en-Dios, ellos han aprendido a no "jugar" con la vida... ¡y el efecto es siempre bueno! (...)
¡SHAMBALLA! Hogar de la mística Gran Hermandad Blanca, donde todos se reúnen antes de la temporada de Navidad para ser bendecidos por la gran presencia del Señor!
Amado Maestro Kuthumi."Boletines Privados de Thomas Printz.Vol.3"
Serapis Bey Editores,S.A.

Seguidores