viernes, 19 de marzo de 2010


La necesidad de mantenerse armonioso en las emociones
   Esto es lo que la humanidad no ha comprendido en la actualidad: la necesidad de armonía. Si ésta se mantiene el tiempo suficiente, los poderes de la Presencia pueden fluir para hacer Su trabajo perfecto, que es pureza y perfección.

   La única razón de que vuestra Presencia no haya producido la Perfección para vosotros es la inarmonía en el mundo emocional que reviste dicha energía. Puedes observar en la Lámina [de la Presencia “I AM”] ese Rayo de Luz que te penetra por la cabeza y se ancla en tu corazón, saliendo entonces a tu propio mundo. Cuando a esa Luz se la reviste con discordia, lleva esa inarmonía a tu mundo. La gente no ha estado consciente de eso, pero esa inarmonía se proyecta; y justo cuando piensas que has alcanzado el éxito, esa cualidad comienza a actuar, y la persona a quien se ha orientado dicha inarmonía pierde todo interés.

   Es así como la inarmonía actúa sobre los sentimientos. La gente experimenta en su propio mundo el desánimo, el descontento, la depresión o la cualidad del sentimiento que sea. Se proyecta sobre el individuo con quien tienes contacto, y el otro lo siente; acto seguido, el éxito se te escapa de las manos.

Maestro Ascendido Saint Germain "Discursos del I AM para los Hombres del Minuto" 

Seguidores

Archivo del blog