domingo, 21 de agosto de 2011

CUALIDADES DISCORDANTES


Las principales cualidades discordantes que todos deberíamos hacer llamados pidiendo que se aniquilen para (y en) toda la humanidad son: la ira, el odio, la injusticia, el resentimiento, la envidia, la curiosidad, la auto-lástima y la irritación. ¡No podemos llevar con nosotros ninguna de estas cualidades a la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos!
Todo aquello sobre lo que tus ojos reposan, DE SENTIRLO, se fotografía al instante en las células de tu carne. Nunca pierdas una oportunidad de invocar a la Ley del Perdón por las mismas cualidades en ti que ves en los demás. Es menester que digas: "¡Magna Presencia YO SOY! ¡Saca de mis sentimientos todo lo CONOCIDO o DESCONOCIDO que interfiera con tu Luz!"
Primero, invoca la Ley del Perdón por cualquiera de estas cualidades en ti, y luego en toda la humanidad. Luego, pide al Gran Grupo de Maestras Ascendidas que está directamente a cargo de esta Actividad, a la poderosa Astrea y al Arcángel Miguel, que aniquilen esas mismas cualidades en cada ser humano sobre la faz de la Tierra y en su atmósfera. Doquiera que veas esas cualidades, pide que sean disueltas en ese mismo instante, en cada ser humano encarnado en la Tierra.
PAGO CRUZADO
¿Te das cuenta de que el resentimiento o la rebelión contra la injusticia es la más grande cadena —aparte del miedo— que la humanidad tiene en la actualidad? Cuando la humanidad resiente cosas que no son de la Más Alta Pureza de vida, su sentimiento de rebelión carga el mismo aire que los seres humanos inhalan con ese sentimiento de rebelión, y actúa en nosotros si no lo dejamos por fuera. Si nuestra energía es calificada constructivamente, nuestro poder es mayor. Si es calificada destructivamente... ¡entonces nuestra pugna es mayor! 
Las mujeres están experimentando en un cuerpo femenino, los resultados de las causas establecidas como hombres en otras encarnaciones. Los hombres están experimentando en cuerpos masculinos, los efectos de las causas generadas como mujeres en vidas anteriores. De esta manera, cada quien se auto-compele a vivir bajo las condiciones que él o ella estableció sobre otros. De haber injusticia, digan: "Eso es probablemente lo que yo le hice a otra persona".... ¡y nunca condenen! Digan: "Gracias Dios que esta Instrucción del 'YO SOY' de los Maestros Ascendidos y Su Luz están aquí. Se me ha dado el Conocimiento de la Presencia para DETENER la condición, y yo comprendo cómo elevar a la humanidad y sacarla de este estado."
Sencillamente den gracias a Dios de que alguien les haya mostrado cómo disolver al menos esa presión discordante de la Tierra. Pongan de lado sus propios sentimientos y deseos personales en aras del mayor servicio al todo. El todo podrá ser elevado únicamente en la medida que la parte sea iluminada y elevada. Pídanle al "Poderoso YO SOY" que saque todas las cualidades discordantes de la corriente de vida suya. Eso entraña cada actividad de su Vida toda la distancia a lo largo de las centurias. Viertan la Llama Violeta Consumidora sobre ellas. Carguen esa energía entonces con la Pureza y Perfección de los Maestros Ascendidos, para darles su Victoria Eterna de Luz en esta encarnación. Ese es su Cetro de Poder. Úsenlo para servir a su prójimo, y liberen a todo el mundo.
ANTE FUNCIONARIOS PÚBLICOS
En el contacto diario que tengan con funcionarios públicos en el país que vivan, siéntanse en la obligación de nunca decirle siquiera UNA palabra desprovista de bondad a ningún de ellos. Erijan una pared de Luz entre ustedes y la persona, y permanezcan en silencio. Esto le permitirá a los Maestros Ascendidos hacer el mayor bien por la otra persona. La gente en el servicio público constituye un vórtice de muchas líneas de pensamiento y sentimiento. Invoquen pidiendo que se proyecte Luz al problema de cada uno, ya que es nuestro deber elevar los problemas del mundo.
Bendigan especialmente a los policías, a los bomberos, a los aviadores, a los carteros, a los taxistas y a los recepcionistas de hotel. No vuelvan jamás a irradiar a esta gente, un sentimiento desprovisto de bondad. Si desean contar con la protección de los Maestros Ascendidos de ahora en adelante, es menester que hagan esto ya que no podrán dársela si ustedes insisten en conectarse continuamente con la discordia externa —a través de sus sentimientos. La atmósfera está cargada con fuerzas que entrarán corriendo si ustedes no están armonizados. No hay manera que puedan ustedes pronunciar inofensivamente una palabra cortante. "Nosotros hablamos ÚNICAMENTE cuando nuestras palabras son más DORADAS que nuestro SILENCIO." Es así como el Poder del Silencio puede protegernos y brindarnos Sus Más Grandes Bendiciones.
AL PASADO, OLVIDO
No importa cuánta injusticia puedan ustedes haber experimentado en esta encarnación... ¡cierren la puerta! ¡Échenle llave y prométanse a sí mismos, a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Maestros Ascendidos, que nunca más volverán a referirse a ningún incidente en su Corriente de Vida que no sea la Felicidad y la Perfección de los Maestros Ascendidos. Invoquen a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Maestros Ascendidos para que dejen caer en el olvido, todo registro en la corriente de vida suya que no proyecte Perfección.
Saint Germain nos dijo algo de lo más sorprendente y alentador. ¿Sabían ustedes que ningún registro discordante en la corriente de vida suya es permanente ni eterno? De lo contrario, estarían ustedes condenados a una eternidad de mal. Lo único que es eterno en su corriente de vida es la Perfección que ha existido y la cual ustedes invocan de ahora en adelante a través de su propia "Magna Presencia YO SOY".
PRESENCIA PROTECTORA
¡Seamos, antes que nada, una Presencia Protectora! Sostengan dentro de sí una gran Paz serena, y si fuerzas malvadas tratan de entrometerse, díganle a los Maestros Ascendidos:
"FLAMEEN Su Pared de Protección Lumínica a mi alrededor, y velen porque lo único que me toque sea Su Perfección."
La Ley no se auto-aplicará. Requiere de la aplicación de ustedes. ¡No se apoltronen a leer un libro de Discursos [del YO SOY], pensando que conseguirán su Liberación sólo por eso! Es menester que pongan su propia energía vital en su aplicación, y hagan de ello un asunto suyo. Ustedes convierten en asunto suyo el llevar su dinero al banco cada mañana, o cuando sea que vayan. Bueno, hagan asunto suyo el acumular este Poder de Luz, no sólo para su propia protección, sino que si es que van a proteger y ayudar a otros, tienen que tener un momentum de energía lo suficientemente grande como para ser la presión que impulse Perfección a ellos —lo cual, como si fuera un imán, los atrae a Sí.
Si la totalidad de la corriente de vida suya está clara, un Maestro Ascendido verterá a través de ustedes un Poder ilimitado para asistir tanto a otros como a ustedes mismos; pero ustedes tendrán que equilibrar este Poder mediante el Auto-Control de sus pensamientos y sentimientos en el cuerpo físico; y eso entraña que sus más secretos e íntimos pensamientos y sentimientos tienen que ser   lo suficientemente limpios y puros como para que la Luz de Saint Germain y de Jesús pueda pasar a través de ellos.
PALABRAS EN LA ATMÓSFERA
Esto ocurre por todo el mundo. Bien saben ustedes que en la atmósfera están almacenadas todas las palabras que la humanidad ha pronunciado, y son de índole variopinta. Hay en la atmósfera muchas palabras que son altamente destructivas. Son meramente cálices de energía que vibran con esa cualidad destructiva. A veces en sus meditaciones, sienten ustedes el martilleo de algunas de dichas palabras. Doquiera que les entre algo que sea inferior a la Perfección de los Maestros Ascendidos, digan:
"¡'Magna Presencia YO SOY', invoco la Ley del Perdón por esa clase de conciencia en la totalidad de la raza humana! ¡'Magna Presencia YO SOY', Gran Director Divino y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, barran por doquier con el Relámpago Azul de Amor Divino, y disuelvan esa clase de conciencia por siempre! ¡Aniquilen su causa, efecto, registro y recuerdo de la humanidad, de la Tierra y de su atmósfera por siempre! Capturen entonces esa energía, purifíquenla y proyectenla como un poderoso imán que atraiga a la humanidad en pleno a la Pureza, Liberación y Perfección de la Luz de los Maestros Ascendidos!"
A menos que comprendan las Actividades Internas de estas cosas, no podrán esgrimir el Poder Ilimitado. Sigan calladamente vertiendo la Luz dentro de todas las condiciones que necesiten corrección.
Amado Maestro Ascendido Saint Germain.
"La Voz del YO SOY, vol.3".Serapis Bey Editores S.A.
Pedidos a http://www.serapisbey.com/rayoblanco/




Seguidores