miércoles, 12 de octubre de 2011

SOBRE LA REGRESIÓN

La Ley de Misericordia y Compasión es más buena de lo que el hombre pueda imaginar. Un aspecto de esa Ley es el "velo" interpuesto entre la mente consciente del hombre y las memorias de las experiencias (con sus acompañantes pensamientos amargos, sentimientos y acciones) de vidas pasadas. Recuerden que los Señores del Karma en persona les permitieron una nueva oportunidad para vivir en el día de hoy. "ESTE ES EL MOMENTO" dice el Señor. Si estuvieras encadenado a los sentimientos y recuerdos de las incontables centurias en que has encarnado, además de la experiencia de la vida terrena actual, poca sería la oportunidad que tendrías de aprender las lecciones que el alma tiene que absorber en esta vida. Más aún, esas memorias pasadas, con sus acompañantes debilidades y discordias, amargamente afectarían tus asociaciones con otros.
A muchos individuos, como la mujer de Lot en la Biblia, les intriga la idea de "mirar para atrás." La personalidad externa disfruta las ideas de gran gloria, poder, servicio y logro en eras que ya salieron de la pantalla de la vida. De esta manera, la personalidad actual trata de glorificar al a veces insignificante ego actual. El individuo olvida que al tirar la conciencia de esa manera para atrás (contra la sabiduría del Tribunal Kármico), bien podrá entrar a los sentimientos, a los pensamientos, a las acciones y aún hasta a los impedimentos físicos de esas encarnaciones anteriores. No es como si fuera sólo cuestión de ver una "película" o un "juego" cuando un individuo descorre a la fuerza el telón de la misericordia. Es cuestión de entrar y convertirse en la personalidad que hace rato se descartó, lo cual constituye indudablemente una práctica peligrosa.
REVELACIÓN CONTROLADA
De tiempo en tiempo, los Maestros Ascendidos revelan ciertos aspectos de las encarnaciones pasadas, únicamente por dos razones específicas: Primero, para permitirle al individuo evaluar sus tendencias actuales, naturaleza humana, etc., y hacer las correcciones en su vida actual; segundo, permitir al individuo ver cuál ha sido su momentum de servicio a lo largo de las eras, de manera que pueda acoplar ese momentum de bien con su actual servicio personal. Sin embargo, el que cualquier individuo se empeñe en proyectar su conciencia hacia atrás, a menos que sea en la Presencia propiamente dicha de un Ser Ascendido, resultará en abrir la puerta a la pena, al disgusto y la angustia. No sean ustedes como la desobediente esposa de Lot, quien se "convirtió en una estatua de sal" debido a la curiosidad y a la rebelión contra el Señor. Vivan en el AHORA, en agradecimiento de que lo que han hecho y sido en encarnaciones pasadas es misericordiosamente retenido de su actual conciencia cerebral, al fin de que puedan disfrutar con mayor felicidad y eficacia esta encarnación actual y, así, poner sus mundos en Orden Divino.
Sin embargo, esto no significa que habrán de dejar de invocar con toda la intensidad de sus seres, pidiendo la disolución, transmutación y sublimación de todos los pasados errores y acciones equivocadas en la totalidad de su corriente de vida. Los grandes Ángeles de la Misericordia harán esto por ustedes con tan sólo hacer el llamado, pero no necesitan experimentar el sufrimiento de conocer y sentir, de nuevo, el remordimiento y la angustia de esas eras pasadas.
¡Vivan en el Eterno Ahora! ¡Prepárense para el futuro cuando aceptarán su Perfección Divina! Jesús se refirió a este aspecto de la Ley cuando dijo, »Deja que los muertos entierren a sus muertos! Tú sígueme.» Debido a los empeños especiales para purificar la Tierra y sus evoluciones acompañantes, les recomiendo encarecidamente que digan el siguiente decreto a diario durante los próximos nueve meses.

Amada Magna Presencia de Dios "YO SOY" en mí y amado Santo Ser Crístico!:
¡Miren hacia la totalidad de mi corriente de vida, y vean lo que todavía me queda por equilibrar respecto a toda persona, sitio, condición o cosa que haya hecho mal en cualquier tiempo, de cualquier manera, por cualquier razón, sea lo que fuere!
¡Extiendan Sus amorosas manos de Luz hasta dentro del almacén de bien que he acumulado a lo largo de las eras -mi Cuerpo Causal. Extraigan de allí DIEZ VECES tanta perfección como errores yo haya cometido. Moldeen de esa Sustancia de Perfección el Regalo de Amor que sea necesario para saldar toda deuda que yo haya creado y que permanezca aún sin pagar (ya sean deudas para con Seres Ascendidos o no-ascendidos).
Así mismo, Amada y Poderosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Santo Ser Crístico! Te pido PERDONAR (x3) a toda persona, lugar, condición o cosa que me haya hecho daño en cualquier forma, y saldar todas las deudas que la vida me deba donquiera que sea.
¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder, eternamente sostenido y siempre en expansión!
¡Todopoderoso "YO SOY"! (X3)
Amado MAHÁ-CHOHÁN. "Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 3"

Seguidores

Archivo del blog