lunes, 28 de noviembre de 2011

CONQUISTA INELUDIBLE
 Amado Lord Himalaya Manú
Seamos sumamente cuidadosos a este respecto, y estemos pendientes de aceptar sólo la Perfección de la Presencia. No queremos, ni anhelamos, nada que sea inferior a la Perfección de la Presencia. Por lo tanto, se firme y absolutamente inexorable al rehusar aceptar en tu mundo — en tu mundos emocional — algo que sea inferior a la Perfección de la Presencia. Nosotros te ayudaremos, si asumes una postura firme y haces esto. Amados míos, ustedes se ven obligados a desenvolverse entre la humanidad dormida en cada lugar — no pueden escapar de esto— pero eso no quiere decir que tengan que ceder a las condiciones desafortunadas que existen allí. Tú, como Estudiante de la Luz, y teniendo la Fuerza y el Poder de tu Presencia, podrás moverte entre seres humanos sin ser tocado por su discordia. Sólo podrás hacerlo si te niegas a escuchar y aceptar conversaciones que son inferiores a la Perfección. 

   Estas son cosas muy sencillas, pero, oh, ¡muy poderosas en tu Vida! Es por esto que seguimos regresando una y otra vez a estos puntos básicos. Seguiremos llamándoos la atención sobre ellas, así que no vayáis a cansaros por esto, ya que vamos a continuar hasta que este poder de rechazo se haya anclado de tal manera en vosotros, que estaréis alerta en todo momento, y rehusareis aceptar en vuestro mundo emocional toda cosa discordante.
   No es una cuestión de personas, sitios o situaciones. Es solamente una condición que distraerá la atención que tienes puesta en la Presencia, para ponerla sobre la discordia. No culpes a personas, sitios o situaciones por esto. Sencillamente dile a tu personalidad: "¡Eeepa, un momentito! Ya no vas a hacer esto más. Yo soy responsable aquí por lo que hay y existe en mi mundo. Si acepto y escucho esta cuestión, tendrá que desenvolverse en mi mundo. ¡Yo soy firme y positivo! ¡Ya no permito más que nada de esto entre a mi mundo!" Si haces esto con firmeza decidida, no tendrás dificultad alguna para lograrlo. 
   ¿Te preguntas por qué seguimos refiriéndonos a esto? Pues, porque no podréis avanzar, Amados Míos, hasta que conquistéis esto. No es una cuestión de personas, sitios o situaciones; pero la Armonía TIENE que ser mantenida en tu mundo emocional, para permitir que la Pura Esencia desde la Presencia se vierta en tu mundo, realizando allí el Servicio que desea prestarte. Sin la Armonía sostenida, no podrás hacerlo, no podrás lograrlo. Por tanto, no te impacientes.
   Puede que nuestros críticos digan: "Los Maestros Ascendidos siguen machacando fastidiosamente sobre la misma cosa". Bueno, eso es verdad. En tanto que la humanidad no conquiste esto y haga posible que se pueda descargar cosas más grandes y profundas, sería inútil hacer algo más. Además, Mis Amados, muchos de vosotros estáis logrando una maravillosa Victoria, y sólo podréis completarla en la medida en que os neguéis por completo a darle oídos a cuestiones discordantes.
   No podéis ni imaginar la facilidad con que aceptáis cosas en vuestro mundo emocional sin saberlo. Todo lo que tenéis que hacer para conocer la Verdad de Mis Palabras es observaros a vosotros mismos, a vuestros sentimientos, durante algunos días. Verás cómo a veces al pasar un individuo, a veces al escuchar algo discordante durante algunos momentos, te diste media vuelta y seguiste por tu camino; pero observa cómo eso comenzó a revolotear en tu mundo emocional. Mis Preciosos, estas cosas sencillas deben ser conquistadas dentro de cada individuo.
Lord HIMALAYA (Manú de la 4a. Raza-Raiz) "Luz de los Maestros Ascendidos"

jueves, 24 de noviembre de 2011

DISCURSO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 
 Maestro Ascendido Saint Germain

   
"Amados Estudiantes de la Luz, hoy es sin duda uno de los días más grandes de Acción de Gracias (Thanksgiving) que Yo haya experimentado en cien años. Ver cómo la Luz, el reconocimiento y la aceptación de la Magnífica Presencia I AM, están siendo recibidos y utilizados por cientos de Estudiantes en los Estados Unidos es, en verdad, un tiempo de alegría y de Acción de Gracias.
  No sólo Yo derramo mi Amor y Bendiciones a los estudiantes, sino que toda la Hueste de Maestros Ascendidos, los Grandes Maestros Cósmicos, la Gran Hermandad Blanca, la Legión de Luz y Aquellos que ministran desde Venus se unen a esta alabanza y acción de gracias por la Luz Verdadera que se está difundiendo entre la humanidad.
  Aprecio y apreciaré toda la ayuda que los Estudiantes bajo esta Radiación puedan prestar para imprimir estos libros y distribuirlos a la humanidad, ya que es el mayor Servicio que se puede prestar en la actualidad.
    La mayor necesidad hoy en día está en llamar la atención externa de la humanidad hacia la "Gran Fuente Una" que puede dar toda la Asistencia necesaria; y se trata de la Magnífica Presencia I AM, y de la Hueste de Maestros Ascendidos. La atención del ser humano fijada sobre esta Gran Fuente produce la apertura necesaria para la Vertida de la Gran Luz Cósmica Eterna e inundar el mundo externo, llegando no sólo a la conciencia de los individuos, sino penetrando situaciones que necesitan reajustarse en gran medida."





lunes, 21 de noviembre de 2011


Tiempo de Cosecha Espiritual


   Al llegar a su fin el ciclo de doce meses de cada año, el Señor del Mundo abre las puertas de Shamballa a todos los Espíritus de Dios que estén sirviendo a la Gran Hermandad Blanca en el mundo de la humanidad. Del 15 de noviembre al 14 de diciembre en cada año, los miembros de la Hermandad regresan a Shamballa con la cosecha de Su esencia de vida consagrada, procediendo a colocar dicha cosecha en el altar frente al Señor del Mundo, como regalo de Su servicio en el viñedo espiritual. De esta forma, cada Maestro, ángel, hombre y elemental coloca dentro de la Inmortal Llama Triple de Vida que destella sobre el altar la cosecha de su año de esfuerzo. Los seres no-ascendidos también tienen la oportunidad de presentar la cosecha individual de sus logros durante el año, si así lo desean. Así, la más pequeña contribución añade al tamaño, cualidad y poder de esta Llama.

SHAMBALLA Y COSECHA
Maestro Ascendido Kuthumi "Boletines Privados de Thomas Printz."

   ¡SHAMBALLA! Simplemente con tu nombre se conmueve la luz en el corazón de los místicos. Trae de vuelta recuerdos de dulce asociación, de comunión con los Santos, de recibir nuevos encargos y poderes para su utilización en beneficio de la humanidad, y de la alegría de traer la cosecha de cada año. 
   ¿De qué se trata esa cosecha? Es simplemente el efecto del uso correcto de la energía en los pasados doce meses, el cual de alguna manera ha beneficiado a la evolución de la dulce Tierra y sus evoluciones acompañantes. Más aún, esa cosecha es la expresión manifiesta en obras prácticas de la Ley del Círculo - "tal como el hombre siembra, así habrá de cosechar". No hay Ser Cósmico, Maestro Ascendido, chela o elemental que pueda escapar a esta Ley, que causa que la energía descargada por y a través de sí tenga un efecto, y luego regrese como poder añadido, comprensión, luz y sabiduría al Cuerpo Causal de quien haya utilizado su libre albedrío para atraer vida, calificarla y utilizarla tanto para bendición como para aflicción de sí mismo y de las evoluciones a las cuales ha tomado el voto de servir. Claro está, en el caso de Seres Libres-en-Dios, ellos han aprendido a no "jugar" con la vida... ¡y el efecto es siempre BUENO!

Transmisión desde Shamballa.
EVALUACIÓN DE SERVICIO 
    Aquí, en concilio unos con otros, discutimos Nuestro Servicio del año pasado. Traemos Nuestra cosecha, al igual que ustedes están trayendo la suya, ante el Señor del Mundo, y esa cosecha determina la cantidad de servicio que estaremos llamados a prestar durante los siguientes doce meses. Lo que hemos hecho con la Luz dada, lo que hemos hecho con las oportunidades ofrecidas, lo que hemos hecho con las conciencias y capacidades que hemos tenido a la mano, serán los factores determinantes en Nuestra asignación para el año entrante.
   Por tanto, en Shamballa esta noche, encontrarán a las Amorosas Damas (de la Hermandad) con flores tejidas en hermosas coronas en Sus cabezas o entrelazadas en Su largo cabello y apuestos caballeros en Sus gloriosas vestiduras, portando hermosas joyas de Luz en Sus manos y persona. Encontrarán allí todo el júbilo en la reunión el cual, quizás pueden ligeramente comprender en la reunión que tienen con sus seres queridos en las épocas de fiesta.
   Al tiempo que la Llama Triple en Shamballa recibe, dentro de Sí, la cosecha de cada uno de Nosotros, desde el más pequeño elemental que ha hecho la más endeble flor de manzano, hasta el más grande Arcángel que prestó servicio disolviendo la empalizada, Ella crece, crece y crece, hasta que se convierte en un tremendo testimonio de lo que toda corriente de vida ha logrado por medio de la energía constructiva en el año.(...)

Shamballa, la Gran Hermandad Blanca, y el Día de Acción de Gracias
Historia del Retiro de Shamballa
   A los grandes Señores de Amor de Venus se les avisó que su planeta hermano, la Tierra (llamada la Estrella Oscura o el Planeta Sombrío) no podía irradiar la Luz suficiente para asegurarse por cuenta propia un sitio permanente en el sistema solar.
    Cuando un planeta ha excedido el tiempo asignado para crecimiento y expansión, y se le encuentra sin un poder auto-generado y auto-sostenido de radiación para el bien, debe ser descartado, y devueltos sus elementos componentes a Lo Amorfo para ser re-polarizados y re-moldeados en una forma más productiva.
  En vez de esperar que la Tierra fuera disuelta - dejando así a los millones de almas que estaban evolucionando allí, sin un hogar planetario en el cual trabajar hacia su propia Maestría - el Concejo de Venus se ofreció de voluntario a enviar algunos de sus miembros para llevar y sostener la Luz en la Tierra, hasta que se pudiera educar a suficiente gente de dicho planeta en la Enseñanza de la Llama, y se les pudiera enseñar cómo regular su propia Llama de Vida para que emitieran una Luz constante y sostenida.
   La Luz así cultivada en los corazones de los hombres sería, entonces, la "Luz del Mundo", y los grandes visitantes de Venus, habiendo cumplido con Su misión, podrían retornar con Amor - con el mismo Amor que vinieron - a Su Estrella Celestial.
   Al ser siempre los mayores los sirvientes de los menores, el mismísimo Señor Cósmico - Sanat Kumara - y tres de Sus Hijos, se ofrecieron para dirigir el grupo de misioneros. Los grandes Kumaras, con treinta voluntarios leales, se prepararon para su descenso a la atmósfera del planeta Tierra, sabiendo muy bien que deberían permanecer allí hasta que la cantidad suficiente de hijos de la Tierra hubieran despertado a la necesidad de la hora, y del Fíat Cósmico de que la Tierra debía emitir más Luz. Luego, estos hijos de la Tierra deberían entrar a los siglos de entrenamiento, auto-control y disciplina requeridos para convertirse en Señores de la Llama de sus propios corazones, y a través de esa Llama, liberar a los grandes Kumaras de Su Servicio de Amor y Luz.
   Así, los treinta alumnos de los Kumaras le dijeron adiós a sus familias, a sus hogares y a su planeta. Cada uno fue atado a la rueda de la encarnación, de la experiencia terrena y de la muerte por tanto tiempo como la Tierra necesitara del préstamo de la Luz de Ellos; y ninguno sería liberado hasta que llegara el momento es que la propia Luz de la Tierra fuera suficiente para cumplir con la exigencia de la Ley Cósmica.
   La primera tarea de los treinta amorosos seres fue la de preparar un sitio para la llegada de Su Señor. Cuando cada alma hubo sido envuelta por los "lazos del olvido" del magnetismo de la Tierra, y entrado al nacimiento, únicamente su amor ardiente quedaba para iluminarles el camino. No obstante, en aquellos primeros días, antes de que el viaje agotador hubiera opacado el brillo del Fuego Espiritual - a cada uno se le permitió recordar su propósito lo suficiente para encontrarse con sus hermanos peregrinos y unirse en la preparación del hogar para Sanat Kumara en la atmósfera de la Tierra.
  El Desierto de Gobi era en aquel entonces un mar interno de color azul zafiro. En el centro de dicho mar se encontraba una bella isla, la cual fue escogida para ubicar allí la Ciudad del Puente - así denominada debido al bello puente de mármol que había sido construido para comunicar la isla con tierra firme, sobre el cual quienes calificaran podrían entrar a los sagrados recintos de la Ciudad. Durante novecientos largos años, esos espíritus voluntarios laboraron para extraer el diseño y patrón de esta Ciudad de Luz desde sus propios cuerpos etéricos, de la Ciudad del Sol en Venus. Rápidamente pasaban de un cuerpo físico a otro, sin descanso espiritual de un reposo celestial, a fin de mantener ininterrumpido el ritmo de construcción. Hordas de salvajes a menudo descendían sobre ellos y diezmaban sus filas. Impertérritos, volvían a regresar en cuerpos nuevos y continuaban con su servicio de Amor.
   Finalmente se completó la bella Shamballa, con sus gloriosos templos y el bello puente que habría de ser la maravilla de la Tierra durante los siglos venideros. Así, cuando llegó el momento cósmico de la visitación y Sanat Kumara se paró en la atmósfera superior de la Tierra, rodeado por su corte de Ángeles y Maestros, los constructores de la Ciudad Blanca agradecidamente se arrodillaron ante Su Presencia, serena en el conocimiento de que el magnífico templo estaba listo para Su Santidad.
    Sanat Kumara, con los demás Kumaras, descendió con gracia y dignidad. La Inmortal Llama Triple entonces estalló sobre el altar del Templo, comenzando así el largo servicio del Señor del Mundo para mantener con vida la Luz Espiritual en los corazones de la humanidad.

Nacimiento de la Gran Hermandad Blanca
   Debido a que Sanat Kumara y los Kumaras habían ofrecido a la Ley Cósmica Sus propias auras de Luz para hacerle frente a los requerimientos de la Ley de que la Tierra contribuyera algo de Luz al sistema solar - o, de lo contrario, ser disuelta - se hizo inmediatamente evidente que era menester instaurar algún medio de entrenamiento para enseñarle a la humanidad cómo expandir su propia chispa de Divinidad; y, con el correr del tiempo, convertirse en Señores de la Llama e iluminar su planeta sin la ayuda de otras estrellas.
   A fin de prepararse para este día, Sanat Kumara y Su Concejo en Shamballa establecieron una gran Orden Espiritual de Seres Divinos - conocida como la Gran Hermandad Blanca, cuyos deberes y servicio era interesar, enseñar, guiar y proteger a los hijos de la Tierra; y, eventualmente, atraerlos a la Hermandad y dejarlos asumir los cargos y responsabilidades originalmente ocupados por los seres voluntarios que vinieron desde mundos más evolucionados.
   Mediante Su propio gran Amor y radiación, esta Hermandad comenzó a despertar la Luz Espiritual en las almas de algunos pocos miembros de la raza. Estos egos comenzaron a estremecerse del sueño de su alma, y a responder a la Presencia y Llama de Amor de Sanat Kumara. Fue así como nació la Gran Hermandad Blanca.

ORIGEN DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
"Templos de la Gran Hermandad Blanca"
    Trabajando contra el tiempo, llegó el día en que la ciudad estuvo terminada. Sanat Kumara, acompañado por tres otros Kumaras de Venus, entro a Su residencia. Felices y agradecidos estaban los constructores, tras sobrellevar el esfuerzo de 900 años para completar Shamballa, un sitio tan magnífico que nunca jamás la semejanza del mismo ha sido igualada en ningún momento en la Tierra. Ellos se arrodillaron en acción de gracias y adoración ante Dios y Sanat Kumara, conformando así un registro etérico.
La Llama de Acción de Gracias ha emanado rítmicamente desde el día en que los treinta seres se arrodillaron ante la venida de su Señor, y ha ido aumentando en poder a medida que cada corriente de vida se haya hecho consciente de los beneficios que se han vertido a través de dicha Llama, en la mayoría de los casos sin reconocimiento durante siglos. Miles de años después, los peregrinos que llegaron a Estados Unidos se sintonizaron con este registro (de los planos etéricos), estableciendo el Día de Acción de Gracias [Thanksgiving Day].



ACCIÓN DE DAR GRACIAS
 por el Amado Lord Mahá Chohán
   "Dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del espíritu, y una de las actividades unificadoras de Dios. Constituye una transmutación instantánea de sentimientos duros o discordantes, y es un poder magnético cósmico que atrae todo el bien hacia el generador de una genuina acción de gracias. Por tanto, Mis amados, no vacilen en dejar que sus que sus corazones entonen cantos de agradecimiento por el bendito aire que respiran, por el agua que los limpia, por la humilde tierra sobre la cual ponen los pies y, ¿por qué no?, aún por el duro cemento de las calles de la ciudad que soportan el peso de tantos... ¡sin quejarse!
   Digamos que si durante tres minutos al día, en este ocupado mundo externo, ustedes dirigieran su gratitud hacia toda vida por doquier, manifiesta e inmanifiesta, y al centro-corazón de todos los seres creados, abrirían canales a través de los cuales las corrientes retornantes de bendiciones fluirían a sus vidas —ya que tal es la Ley. La gratitud habitualmente expresada por el servicio de los elementos en el cuerpo para su persona, mantendrán al individuo libre de enfermedades del cuerpo. La gratitud por la Inteligencia Divina y la sustancia de sentimiento que el Creador Cósmico le ha prestado, mantendrá al individuo libre de enfermedades de la mente y de emociones perturbadas. La ingratitud de las masas es lo que ha acarreado todas las condiciones de angustia y zozobra, y constituye un grave insulto a la vida, que está constantemente vertiendo sus regalos al hombre, más allá (con creces) de lo que se merece.
     "Boletines Pivados de Thomas Printz. Volumen 3"

domingo, 20 de noviembre de 2011


Sobre los edificios de APARTAMENTOS
   Mis amados, en un día no muy distante, la humanidad volverá a aprender a vivir en casas - no en construcciones en que cientos de personas viven en un solo edificio. Doquiera que uno o dos individuos vivan en un edificio que está cargado con discordia, dichas personas necesariamente tendrán que batallar para mantener su atmósfera libre de esa carga de limitación discordante a su alrededor. Sin embargo, esta es la Verdad, de escoger uno hacer el esfuerzo: se puede tomar un edificio de veinte apartamentos, y una familia de las que vive allí podría comenzar a llenar el edificio con absoluta Armonía y Felicidad. Podría sostenerla allí, meramente por el júbilo de invocar la Presencia a la acción, para probar por cuenta propia que sí puede hacerlo. Aún personas que no entiendan esto, responderían al sentimiento con que se cargaría al edificio.
 Es por esto, Mis Preciosos, que os pedimos —así como también los Mensajeros os han pedido casi desde el principio - que no dejes que pase un día sin elevar tus manos a la Presencia y, como si alcanzaras dentro de la Gran Sustancia-Luz de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, cargarás las paredes del recinto con esta Pura Sustancia de la Magnífica Presencia I AM. Cárgala para que se sostenga, y vierta continuamente esa Radiación Purificadora y Armoniosa a todo aquel que entre. ¡Amados Míos, si tan sólo hicieran eso!
 Estos amados seres (el señor David Lucas y señora) han estado haciendo eso en la escuela, hasta que la Radiación se ha puesto bella y maravillosa. Nos encanta darles Asistencia, amplificando todo esfuerzo sincero de esa índole. Por tanto, ustedes pueden conformar una atmósfera así de maravillosa con sólo cargarla, de manera que todo aquel que entre y la toque sienta la Armonía y Liberación que lo rodea, justo allí donde algunos momentos antes sólo había discordia.
   Ustedes saben que es bien fácil olvidar la discordia, si lo tienen a bien; pero no es tan fácil si no quieren. Ustedes tienen libre albedrío, Mis amados, ¡no lo olviden! ¡Ustedes son los decretadores en sus mundos, sus negocios y sus actividades! Lo que decretan para sí mismos, para sus negocios y hogares, tiene que manifestarse si no permiten que el proceso se interrumpa mediante la discordia en sus propios sentimientos. Esta es una Ley, la Gran Ley de Vida. ¡Oh, dichoso el día en que los Estudiantes del I AM comienzan a darse cuenta y a entender que todo lo constructivo sobre lo cual centran su atención, tendrá éxito, les traerá el suministro de todo lo requerido para su felicidad y confort, y les dará la abundancia de todo lo que desean dar en el Servicio a la Luz!
Quiero que esta noche ustedes sientan Nuestra Gran Cercanía —la Gran Realidad de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz y de los Grandes Seres Cósmicos que ahora están barriendo la Gran Luz Cósmica dentro de la Tierra. ¡Sientan cuan cerca está y cuan real es dicha Luz! ¡Ustedes se han hecho parte de Ella! No permitan que nada los haga sentir que ya no son parte de esta Gran Luz Cósmica que está llenando la Tierra. Además de su Llamado a su propia Presencia, glorifiquen la Asistencia de esta Gran Luz Cósmica. ¿Por qué?
  AMADA LADY META .-     " Discursos del I AM de los Maestros Ascendidos"

Tres cuartas partes de nuestra creación permanece dentro de nuestras auras y mundos.

Recuerden que la acción de la Gran Ley de la Vida es que 75% de todo lo que el individuo crea, incluyendo la energía requerida para traerlo a la manifestación, permanece dentro del cerebro, del cuerpo y del aura de su creador - sea bueno, malo o indiferente. Por tanto, uno es siempre el mayor beneficiario de todas las bendiciones enviadas al resto de la humanidad, e igualmente el que mas sufre por causa de la discordia enviada a otros.
No importa qué podamos crear, tres cuartas partes de nuestra
creación siempre permanece dentro de nuestras propias auras y mundos.
Eso es porque los pensamientos, sentimientos y acciones de cada quien se revuelven principalmente alrededor de si mismo. Cuando el individuo llega a la Comprensión de los Maestros Ascendido de la Magnífica Presencia I AM, y descarga Su Ilimitado Poder y Bendiciones para la Liberación de toda la humanidad, acto seguido tienen que darse automáticamente
que él mismo quede libre también; ya que la mayor parte
de su Magnífica Presencia I AM actúa a través de la individualización de sí mismo.
Lo mismo se aplica al sol físico o al Gran Sol Central. Tres cuartas partes de su Presencia, Inteligencia, Poder y actividad están ubicadas dentro de Su propia forma y Sustancia, y únicamente un cuarto de su Energía Vital sale como Radiación al resto del Universo. Lo mismo se aplica a la llama de un vela.
   Por consiguiente, los Estudiantes del I AM bajo esta Radiación, al saber esto, fácilmente pueden caer en la cuenta de cómo pueden utilizar cada requerimiento y problema propio, como un recordatorio de invocar la Magnífica Presencia I AM a la acción para realizar esos requerimientos para toda la humanidad; para solucionar esos problemas
para todos. De allí que el Estudiante automáticamente se auto-libere al brindar este tremendo servicio a los muchos.
"La voz del I AM" Vol.1

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gran Ley de Atracción Magnética


explicada por el Amado Maestro Ascendido Saint Germain  

   La Verdad de la Vida es que no puedes DESEAR algo que no pueda manifestarse en alguna parte del Universo. Cuanto más intenso sea el sentimiento contenido en el deseo, tanto más rápido se logrará. No obstante, si eres tan tonto como para desear algo que le hará daño a otro Hijo de Dios o a otra parte de Su Creación, entonces pagarás con discordia y fracaso en algún punto de tu propia experiencia de Vida.
   Es muy importante que te des cuenta de que la intención de Dios para cada uno de sus Hijos es la abundancia de toda cosa buena y perfecta. Él creó la Perfección y dotó a sus hijos con exactamente el mismo poder. Ellos también pueden crear y mantener la Perfección, y expresar el Dominio de Dios sobre la Tierra y todo lo que en ella hay. 
    La humanidad fue originalmente creada a imagen y semejanza de Dios. La única razón por la cual no todos manifiestan el Dominio, es que NO UTILIZAN su Autoridad Divina -la dote que todo individuo tiene, y mediante la cual se suponía que gobernara su mundo. ASÍ, LOS SERES HUMANOS NO OBEDECEN A LA LEY DEL AMOR EN CUANTO A DERRAMAR PAZ Y BENDICIONES A TODA LA CREACIÓN.
   Esto se produce por el fracaso de los hombres en aceptarse y reconocerse a sí mismos como TEMPLOS DEL MÁS ALTO DIOS VIVIENTE, y por no sostener este reconocimiento eternamente. La humanidad, en su actual limitación aparente de tiempo, espacio y actividad, está en una condición muy similar a la de una persona necesitada que se encuentra con alguien que le ofrece dinero. Si el necesitado no da un paso adelante y acepta el dinero que se le ofrece, ¿cómo podría recibir el beneficio que dicho dinero le acarrearía?
   La masa de la humanidad se encuentra hoy exactamente en este estado de conciencia, y así continuará hasta que acepte al Dios en su corazón como el Dueño, el Dador y el Hacedor de todo el Bien que alguna vez ha entrado a su vida y mundo.
   La PERSONALIDAD de todo individuo tiene que reconocer completa e incondicionalmente, que la actividad externa o humana de conciencia no tiene NADA propio. Hasta la Energía por la cual uno reconoce al Gran Dios Interno, es irradiada dentro de la personalidad por el Gran Ser Divino.
    El Amor y la alabanza del Gran Ser Interno, y la ATENCION enfocada y sostenida sobre la Verdad, Salud, Liberación, Paz, Suministro o cualquier otra cosa que puedas desear para un USO CORRECTO, y que sea persistentemente sostenida en tu pensamiento consciente y sentimiento, los traerá a tu uso y mundo de manera tan segura como que hay una Gran Ley de Atracción Magnética en el Universo.
Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN.  Del libro "Misterios Develados"

PREVENCIÓN DE ERRORES
 por el Maestro Ascendido Saint Germain
   Sus cuerpos tienen que tener cierta preparación; y si bien esto ha sido tremendo en sus Llamados desde que los Mensajeros estuvieron aquí por primera vez, no obstante, ¿puede alguno de ustedes decirme que desde la primera vez que los Mensajeros vinieron acá, ustedes han permanecido perfectamente armoniosos? No, creo que no dirían eso. Entonces, ¿debería eso desanimarlos? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué habría de hacerlo, toda vez que el género humano está lleno de errores? La cuestión no está en que hayan cometido algunos errores adicionales, sino que hayan dado cabida al más grande error de todos - que es el desánimo - al haberse dado cuenta de que los cometieron. 
   Oh, ¿acaso no ven que es sólo esa gran determinación la que, cada vez que encuentran que han cometido otro error, está más decidida que nunca a que no volverán a hacer eso de nuevo? Como podrán ver, es la manera en que alcanzarán la Victoria. Si se dejan caer cada vez que encuentran que han cometido un error, van a retroceder dos pasos y avanzar uno. Saben cuán difícil resulta subir por una colina cubierta de hielo. Por supuesto que ustedes no tienen ese problema aquí en San Diego, pero vaya que hay lugares donde sí lo tienen. Eso es la simplicidad en la Acción de Vida, ya que si van a desilusionarse después de haber entrado a esta Gran Ley y no quieren cometer ya más errores, pero bajo un impulso repentino los cometen, bueno, ¿qué de ello? Sólo sean más decididos que nunca a que no volverán a hacerlo nunca más, y entonces dejarán de hacerlo.
    ¿Acaso no ven, Mis amados y preciosos, que es la actividad jubilosa hacia estas cosas lo que impide a los Mensajeros hundirse y a ustedes verse sobrecargados? ¿Acaso no ven que ustedes han cometido tantos errores en el pasado que algunos más no van a hacer la diferencia? Ahora, al conocer de manera definitiva su Meta, y al saber que es sólo cuestión de un breve lapso antes de que todos esos errores tengan que cesar mediante el Llamado suyo a la Presencia, entonces, ¿por que molestarse si ocasionalmente cometen otro?
   Les digo que es bajo esto que muchos han estado laborando. Tanto quieren ellos no cometer errores, que se encuentran cometiéndolos y entonces se deprimen. Bueno, vuelve a cometerse el error, pero si cada vez que no recibes la respuesta deseada a tus Llamados, dices: "¡Epa, un momentito! ¡Magna Presencia I AM!, ¿qué es lo que está pasando? ¿Qué le ocurre a mi mundo emocional? Saca de allí lo que pueda estar obstruyendo!",entonces, en esa actitud jubilosa, podrías decir: "'Magna Presencia I AM', invoco la Ley del Perdón, de haber cometido algún error. Démosle ahora otra pasada! ¡Asumamos el comando y no vuelvas a permitir que eso ocurra más."¿Acaso no ven, Mis amados, lo que esa singular afirmación haría de por sí?"¡Magnífica Presencia I AM, no me dejes cometer ni un solo error más!"¿Acaso no ven la clase de preventivo que eso sería? Les sorprendería cómo ese mismísimo Llamado pone en acción la Ley - a través de su Cuerpo Mental Superior -  para impedir errores adicionales.

"La Voz del I AM. Volumen. 7"

martes, 15 de noviembre de 2011

LOS COLORES DEL DIA. Amado MaháChohán


Helios y Vesta, los seres del Sol, a través del proceso natural de vivir, irradian Luz Electrónica desde el centro corazón de Su Seres a través de las Siete Esferas. En cada período de veinticuatro horas, Ellos enfatizan los Dones y Poderes de una Esfera en particular, a través de los grandes Elohim, Arcángeles y Chohanes que representan cada Esfera y Rayo.
Esto explica el hecho de que ciertos individuos estén más vitalizados el día en que su Rayo es acentuado, ya que todas las facultades, poderes y capacidades de la corriente de vida son utilizadas como facetas mediante las cuales su Rayo es exteriorizado en ese período de veinticuatro horas. Individuos que no son miembros del Rayo que está activo en el período de veinticuatro horas también podrán magnetizar esas corrientes a través de sí VISTIENDO EL COLOR DE ESE RAYO durante dicho período -si así escogen hacerlo.
Según aparece en el libro "El Séptimo Rayo" del amado Maestro Ascendido Saint Germain, los colores de los días son:
domingo AZUL
lunes DORADO
martes ROSA
miércoles BLANCO
jueves VERDE
viernes ORO-RUBÍ (anaranjado)
sábado VIOLETA

"Diario del Puente/MaháChohán"

SOBRE EL COLOR

I - CÓMO EXPRESAR TU COLOR
Los poros del cuerpo del hombre tienen forma octogonal, y cada uno representa la apertura a través de la cual la sustancia y energía de dicha corriente de vida en particular fluye hacia el Universo, contribuyendo con la armonía o discordia de Éste. Se suponía que a través de estas puertas abiertas fluyera el color y acción vibratoria para enriquecer toda la creación.
El invocar la acción del Fuego Sagrado a través de la corriente de vida despejará las obstrucciones de los poros de tu ser, y facilitará que la Pura Luz Blanca fluya de ti en la tonalidad más intensamente positiva de tu color, lo cual enriquecerá la conciencia de la humanidad.


II - EVOLUCIONAS MÁS RÁPIDO CUANDO ESTÁS RODEADO POR EL COLOR DE TU RAYO
Si cultivas las tonalidades de tu propio color en tu ambiente y a tu alrededor, naturalmente atraerás la energía inteligente dentro de los electrones de forma física hacia una expresión similar. Cuando emites el sentimiento intenso de tu Rayo a través de todos y cada uno de los poros de tu cuerpo, rayos de tu propio color salen al Universo a tu alrededor; y si estás vestido de dicho color, estos rayos que atraviesan tu cuerpo tendrán conductores con el mismo pigmento del color para hacer de ti un campo de fuerza y una tremenda batería de la cualidad que tu color representa.
III - DEBERÍAS CONVERTIRTE EN UNA EXPRESIÓN DEL COLOR DE TU RAYO
Todo aquél que tenga el propósito de servir puede hacer mucho para enriquecer el Universo regresando a su color natural, convirtiéndose en una expresión consciente a través de los poros del cuerpo, y ofreciendo dicha tonalidad a través del canal de emanación al Universo. De esta manera acelerará en gran medida su propia evolución individual y se convertirá en una presencia iluminadora por donde transite.



IV - ERES MÁS ARMONIOSO SI USAS TU PROPIO COLOR
Cada persona tiene un Rayo en particular al cual pertenece y un color en particular que corresponde a dicho Rayo. Cuando la gente está rodeada por su color particular (y cultiva el uso de éste), es más armoniosa y le resulta mucho más fácil a sus cuerpos internos y externos expresar la Perfección.
V - EL COLOR ES RADIACIÓN
Sin una forma manifiesta no hay color, ya que el color es una radiación. Si puedes conseguir que la gente ame la belleza, y sienta predilección por colores claros y límpidos, habrás hecho mucho en cuanto a que ponga sus pies en el Sendero hacia la Perfección, ya que el cuerpo y todo el ser está absorbiendo constantemente la radiación del color que los rodea; y si no podemos alcanzarles desde adentro hacia afuera, les alcanzaremos de afuera hacia adentro.


VI - UTILIZA LOS COLORES PARA NEUTRALIZAR LAS VIBRACIONES URBANAS
Cuando regresas a la ciudad después de una vacación de veraneo en el campo, las irritaciones y molestias que parecen entrar a tu naturaleza que de otro modo sería serena, no es más que el resultado de la sensibilidad de tus cuerpos internos; pero puedes lograr mucho en cuanto a armonizarlos escuchando buena música y teniendo a tu alrededor colores que corresponden a los apacibles tonos de la naturaleza.
   "Manual del Estudiante del Puente a la Libertad"- Serapis Bey Editores S.A.

viernes, 11 de noviembre de 2011



El Amado Uriel, Arcángel del Sexto Rayo, dice: 
De todo los Ángeles que habitan la atmósfera inter­na alrededor de la Tierra, las Legiones más grandes son las del Señor Miguel y las Mías. Somos los Servidores de Dios, y es Nuestra gran oportunidad y alegría en el esquema uni­versal, ministrar a los hijos e hijas de Dios, quienes han tejido con el  pensamiento y sentimiento ciertas experiencias dolorosas, y quienes, en su situación extrema, invocan el Poder Superior pidiendo ayuda para auto - liberar­se.
      Nosotros formamos esas Legiones que responden a los llamados y oraciones del más pequeño de los humanos. En un Orden graduado, los Ángeles de la Ministra­ción se despliegan desde el Corazón del Mismísimo Sol Central, descendiendo hasta los ámbitos astral y psíquico. A través de la Guardiana Silenciosa, somos alertados en el momento en que la Llama en el corazón se agita y el silencioso: “¡Dios, ayúdanos!”, se eleva desde el interior de la concien­cia. En ese momento, de acuerdo a las necesidades, se envía a uno - o a más - de nuestras Legiones, a llevar gracia y asistencia a la corriente de vida que necesita socorro. 
   Los Ángeles de la Ministración son los Mensajeros del Altísimo. Son quienes encarnan la cualidad mística de la GRACIA. El complemento de Mi corriente de vida es conocido en los Niveles Internos como DOÑA GRACIA. Ella es la “Señora llena de Gracia” en el Reino Angélico - así como actualmente la Amada María es la representante de la Gracia para el Reino Humano.
   Existe una Ley Cósmica que es inexo­rable e inalterable, la cual requiere que el Llamado TIENE que venir de la octava en que se siente la necesidad. Si esto no fuera una verdad auto -evidente, aquellos de Noso­tros que vivimos en amor y misericordia, hace tiempo habríamos elevado a la humanidad a la Luz.
   Las grandes Guardianas Silenciosas que ha­bitan encima de grandes ciudades, constantemente están vigilando esos rayos y parpadeos de luz que salen del alma, y que indican un “S.O.S.” a las Huestes Celestiales pidiendo asistencia. Estos seres hacen el Llamado a uno de los Directores de la Hueste Angé­lica en nuestra esfera. Dicho Director le da la misión a un ángel que está lo suficientemente desarrollado como para sostener dentro del mundo de sentimien­to, la cualidad de la radiación que es la respuesta a la oración. Esa cualidad estimula tanto la Llama en el corazón, como el alma del suplicante, y cuando las dos se encuentran, el suplicante mismo magnetiza la respuesta - que llega de acuerdo a su aceptación.
    La amada Hueste Angélica que trabaja con No­sotros, comienza con los ángeles pequeñitos, quienes encarnan las cualidades de Fe, Alegría Esperanza y demás Virtudes, y que al principio no son capaces de retener por más de una hora la radiación especifica de la cualidad que puede requerirse en la Tierra. Sus primeros esfuerzos por dar asistencia son fugaces, y se apresuran a regresar a la seguridad del Director desde cuyos brazos y aura han sido enviados adelante a vaciar su pequeño recipiente de Fe o Confianza - o lo que sea - dentro del cordón de plata y corriente de vida de algún desalentado o desesperado. Al registrar la victoria de semejante misión, el pequeño ángel va tomando confianza y ansias de aprender, y esta mas deseoso de mantener el auto-control necesario para sostener más de la Virtud en la próxima misión. Es así, a base de experiencia, que la Hueste Angélica crece, se desarrolla y aprende el gozo que hay dentro del servicio.

del libro "Los siete Arcángeles hablan" Una publicación del "Puente a la Libertad"
COMPOSICIÓN DE LA LLAMA  
¿De qué está   compuesta la Llama de la Ascensión? Está compuesta de los poderes magnéticos que fueron atraídos por seres que se ofrecieron de voluntarios -cuando la Tierra primero vino a ser- para permanecer en el planeta y magnetizar esa Luz como una escalera en la atmósfera sobre la cual quienes estuvieran listos, pudieran ascender.
Está compuesta, entonces, de los Poderes de Invocación y Magnetización de muchos sacerdotes en cada Edad Dorada que ha tenido lugar.
Esa Llama de la Ascensión está igualmente compuesta de las energías ascensionales de todas las oraciones, decretos y fíats, de todas las invocaciones y aspiraciones de toda corriente de vida en este planeta Tierra.
Es acogida por los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, y por las Guardianas Silenciosas de las diversas naciones en este planeta.
Esa energía es acopiada y se hace parte de la Llama de la Ascensión.
De allí que la Llama de la Ascensión sea como todas las Llamas y Rayos -doble en actividad. Es la corriente consciente y descendiente de energía desde la Deidad, que es atraída y sostenida sobre la superficie de esta Tierra mediante la cooperación auto-consciente de la Hermandad de Luxor; e igualmente es la energía ascendente de la humanidad de la Tierra, la Hueste Angélica aprisionada aquí, y la totalidad de la vida que está aspirando hacia arriba.
Maestro Ascendido Serapis Bey. "Diario del Puente a la Libertad"

VERDADERA ESENCIA DE TRABAJO
 Amado Poderoso Victory
    En tanto que pienses en "trabajo", siempre estarás cansado. ¿Sabes que, en realidad, eso de "trabajo" no existe? Habéis cometido el error de calificarlo de esa manera, pero después de todo, lo único que realmente hay es: ¡servicio que prestar a la Vida! ¿Qué supones que estás haciendo aquí, en ese cuerpo físico? No estás en la Tierra por casualidad. Te inclinas a pensar que necesitas tres comidas diarias, un lugar cómodo donde dormir, y todo eso. Es verdad, tenéis derecho a ello, pero en lugar de eso, estás aquí para prestarle un Servicio a la Vida, ¡el cual te da tu Liberación Eterna! ¿No es eso maravilloso? ¿No es mejor pensar en esto, que en la faena, en el trabajo y en la idea de que estás sirviendo a algo externo, cuando todo esfuerzo que haces, si realmente entendieras esta Ley, le sirve a tu propia Vida?
¡Vaya cambio! ¡Qué cosa tan maravillosa, y cuán diferente os sentiríais todos al despertar, si recordaras que le estás sirviendo a tu propia Vida, y esforzándote por conseguir la Liberación a través de Ella. Sé que antes de que pase mucho tiempo, se dará un Gran Cambio en la conciencia y sentimientos de la humanidad, y así los humanos podrán darse cuenta y entender que todo lo que hacen constituye un Servicio a su propia Vida, orientado a su Liberación. Y será maravilloso el mundo en que se encontrarán viviendo entonces. ¡Oh, no haciendo ningún caso de las apariencias, hay de todo en el mundo por lo cual entusiasmarse y fortalecerse!
"Discursos del I AM del Poderoso VÍCTORY"



miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Para nada importa lo que otra persona haga! ¡NO IMPORTA!


    
    "... que no te preocupe ni importe tanto la otra persona. Recuerda que, cuando alguien hace algo que no te gusta, no por eso deja de tener una Presencia I AM. 
    Vuélvete hacia a tu propia Presencia I AM, y di: "Mira, Magnífica Presencia I AM, encárgate de esa persona ahí". ¡Y tendrás alivio y desahogo!
    Simplemente: no permitas que salga de ti un sentimiento que retrasará la expansión de tu Luz. Esa es la tragedia de la irritación, Mis amados, y de la perturbación en los sentimientos. No hace más que retrasar tus propios sentimientos, tu propio progreso, y la expansión de tu propia Luz. ¿No ves que ése es el meollo del asunto? ¡Para nada importa lo que otra persona haga! ¡NO IMPORTA! Mantén tus sentimientos armonizados, de manera que la Energía sin calificar de la Presencia — la cual es enteramente perfecta — pueda fluir a ti, y al interior de tu mundo, para realizar allí el servicio necesario. Es magnífica más allá de toda descripción verbal —sencilla y al alcance de todo el mundo.... ¡pero, oh, tan magnífica!

GRAN DIRECTOR DIVINO "La Voz del I AM", vol.2





lunes, 7 de noviembre de 2011

EL RAYO ROSA Y LOS TALENTOS por el Amado Pablo El Veneciano


La Hermandad del Tercer Rayo está particularmente interesada en extraer la pureza de expresión de cada corriente de vida desde la Inmortal Llama Triple de Dios dentro de cada corazón. Tenemos el privilegio de ver el Plan Divino de cada corriente de vida, los talentos y dones potenciales que son ordenados por Dios para expresarse a través de toda la humanidad.
De esta manera, así como el Sol calienta la tierra y estimula el crecimiento de las semillas plantadas para una cosecha futura, asimismo Nosotros nos paramos al lado de TODA la gente; y, doquiera que sea posible, Nos empeñamos en ayudarla a expresar ese Plan Divino.
Muchos entre el género humano, al encontrarse disfrutando de los placeres del momento, ni siquiera quieren saber cuál es su Plan Divino. Otros, cuya Inmortal Llama Triple se ha expandido hasta el punto en que Sus dones exigen expresión, tienen motivos egoístas de engrandecimiento personal, gloria y homenaje en el perfeccionamiento dfe sus dones. Pocos son los que realmente desean utilizar estos dones para bendición de toda la evolución. La cantidad de asistencia que Nosotros podemos dar está siempre determinada por el MOTIVO OCULTO (a menudo oculto a la vista de la mente externa). Cuando el individuo realmente quiere DEJAR QUE DIOS, a través de él, haga lo que tiene que hacer, se Nos deja en libertad para dar una aistencia ilimitada.
Recomiendo enérgicamente que el estudiante sincero pida al Complemento Divino del amado Elohim de la Pureza, la bendita Astrea, que saque la causa y núcleo de todos los motivos egoístas que haya en la corriente de vida, de manera que Nosotros podamos dar Nuestra asistencia plena e ilimitada a tal persona en su deseo de convertirse en la expresión manifiesta de lo que la Deidad ha preordenado que él manifieste. Cuando estos motivos egoístas son eliminados, entonces se Nos da tanto más libertad para asistir a dicha persona en la realización de su meta.
 "Diario del Puente a la Libertad/Pablo El Veneciano"
Serapis Bey Editores S.A.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Los 7 vehículos (cuerpos) del ser humano
El individuo, un co-creador con Dios.



     
A fin de encarnar, para funcionar en el plano físico y pasar por la experiencia del mundo, cada individuo tiene que tener siete cuerpos. De estos siete cuerpos, tres son los Cuerpos Superiores —los cuales son Divinos y ya son perfectos. Los restantes cuatro —conocidos como los "cuerpos inferiores"— contienen energía que debe ser redimida y transmutada a perfección, por el individuo que ha impuesto imperfección sobre ella a lo largo de muchas eras de vivir.
Los tres Cuerpos Superiores funcionan en la Octava de los Maestros Ascendidos; los cuatro cuerpos inferiores operan en el plano astral o psíquico de vibración inferior, el cual contiene energía mal calificada por la humanidad. Los siete cuerpos contribuyen todos en algún modo a la consciencia del individuo. 

Los tres Cuerpos Superiores son:
-la Presencia "I AM"
—el Cuerpo Causal, y
—el Santo Ser Crístico (también llamado "Santo Cristo Propio" o "Cuerpo Mental Superior").

Los cuatro cuerpos inferiores consisten de:

— el cuerpo etérico,
— el cuerpo mental,
— el cuerpo emocional, y
— el cuerpo físico.

Los tres Cuerpos Superiores sostienen una Conciencia de Perfección, pero los cuatro cuerpos inferiores están constantemente añadiendo a la suma total de la conciencia de la corriente de vida, sus reportes del bien y del mal. Estos cuerpos inferiores, por razón de su limitado desarrollo, aceptan el mundo de apariencia a valor nominal y contribuyen a la masa conglomerada del pensamiento humano, la cual constituye la conciencia promedio de la humanidad como un todo.

En el estudiante sin desarrollo, estos cuerpos inferiores se ven como ovoides. Sin embargo, mientras más espiritualmente desarrollado se torna el chela, estos cuerpos asumen más forma. Luego, su cuerpo emocional adopta una figura e igual lo hacen sus vehículos mental, eterice y físico. Esto pueden verificarlo quienes tienen el don de la visión interna.
La posición relativa de los cuatro cuerpos inferiores es como sigue:
1.— Inter-penetrándolo, y extendiéndose de 10 a 15 centímetros pulgadas alrededor del cuerpo físico, está el cuerpo etérico.
2.— 
Inter-penetrándolos, y extendiéndose alrededor del cuerpo etérico y el cuerpo físico, está el cuerpo mental.
3.— Inter-penetrándolos, y extendiéndose alrededor de los cuerpos mental, físico y etérico está el cuerpo emocional, el más grande de los cuatro cuerpos inferiores. El cuerpo emocional se extiende a 1 metro del cuerpo físico, y en algunas personas más aún.
     La Presencia "I AM" es el foco individualizado de Dios conectado al corazón del cuerpo físico por medio del Cordón de Plata. Es "el verdadero tú", el ser a través del cual funcionarás después de haber logrado tu Ascensión. Es Dios dentro de ti, sólo conoce la Perfección y está siempre vertiéndola hacia adelante y expandiéndola. Es tu ser permanente que nunca muere. Este foco individualizado tiene el Poder potencial de los Padres Dioses. Por tanto, podemos decir que el hombre es co-creador con Dios. La Llama Triple en el corazón del hombre, provee un anclaje de la Presencia I AM en el cuerpo físico.
Toda la energía calificada constructivamente, acopiada durante todas tus encarnaciones, está contenida en el gran reservorio de Bien y Perfección representado como siete círculos concéntricos de color alrededor de la Presencia I AM. Este es conocido como el Cuerpo Causal y dentro de este cuerpo, están almacenados los "Tesoros en el Cielo, donde los ladrones no minan ni hurtan ni la polilla ni el orín corrompen" (Mateo 6:20). El Cuerpo Causal contiene el "Bien Acumulado" — lo opuesto a Karma— el cual es la energía calificada de una manera armoniosa, a través de todas nuestras encarnaciones.
El Ser Crístico ha sido provisto por la Presencia I AM para darnos ayuda en el mundo humano. Por consiguiente podemos llamarlo "el Instrumento de la Presencia I AM". Es una réplica (en forma) de la Presencia I AM, pero vibra a una tasa menor. Operando a una menor vibración, está consciente de la imperfección — como la enfermedad— pero no la asume, ni la acepta. El Ser Crístico mora en una posición entre la Presencia I AM y el cuerpo físico.
El Cuerpo Mental fue diseñado para ser el Cáliz para recibir las ideas Divinas. Tiene el poder de moldear estas ideas a formas trabajables. La mente está contenida en el cuerpo mental. La mente —también llamada conciencia— está para ser la sirvienta de la Llama individualizada, no su ama. El cuerpo mental se creó para ser el instrumento que sostiene el patrón o visión de perfección, para construir la forma o lo que pueda ser que desees manifestar, sosteniéndola hasta que los sentimientos la energicen para la manifestación física.
El Cuerpo Emocional, el más grande de los cuatro cuerpos inferiores, contiene nuestro mundo de sentimientos. Su servicio correcto consiste en alimentar las ideas Divinas con el sentimiento positivo de logro, irradiar la Naturaleza de Dios en cada Virtud de Felicidad, Pureza, Misericordia, Perdón y Paz. El cuerpo mental se diseño para crear la forma. El cuerpo de sentimientos se creó para alimentar esa forma con vida calificada. Tener el control total de los sentimientos es la meta deseable.
El Cuerpo Etérico contiene las memorias de todos los hechos pasados, pensamientos y sentimientos durante esta encarnación y las pasadas—tanto de bien como de mal. A la acumulación de estos registros se le llama "conciencia etérica" o "alma". De allí que el cuerpo etérico sea el sobre del registro de memorias del individuo. Cuando un individuo no está encarnado, vive en su cuerpo etérico y lleva el registro de las memorias (conciencia etérica) de sus encarnaciones pasadas.
El cuerpo etérico es el más cercanamente conectado con el físico, y es el vehículo en el cual ustedes viajan en la noche cuando duermen. De modo que mientras más purificado esté el cuerpo etérico y mientras más sensible sea a la Divinidad, más fácil será para ese cuerpo etérico, cuando regresa al cuerpo físico, recordar las Verdades Divinas y las experiencias felices que tienen lugar en los niveles internos - conocer el júbilo de estar en la presencia de Seres Divinos, y traer esa asociación de vuelta al mundo de la forma.
El Cuerpo Físico provee el anclaje a la Tierra. Es el vehículo mediante el cual el  individuo funciona y expande las fronteras del Reino de Dios dentro de un plano de menor vibración. El cuerpo físico, por tanto, es el 'Templo del Dios Viviente".
 El Cordón de Plata entra al cuerpo físico por la coronilla de la cabeza (el lugar blando de un bebé recién nacido), y provee la conexión para el Ser Crístico y la Presencia I AM. Ésta es la Dadora de Vida, la Fuente de Energía que mantiene la Vida. Si esta fuente de Fuerza de Vida se retirase del cuerpo físico, éste no podría operar y sobrevendría la así llamada "muerte."
      El cerebro es el órgano físico a través del cual funciona la mente. Este registra las impresiones del mundo externo. El cerebro es el vehículo de la mente.
¿Qué capacita a los siete cuerpos de un individuo para funcionar? La constante corriente de energía dadora de Vida (electrones) originada en el Sol Central que fluye a través del Sol físico a la Presencia I AM, y del Ser Crístico a los cuatro cuerpos inferiores. En el momento en que una Llama Triple Individualizada invoca a un electrón (mediante pensamiento y sentimiento), a este electrón se le estampa con el patrón inequívoco del individuo —tal como una Cruz de Malta o una Flor de Loto. Por cada electrón así invocado, el hombre debe rendir cuentas.
La Luz Electrónica en el universo creó todas las formas. Esta sustancia primigenia conforma el Aura de Dios.

 "Asistencia Actual de la Madre María". Werner Schroeder

Seguidores

Archivo del blog