martes, 9 de julio de 2013

SIETE SUSTANCIAS A DESCARTAR
Hay varias cosas que dejan una sustancia en el cerebro, la cual hay que despejar si es que la Plena Perfección de la Magnífica Presencia I AM habrá de descargarse a través de la conciencia personal.
  En orden de importancia, estas cosas son: los narcóticos, el alcohol, la carne, el tabaco, el azúcar y la sal en exceso, y el café fuerte.
    Llegamos ahora al remedio para estas cosas, ya que Yo nunca haría que pusieran la atención sobre una consideración de imperfección sin mostrarles la Manera para trascenderla y reemplazarla por la Perfección producida armoniosamente. Quiero que ustedes caigan en la cuenta siempre de que todo aquello que necesite cambiarse en la experiencia física, se logrará invocando a la acción a su Magnífica Presencia I AM a través de su mente y cuerpo, lo cual producirá siempre un resultado exento de sufrimiento o discordia del tipo que sea. La Manera de la Perfección -que es la Actividad de la Presencia I AM - nunca le exige nada al yo inferior... excepto que deje ir sus cadenas, sus discordias, sus limitaciones y sus sufrimientos; y este cambio siempre se produce armoniosamente y a través del Amor Divino. La manera de purificar la estructura cerebral y corpórea en el caso de que la personalidad haya estado introduciendo estas sustancias al cuerpo físico en el pasado, es invocar a tu Magnífica Presencia I AM, para que vierta a través de tu mente y cuerpo Su Llama Violeta Consumidora, utilizando la siguiente Afirmación:
          ¡Magnífica Presencia I AM! ¡Flamea a través de mí Tu Llama Consumidora del Amor Divino! ¡Saca de mí este deseo; aniquila su causa y efecto pasado, presente y futuro, y reemplázalo por Tu Plenitud, Tu perfecta Satisfacción, y sostén allí Tu Dominio Total por siempre!.
Amado Maestro Ascendido Saint Germain. "La Mágica Presencia" 
 
 

 

Seguidores

Archivo del blog