jueves, 15 de agosto de 2013


MOTIVOS DETRÁS DE LA PREGUNTA


El Estudiante, al recibir esta Instrucción, debería analizar constantemente el motivo que lo impulsa a hacer preguntas – para detectar si en dicho motivo hay algún indicio de orgullo intelectual, arrogancia o terquedad en la mente externa y cuerpo. Si dentro del motivo se encuentra un sentimiento encubierto de discutir y demostrar que la Instrucción está equivocada, en vez de recibir la Bendición y la Verdad que se tienen por objeto, el individuo – sin saberlo – le habrá cerrado la puerta a su habilidad de recibir el bien que se le ofrece.

Una vez más me gustaría recordarle a los Estudiantes – prescindiendo de sus opiniones personales en cuanto a lo que la Verdad puede ser – que a lo largo de muchos siglos Yo he probado estas Instrucciones condensadas que ahora les estamos dando. Si quieren recibir el mayor beneficio posible y la más absoluta comprensión, así como la liberación segura, escuchen con una mente completamente abierta, con la conciencia de que el “I AM” – la Presencia Activa de Dios en ustedes – es su habilidad invencible para recibir, aceptar y aplicar ilimitadamente la Instrucción que se les está dando junto con la Radiación que le acompaña – la cual permitirá ahora a ciertos Estudiantes comprender estas sencillas, si bien poderosas, Afirmaciones de la Verdad, para su propia Bendición y Liberación.  

Maestro Ascendido Saint Germain. "Discursos del I AM" (Libro de Oro de Saint Germain)


martes, 6 de agosto de 2013


Sacerdocio de la Orden de Zadquiel
                                                                                    

                                                                           21 de mayo de 1961
Amado Mahá Chohán "Thomas Printz' Private Bulletin, Book 2" AMTF
   Amados: Es mi alegría y privilegio ofrecer las páginas de este bendito Boletín al Glorioso Arcángel Zadquiel, cuyo Retiro Maestro Ascendido está localizado en la atmósfera purificada de los más altos ámbitos etéricos sobre la isla de Cuba ( abierto desde el 15 de mayo hasta el 14 de junio de 1961). El Templo Central del Señor Zadquiel es de diseño circular, con siete templos menores del mismo diseño, aunque de menor tamaño, construidos a su alrededor.
     Sabiendo muy bien las necesidades que surgirían en este área, este foco se eligió mucho antes del caos temporal que se está manifestando sobre la propia superficie de la isla.
            Amor y bendiciones. El Mahá Chohán
     Habla el Señor Zadquiel:
      ¡YO INVOCO, INVOCO, INVOCO y, I AM - SIN LÍMITE TODO EL MOMENTUM ACOPIADO DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, que Yo, y el sacerdocio que yo represento, hemos acumulado a través de las edades, con el propósito específico de liberar al planeta Tierra, y a todas sus evoluciones acompañantes, de los de los últimos restos de impureza e imperfección AHORA!
      EL SACERDOCIO BLANCO DEL SEÑOR ZADQUIEL ESTÁ CAMINANDO HOY SOBRE LA TIERRA, amados, en los vehículos de aquellos de vosotros que creéis en Mi Presencia y realidad, y en el poder de la Llama Violeta Transmutadora como un PODER REAL (aunque a menudo no percibido por la visión humana limitada) para limpiar, purificar, y sanar aquello que es temporalmente imperfecto. Para esto Yo he permanecido entre los Arcángeles como una Presencia Guardiana de esta Llama Violeta, para ver el día, que ahora amanece, en que la gente de la Tierra la aceptara de nuevo a Ella y a Su Chohán Lleno de Gracia, el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para su propia purificación y bendición.
    Cuando hay alguna crisis a ser afrontada por seres humanos, hay siempre una bifurcación en el sendero espiritual (una prueba sutil, a menudo desconocida a la conciencia externa) en la que al libre albedrío de cada persona se le permite sucumbir a la condición imperfecta, o utilizar la Ley Cósmica, cuyo conocimiento le ha sido previamente confiado, con el propósito específico de UTILIZAR ESA LEY PARA CORREGIR LO QUE ESTÁ MAL, y emerger más fuerte espiritual, emocional, mental, etérica y físicamente, después de participar con los Seres Ascendidos en dicho servicio cooperativo nacional o internacional.
       Cuántos a lo largo de las edades, incluso entrenados como lo habéis sido vosotros, han disfrutado de la esencia de la Ley, jugado con ella para su propio beneficio, y sin embargo en el momento de crisis o bien han olvidado la Ley o bien han sido temporalmente atemorizados por las apariencias humanas, en la errónea creencia de que la voluntad humana es más fuerte que la LEY DE AMOR ejercida por nosotros a través de nuestros chelas no-ascendidos para liberar a la vida. ¡Pensad en ello!
    ¡Yo os llamo, sacerdotes y sacerdotisas de mi orden, que, en edades pasadas, sostuvisteis dentro de vuestras conciencias el poder plenamente consciente del arte de la Invocación del Bien, y que utilizasteis ese poder, bajo Mi supervisión directa, para llenar la atmósfera de la Tierra con las radiantes cualidades de las virtudes de la Deidad (Presencia I AM Universal), para que deis ahora un paso adelante! ¡Para que recordéis de nuevo la alegría que expresaba toda vida aprisionada cuando me ayudabais a liberarla a través de la Llama Violeta Transmutadora!¡Para que utilicéis ese recuerdo para actuar por Mí hoy!
    Una vez vestidos con las vestiduras y capas del sacerdocio del Señor Zadquiel (Yo Mismo), nunca se os despoja de esas vestiduras, a menos que consciente o inconscientemente utilizaseis el poder de la invocación para originar imperfección (prestando vuestras energías temporalmente al sacerdocio negro, cuyas actividades causaron el hundimiento de la Atlántida) Aunque , mediante el poder de la persuasión, sí llegasteis a ser miembros de este nefasto grupo de individuos, las vida os ha enseñando, a través de las edades desde entonces, que dichas actividades no son duraderas y que han sido la causa de que sufrierais, innecesariamente, mucho karma destructivo a medida que las energías en retorno de dichas invocaciones erróneas han entrado en el ciclo de vuestras corrientes de vida para ser redimidas. Este conocimiento os ha hecho admitir ante la Junta Kármica que ya no deseáis más usar dichos poderes en una expresión de imperfección para vosotros mismos o para otros.
     De este modo, podéis HOY ser re-investidos como sacerdotes y sacerdotisas menores de la Orden Blanca si hacéis aplicaciones para hacerlo ante Mí mientras que la atención de los chelas está principalmente puesta en Mi Retiro (15 de mayo a 14 de junio, 1961).
     ¡Vuestros Padrinos Maestro Ascendidos son todos de la Corte de Llama Violeta Mía propia y de la Amada Santa Amatista! ¡Tratadlos con la dignidad y honor que a menudo reserváis para la pompa y ceremonia transitorias de seres humanos en el poder temporal! ¡Esto os lo ruego!
      En África y en muchos países del mundo en la actualidad, donde la ignorancia y la superstición de las masas (no de la gente educada) hace resurgir las memorias etéricas de poderes que ellos utilizaron en épocas pasadas para usar maleficios, vudú y magia negra, de nuevo esta personas bien intencionadas pero inadecuadamente instruidas están volviendo a las artes de la magia negra (incitadas principalmente por sus propios temores) y aquellos que han tenido la oportunidad de educarlos deliberadamente no lo han hecho, pues las masa ignorantes son más fácilmente moldeables a los poderes de los líderes políticos, seglares y religiosos de hoy en día (algunos de ellos son altamente recomendados a la Junta Kármica por sus empeños de proporcionar educación, pero otros a sabiendas retienen información para proporcionar a sus propias actividades particulares el poder de la fuerza y no con el del conocimiento).
A todos digo, EL SACERDOCIO DEL SEÑOR ZADQUIEL
ESTÁ MARCHANDO DE NUEVO SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA A LA GLORIOSA BELLEZA DE LOS ÁMBITOS SUPERIORES.
ESTA VEZ NO HABRÁ RETROCESO.
¡ESTA VEZ SE DARÁ LA REDENCIÓN PERMANENTE
                                             PARA LA TIERRA Y AQUELLAS EVOLUCIONES
QUE DESEEN CON ELLA AVANZAR EN DIGNIDAD EN EL PROGRESO ADELANTE DE LA TIERRA HACIA LA LIBERACIÓN! ¿ESTARÉIS EN NUESTRO EJÉRCITO DE LUZ,
o acobardados bajo una sombra temporal de discordia?
   EL TIEMPO, EL VALOR, LA APLICACIÓN Y LAS OBRAS BIEN HECHAS HABLAN. ¡BIENVENIDOS A NUESTRO RETIRO, AMADOS! (Arcángel Zadquiel)
DECRETO SUGERIDO

I AM el poder de Lord Zadquiel, I AM Su completa descarga

I AM el poder de Lord Zadquiel, I AM Su paz cósmica

I AM el poder del Señor Zadquiel, I AM Su poder cósmico

I AM el poder de Lord Zadquiel Y ÉL DOBLA ESE PODER CADA HORA

I AM la pureza del Señor Zadquiel, I AM su completa descarga

                                              I AM la pureza del Señor Zadquiel, I AM su paz cósmica                                

I AM  la Pureza de Lord Zadquiel, I AM Su Poder Cósmico

I AM la Pureza de Lord Zadquiel Y ÉL DOBLA ESA PUREZA CADA HORA

Nota: se refiere a Pureza de motivo

Seguidores

Archivo del blog