viernes, 27 de septiembre de 2013

Fiesta de los Arcángeles y del Arcángel Miguel,
 y Presentación de la Cosecha de la Hueste Angélica


¡Qué afortunados somos de vivir con esta Enseñanza - con estos libros de la "Actividad I AM" y "El Puente a la Libertad"- que llenan nuestros mundos de Amigos que nos permiten mantener la atención en la LUZ! 
   Ha sido una semana muy especial, elaborando vídeos sobre los Arcángeles, con la atención puesta en la Celebración - el 29 de septiembre- de la Fiesta de los Arcángeles y del Arcángel Miguel, y la Presentación - el 30 de septiembre - de la Cosecha de la Hueste Angélica.
    Invito a todos los co-servidores, estudiantes y chelas de la Gran Hermandad Blanca, a que contribuyan a difundir estos vídeos sobre los Arcángeles, que llevan Sus Palabras - y por tanto Su Radiación - y cantos con los que poder expresarles nuestra gratitud y amor.     Los Maestros Ascendidos han pedido que desaparezcan todas las representaciones distorsionadas de la Hueste Angélica y el Reino Elemental, y, mientras buscaba imágenes para los vídeos, y ser testigo de tanta impureza, he constatado lo necesario de esta petición.
¡Gracias a todos los que sirven a la LUZ!

jueves, 26 de septiembre de 2013


SERVICIO de la Hueste ANGÉLICA
  Amado Mahá Chohán



      Quisiera sugerirles que entren en sus conciencias a aceptar la presencia de los Ángeles en sus hogares, auras y santuarios, así como también en las vidas de sus seres queridos ya que ustedes todavía no han aprendido que toda vida es igualmente querida. Nosotros honramos a la Hueste Angélica –desde el hada del tamaño de un pulgar, hasta los Devas que se yerguen más arriba que el pico más alto de los Andes. ¿Pueden ustedes, amados Míos hacer menos? Les pido que emitan su adoración a la Hueste Angélica, no como nubes vaporosas, idealistas y visionarias, sino como seres fuertes, poderosos y creativos, cuya amistad y amor todos los Maestros Ascendidos reconocen con agradecida humildad.

               Si ustedes hubieran trabajado con la humanidad durante tanto tiempo como Nosotros, comprenderían la gratitud que expresamos hacia la Hueste Angélica, que solo vive para amar, para obedecer el más leve deseo de Nuestros corazones, y que facilita en gran medida Nuestro tedioso y agotador servicio a la humanidad, mediante Su asistencia generosa y constante.

              La hermandad de Ángeles y hombre se expresará en el Plano terrenal y Me gustaría que ustedes aceptaran Su amistad hondamente en sus sentimientos y corazones. Al así hacerlo, les aseguro que tendrán una poderosa asistencia en traer a la manifestación el secreto que Dios desea de sus Santos Seres Crísticos. 

lunes, 23 de septiembre de 2013


El poder protector del amor.
 Amado Arcángel Miguel

      Yo siempre permanezco en tanta reverencia y amor ante el poder magnético del puro amor divino, el cual es su propia protección contra la intrusión de cualquier cosa distinta a sí mismo, y es también su propia certeza de la presencia, en exactamente la perfecta localización, de cada persona, lugar, situación y cosa dentro del mundo y asuntos de aquel que se haya convertido en ese AMOR ENCARNADO.

             (…) En mi servicio particular e individual a la vida, Yo he disfrutado de la protección y poder del amor, y he llegado a una gran comprensión de lo que esa cualidad tan poco entendida realmente significa. Es la MAESTRÍA en todo el sentido de la palabra. (…) Cuando viene el llamado a mi vida, es el amor a la vida, o al consuelo, o a la paz, lo que impulsa la llamada. Yo respondo porque amo realizar mi razón de ser. Respondo por el poder del amor, porque fue el amor de Dios el que me dio la inteligencia, el libre albedrío, y LA OPORTUNIDAD DE CRECER EN LUZ.


"The Angelic Kingdom" Recopilado por Werner Schroeder a partir de las Enseñanzas de El Puente a la Libertad. AMTF


jueves, 19 de septiembre de 2013

El Poder de Dios para actuar al instante, por el Arcángel Miguel

          
   LA CONVICCIÓN DEL ESTUDIANTE DEL PODER DE DIOS PARA ACTUAR AL INSTANTE es lo que Yo deseo, por encima de cualquier otro regalo, aportar a la humanidad. Esta convicción debe establecerse en la NATURALEZA EMOCIONAL del estudiante. El Amado Jesús encarnó esa convicción en todo su ministerio y afrontó cada apariencia maligna con el conocimiento consciente y la confianza de que no había poder que pudiera actuar en la presencia de Dios. ¡Si él hubiera reconocido una vez algún otro poder, su maestría no se hubiera manifestado, ni aún sobre la apariencia de muerte!

     Este ámbito de “horror psíquico” es meramente la creación de las mismas distorsiones de pensamiento y sentimiento de la humanidad. Está hecho por el hombre, no por Dios, y por tanto – gracias al Señor de Vida y Misericordia - ¡no es eterno! El propio nombre de este plano implica su fuente, “la psique o mente”.


     Desde el ámbito de la imaginación, el individua tejió la sustancia y forma de cada sombra que dentro del círculo de su aura, con la energía del Ser Divino. Estas son creaciones vampirescas, alimentadas por las aportaciones conscientes o inconscientes del alma. Mientras que a los diez billones de corrientes de vida que pertenecen a la evolución de la Tierra se les permita continuar tejiendo individual y colectivamente el velo de maya, tendremos un “ámbito psíquico”, sin importar con cuánta constancia disolvamos Nosotros las creaciones de cada día, de cada mes, de cada año.


     Tanto si lleva puesto un cuerpo físico, como si está funcionando en las vestiduras más ligeras proporcionadas para la etapa entre encarnaciones en la Tierra, ¡el individuo está dotando a la vida con forma, y sustancia, y poder! Bien, estamos tratando de rodear a ciertos individuos escogidos con el dosel de Nuestro pleno momentum cósmico acopiado de comprensión, luz, pureza y fe, de modo que cada uno de ellos pueda “encontrarse a sí mismo”, sin las presiones de las acumulaciones de la masa que fluyen a través de los registros etéricos del individuo, con la esperanza de que el sentimiento del poder de la Llama de Dios a través del corazón, pueda ser suministrado por la Hueste Ascendida , con suficiente potencia, como para convertirse en el sentimiento predominante del aspirante. La Fe es la más contagiosa de todas las cualidades divinas, y el temor la más contagiosa de las cualidades humanas.


     Si fuerais tan amables de invocar mi presencia, y la presencia de los Ángeles de la Fe, para envolver a cada corriente de vida que intenta ahora salir de las sombras de las creaciones erróneas individuales, Nosotros demostraremos que aquellos que “confían en el poder de Dios el Señor”, verán manifestada, a través de cada una de sus propias experiencias, la supremacía de ese poder. El ser humano, ansioso y deseoso de encontrar seguridad y paz individuales, de sentirse a salvo, volverá de nuevo a descansar en el seno de esa Presencia que Nosotros tanto amamos y a la que vivimos para servir - ¡y para representarla ante la vida en todas partes!


"The Angelic Kingdom" AMTF.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ARMONÍA ABSOLUTA EN TUS SENTIMIENTOS
 Amado Maestro Ascendido Saint Germain

El retroceso - pongámoslo más escuetamente  - la "muerte lenta" de la actividad siniestra de la Tierra, está en sus últimos estertores. Es por esa razón que de vez en cuando, las personas sienten un repentino impacto poderoso de alguna cuestión discordante. Escuchad ahora con cuidado lo siguiente, amados corazones: no hay nada discordante ni destructivo en todo el Universo que pueda hacerte daño, excepto a través de tus sentimientos irritados y discordantes.
Aprecio esta oportunidad de hablaros a vosotros y a los Mensajeros Asignados que están aquí presentes; porque, déjame decirte: a menos que mantengas una ARMONÍA ABSOLUTA EN TUS SENTIMIENTOS, ESTARÁS EN EL MÁS GRAVE PELIGRO. Si los Mensajeros no comprendieran esto, les hubiera sido imposible sobrevivir. ¡Ni siquiera Nosotros hubiéramos podido protegerlos, de no haber ellos comprendido esto! De manera que a los Mensajeros Asignados os digo que ni siquiera NOSOTROS podemos protegeros si no mantenéis la Armonía en vuestros sentimientos hacia TODO EL MUNDO.
No permitas que las apariencias te afecten. Os  digo esto a TODOS, amados estudiantes. Por favor, llevad este mensaje a todas partes: No hay NADA en el mundo externo que merezca que te enfades. 

Cuando conocéis esta Ley, Mis preciosos, TENEIS QUE VIVIRLA porque habéis entrado a esta Gran Corriente de Vida y sólo vosotros sois responsables. ¡No tenéis que aceptar estas cosas! Os hemos dado la Ley, la Aplicación, el Conocimiento de la Presencia mediante el cual PUEDES GOBERNAR TODAS estas cosas, y es imperativo que lo hagas.
     Vosotros no veis como Nosotros vemos, desde la Perspectiva Interna, las fuerzas que están interactuando sobre vosotros. Veréis, tal cual os lo dijera en la clase anoche el Mensajero, la gran discordia poderosamente generada de la humanidad a través de los siglos, revolotea aquí en la atmósfera de la Tierra - justo encima de la superficie de la tierra. Como es natural, al ser vosotros y toda la humanidad sus creadores, estáis obligados a desplazaros en ella. 
   Es por esta razón que tanto se te exhorta a invocar a la Presencia a erigir Su Tubo de Luz alrededor tuyo, a pasar la Llama Violeta Consumidora de Amor Divino a través tuyo, y a mantener despejada la atmósfera. Encontrarás que no tendrás dificultad en mantener tus sentimientos armonizados si invocas la Presencia a la acción para que forme Su Tubo de Luz alrededor tuyo, y pase la Llama Violeta Consumidora a través tuyo tres veces al día. 
No tienes que mantener constantemente tu atención sobre Ella; pero estas cosas son imperativas, y es por eso que aprovecho esta Oportunidad para PERSONALMENTE exhortaros una vez más, pues esto es imprescindible en estos momentos. Para nada importa lo que otra persona pueda hacer, no puede afectar tu mundo si permaneces armonioso. Por favor, ¿harás eso?    
      Por favor, parte de tu desayuno esta mañana con una determinación poderosamente amplificada de mantener el Dominio de tu Magnífica Presencia I AM - decidido a no permitir más que NINGÚN sentimiento de irritación vuelva a registrarse dentro de ti. Si invocas a la Presencia a montar guardia sobre ti e impedirlo, entonces la irritación no podrá actuar.

       En estos momentos esto es realmente imperativo debido a la creación humana destructiva, porque eso es todo lo que la fuerza siniestra es. Claro está, hay quienes han fallado en el Sendero, a quienes a veces llamamos "magos negros". Ellos han utilizado la energía calificada discordantemente, pero la culpa es de la humanidad en pleno. Si los seres humanos no generaran discordia, no habría allí ninguna que utilizar; pero está siendo sostenida y seguramente retirada de la Tierra, ya que la planta generadora de este elemento humano destructivo ha sido retirada. Es sólo la acumulación remanente lo que se está retirando paulatinamente. Estos Magnos Decretos para la captura y amarre de las entidades ya ha hecho mucho por la Tierra. Oh, cuánto amo y bendigo a esos maravillosos grupos de estudiantes que fiel y fervorosamente han emitido esos Magnos Decretos para capturar y maniatar a las entidades; no sólo liberándose ellos mismos, sino a toda la humanidad. Ojalá pudierais ver siquiera por un momento dentro del susodicho "invisible", y ver el trabajo magnífico que se ha realizado mediante la emisión de ese decreto singular.
Oh, Mis preciosos, cuan grande es Mi Amor, Agradecimiento y Gratitud a todos vosotros, los Estudiantes del I AM por toda América y el mundo (considerando que tenemos estudiantes en casi todos los países) y por esta lealtad diligente y sincera a la Luz, su Magnífica Presencia I AM.
La Voz del I AM Vol.2. 

Seguidores

Archivo del blog