jueves, 22 de mayo de 2014

¡La Era de la Liberación está aquí! 


Instrucción básica.
Lección Nº 1.
Las tres preguntas.
¿De dónde              ¿Por qué         ¿Hacia dónde
                             vine?                 estoy aquí                voy?        
PARTE 1, PRELIMINAR.
Queridos estudiantes, ¡la Era de la Liberación está aquí! Las primeras débiles señales de esta perfección están ahora amaneciendo en el horizonte de la Tierra, donde una Tierra, bella como un sueño, reemplazará toda la sordidez y la fealdad; donde sólo la Paz, la Belleza y la Felicidad habitarán dentro de cada hombre, mujer y niño; donde la pobreza, la enfermedad, la guerra, y hasta la misma muerte ¡no existirán más! ¿Crees que esto no es posible? ¡Está en el proceso de nacimiento aún ahora, a pesar de todas las apariencias de lo contrario!
   ¿Cuál es tu meta en la vida? ¿Para qué propósito estás viviendo? Si no lo sabes, ¿no sería sabio tratar de averiguarlo y dejar de perder el tiempo? ¡Puedes prestar tu vida y tus energías y ayudar a traer a la manifestación externa esta Perfección para nuestra Tierra y hacer de Ella una Estrella de la Liberación y la más brillante de nuestro Sistema! ¡Puedes amar a Dios y a tu prójimo lo suficiente como para ayudar en esta digna causa, para traer la Paz y Liberación permanentes!

El Puente a la Libertad. Instrucción básica. Lección Nº 1.  Las tres preguntas: ¿De dónde vine?  ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy?  

    Saludos y bendiciones. Compartimos esta joya de las publicaciones originales de "El Puente a la Libertad"; en este caso la Parte 1 de un cuadernillo editado en 1961 con Instrucción fundamental. Traducción al español: Julia Escuder Miquel
           

        

Seguidores

Archivo del blog