lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuando decides crear algo constructivo, es Dios actuando. Qué necesitas saber para hacerlo
"Manual del Estudiante del Puente a la Libertad"


Tu habilidad para crear es el Atributo Divino de la Vista
1.- Debes SABER Y SENTIR que tu habilidad para crear y ver una imagen dentro de tu propia conciencia, es el Atributo Divino de la Vista, actuando en ti.

La Vida y Poder de Dios están actuando dentro de ti

2.- Debes SABER Y SENTIR que la Vida y el Poder de Dios están actuando en tu conciencia para catapultar a tu mundo externo la imagen que estas viendo y sintiendo en tu interior.

Dios es el Hacedor, es el Hacer y es lo Hecho

3.- Debes SABER Y SENTIR que tu habilidad de conformar una imagen mental es un atributo de Dios, el atributo de la vista; que el poder de sentir, experimentar y asociarse con la imagen perfecta es el Poder de Dios; que la sustancia utilizada en el mundo externo para conformar tu imagen y plan es la Pura Sustancia de Dios.

Cuando te decides a crear algo, es Dios actuando 

4.- Debes SABER Y SENTIR que cuando te decides a crear algo, se trata de: 

a) Dios Deseando, b) Dios Sintiendo, c) Dios Sabiendo, d) Dios Manifestando, y e) Dios controlándolo todo a este respecto.

Cuanto mayor sea la intensidad de tu visualización y Sentimiento, más rápidamente se manifestará tu imagen.

5.- Debes SABER Y SENTIR que cuanto mayor sea la acumulación de energía generada por tu visualización, contemplación y sentimiento de la realidad de tu imagen, más rápido entrará ésta a tu propia experiencia

Cuando utilizas todos los procesos constructivos, te es imposible fallar.
   6.- Debes SABER Y SENTIR que tienes que tomar tus propias decisiones y apoyar tus propios decretos con todo tu poder, y que cuando utilizas todos los procesos constructivos, es imposible que tu plan no se manifieste en tu mundo visible.
¿Ya no hace falta decretar más?
Amado Maestro Ascendido Saint Germain "La Voz del I AM" - Vol. 7

¡Nunca se cansen de hacer sus magníficos decretos! ¡La cosa más maravillosa que alguna vez haya hecho el hombre, son  estos decretos que se emiten; y sin embargo, hay quienes, pretendiendo sinceridad para con esta Luz, tratan de inculcarle a la gente en varios sitios, que ya no es necesario decretar más. Amados Míos, cuando ya no sea necesario decretar más... ¡Yo seré el primero en hacérselo saber con todo el júbilo de Mi Corazón!

¡Con, y a través de estos magníficos decretos, estamos ganando un Victoria que durará por toda la eternidad! Cuando comprendan (y si comprenden), recuérdense cada vez que emiten un Decreto, que el mismo se pone en acción en los mundos mental y emocional de la humanidad de manera tan definitiva como si tiraran una piedra al agua y vieran sus pulsaciones expandirse. ¡Entonces sentirán el Poder mayor! Éste va adelante y actúa en los mundos mental y emocional de la humanidad de manera tan definitiva como ustedes escriben una palabra con pluma y tinta, salvo que en eso no hay resistencia alguna. Sencillamente se pone en acción; y en vista de que los mundos mental y emocional de la humanidad son uno, actúa.

Seguidores

Archivo del blog