Bendiciones y gratitud al Reino Elemental
EL REINO ELEMENTAL
- Las salamandras a través del fuego. Las ondinas a través del agua. Los silfos y las hadas a través del aire. Los gnomos a través de la tierra.

El Plan Divino de Vida tiene previsto que al hombre se le sirva con Amor y que, en retorno, el hombre vierta Amor, Gratitud y Bendiciones de vuelta a sus sirvientes.
En los propios pensamientos y sentimientos de la humanidad se encuentran las causas de todas las expresiones destructivas de estos Elementales: tornados, huracanes, maremotos y terremotos; que no son más que esfuerzos de los Seres de los Elementos por deshacerse de la impureza y la discordia que el hombre ha impuesto sobre ellos durante millones de años.
Los desperdicios que son continuamente vertidos en la Tierra y en las aguas, y la energía impura que se tira al aire ha causado una presión de creación humana no sólo sobre el hombre en sí, sino también sobre el Reino Elemental.

A menos que establezcamos conscientemente la armonía entre el Reino Elemental y la humanidad, ni aún los Directores de las Fuerzas de los Elementos podrán proteger a la humanidad de los elementales atormentados y resentidos.
El control de los Elementos. Enseñanzas del Puente a la Libertad.