ESPÍRITUS DE LAS MONTAÑAS
https://youtu.be/JHEgMdVFYsc
La gente no ha dado suficiente consideración a la tremenda conciencia y poder del Espíritu de una montaña; el Cual - mediante Su propio Espíritu interno - invierte la ley de gravedad y saca del mismísimo cuerpo de la tierra la sustancia de roca y tierra y árbol y lo sostiene ante el tirón natural que lo devolvería a la atmósfera baja de la Tierra.
Estos son Focos vivientes y respirantes dentro de los cuales la humanidad podría mezclar su propia energía y encontrarla elevada por una corriente ascendente de poder sostenido por el poderoso Espíritu de la montaña.
Así como la columna vertebral sirve a vuestro cuerpo y lo mantiene recto - de manera que las corrientes mayores desde el Sol puedan identificarles la luz del alma - así mismo estos grandes Espíritus de las montañas mantienen erecta la columna vertebral de la Tierra; y el buscador de la Luz y la Verdad encuentra el ímpetu de esa corriente ascensional de fuerza vital que envuelve sus propios cuerpos internos, elevándolos a la unión con su propia Fuente.
Os pido por favor que conscientemente bendigais a los Espíritus de esta montaña por su fortaleza y su fidelidad, y por la grandeza de su servicio como conductores de esas corrientes de Fuerza, Esperanza y Aspiración que les han permitido a los seres espirituales de la humanidad vivir a lo largo de los siglos - cuando la efluvia de la creación humana ha sido realmente grande.
Maestro Ascendido Lanto. "Diario del Puente a la Libertad"
No cabe duda de que habéis notado a los grandes
Devas de las montañas donde ahora os encuentrais. También Ellos son Rayos
Gemelos – el que hay aquí (a la izquierda del edificio) el Masculino; el otro
(a la derecha), el femenino.
Estos Poderosos Devas pertenecen al Rayo Rosa del
Amado Tercer Rayo, y emiten una tremenda Radiación Rosa que es un concentrado
de Amor Divino- Aprendan a conocerlos; aprendan Sus Nombres, aprendan a hablar
con Ellos en las horas de silencio, y podrán beneficiarse de esta asociación.
Amado Arcángel
Zadquiel. Boletines Privados de Thomas Printz, Volumen 4, página 304
Los Señores o Dioses de las Montañas son grandes Seres Cósmicos. Son guardianes de ciertas cordilleras montañosas, y gobiernan la atmósfera. Se les puede llamar a la acción para aclarar las corrientes de aire y la atmósfera, así como también el control de las condiciones del tiempo.
"La Ley de la Vida" Vol. 2. A.D.K Luk.