viernes, 13 de junio de 2014

Ejemplo de Carta a la Junta Kármica



      Amada Junta Kármica, en el Nombre de mi Divina Presencia I AM, yo (nombre) apoyo con entusiasmo, humildad y sinceridad ante ustedes, y ante la Gran Hermandad Blanca, las siguientes peticiones:
-
-
-
(escribir aquí qué peticiones hacemos, o cuáles de las de los Seres Ascendidos elegimos apoyar)

    Presento estas peticiones en Orden Divino, y a través del Amor Divino.
   Les ofrezco mi vida y luz para traer la LIBERACIÓN a cada parte de la vida en la Tierra tan pronto como sea posible. Les pido que me ayuden a estar a la altura de mis propios votos y luz internos. ¡Les doy gracias porque está hecho, ahora mismo, con pleno poder!

 FIRMAR con nuestro nombre

 Escribirlo todo a mano, en tinta.

   Enviarlo mentalmente al Custodio de los Pergaminos (cada año es elegido un ser diferente para este cargo, normalmente del Reino Angélico) en el Retiro del Royal Teton, antes de que empiecen las reuniones de la Junta Kármica o sea, cada año sobre mediados de junio y de diciembre.
     Leerlo cada noche antes de acostarnos. Hacer diariamente el decreto o decretos relacionados con la petición que apoyamos, hasta que sepamos que lo solicitado se ha cumplido totalmente (a veces la Junta Kármica concede una Dispensación parcial, como ensayo para ver cómo responden los estudiantes y la humanidad: si estamos o no a la altura de nuestros votos y máxima Luz)
    
    Es mejor elegir peticiones cercanas a nuestro corazón, pues durante los seis meses siguientes debemos respaldarlas con nuestros decretos, visualizaciones y acciones, diariamente.

Traducido y adaptado de las Enseñanzas del "Puente a la Libertad". Julia. Facilitadora Grupo Vida Libre



 
 Peticiones a la Junta Kármica 
en los Concilios del Retiro del Royal Teton

   
Una Dispensación significa una bendición mayor que lo que se ha merecido por Ley de Causa y Efecto.
   Dos veces al año se celebra en el Retiro del Royal Teton el Concilio de la Junta Kármica, que se reúne para decidir qué dispensaciones solicitadas por seres Ascendidos y no-ascendidos serán aprobadas. 
Es evidente que se necesita mucha ayuda, y hay que pedirla (y mantenerse decretando) para obtenerla con certeza. Ahora podemos hacerlo escribiendo una carta a la Junta Kármica con nuestras propias peticiones, o apoyando las de Seres Ascendidos. Todo el proceso de decidir qué peticiones apoyamos, escribir la carta, y enviarla en conciencia proyectada al tablero del Royal Teton, y al Ángel Guardián de los Pergaminos, debería hacerse lo antes posible, y siempre con suficiente antelación: antes del día 15, tanto en junio, como en diciembre.
      Muy necesitados de ayuda están quienes viven en zonas del planeta afectadas por situaciones kármicas de muchos tipos; el Reino de la Naturaleza y los elementales, (en especial los encarnados en formas animales);  los bellos, delicados y espiritualmente desarrollados niños que nacerán en familias y lugares donde necesitarán de toda la asistencia posible para que puedan realizar su Plan Divino en medio de tanta discordia; el aspecto femenino de la vida donde tanto karma hay que transmutar para bendecir a las mujeres; y un largo etcétera.
    Todos podemos presentar nuestras propias peticiones, o apoyar las amorosas y sabias peticiones presentadas por los Seres Ascendidos una y otra vez; pero esto conlleva sumir el compromiso de, durante los próximos seis meses, decretar, visualizar, cantar (a la Deidad en cualquiera de Sus manifestaciones), y actuar. Es decir, ofrecer de nuestra propia energía, pues la Junta Kármica sólo puede aprobar peticiones que lleven el respaldo, en energía voluntariamente ofrecida, de seres que están encarnados en la Octava o plano en el que esas bendiciones van a ser disfrutadas.
    Iremos ofreciendo ejemplos de peticiones presentadas por Seres Ascendidos y también no-ascendidos. Es recomendable que apoyemos lo que es más cercano a nuestro corazón; así nuestras energías fluirán en amor y entusiasmo para dar todo el apoyo necesario a lo que pedimos. Por ejemplo, si amamos mucho a los animales, y nos conmueve su sufrimiento bajo el yugo de personalidades humanas, tenemos una oportunidad de oro de ayudar, no a unos pocos, sino a todos ellos, solicitando una dispensación que los libere para siempre; etcétera.          
                                                              Julia, Facilitadora Grupo Vida Libre.




Seguidores

Archivo del blog