"Haciéndole frente a tus situaciones y problemas financieros", por el Poderoso Ser Cósmico Victory
Amados Estudiantes, nunca permitais que vuestra parte humana o la de alguna otra persona trate de inculcaros ideas de desánimo. Poco importa dónde estéis o en qué posición podais encontraros hoy.
Recuerda, comienza de la manera correcta, diciéndole a tu propia Presencia: "¡Magnífica Presencia I AM, sácame de esto!” Luego, permanece pendiente de manifestar una Obediencia dispuesta, feliz y alegre a la Vida, y serás sacado de la perturbación, antes de que tengas tiempo siquiera de darte cuenta!
Cuando estos Mensajeros dieron el paso, comenzaron sin dinero y sin prestigio alguno - llevándole a la humanidad aquello contra lo cual el mundo se rebelaba: ¡La Luz del I AM! ¡Ellos se abrieron paso a través de todo!
Claro está que el primer año, gente realmente malvada pensaba y decía a menudo: "esto no es más que un esfuerzo espasmódico que no logra nada, pronto se apagará". Bueno, ¡no se ha apagado! (Aplausos) Hago mención de esto para que tengais fuerza haciéndole frente a vuestras situaciones y problemas financieros, mateniéndoos inexorablemente en ello y diciendo a toda cosa limitante: "Fuera de aquí !¡Tú no tienes poder! ¡Ya no me atemorizas! ¡Tú no tienes poder en mi mundo! ¡Mi Magna Presencia I AM es mi Casa-del-Tesoro y gobierna todo en mi mundo externo, para traer Su descarga de suministro a mi uso! ¡No hay ningún otro Poder, y yo no acepto nada más"
Si asumes esta postura, ¡oh, cuan rápidamente los Poderes de la Vida te responderán, y traerán a tus manos la descarga de todo lo que necesitas para servir! Si Los Mensajeros no le han demostrado eso al mundo, entonces ¡la llamada "demostración" no existe en el Planeta!
¡Es por eso que Nosotros los hacemos tan firmes! Los Estudiantes del I AM que permiten que su lado humano los haga ceder ante el engaño y las cosas limitantes, ¡los tendrán en su mundo!
En la actualidad, miles y miles de personas en Estados Unidos dicen; "Vaya, si tan sólo tuviera mucho dinero, ¡las cosas que haría con él!" ¡Me pregunto qué harían realmente! ¡Esa es la cuestión! Su intención es buena, pero el efecto del dinero cuando lo tienen en la mano, ¡podrá cambiar tal intención!
¡Mis Amados, tenéis que alcanzar la Victoria a través de vuestra propia Aplicación poderosa! Tendréis entonces un júbilo y una fuerza, un poder y dominio que no cambiaríais por nada, y ¡no lo olvideis! ¡Oh, es grande el Sentimiento de Liberación que se experimenta cuando se sabe que la propia Aplicación ha sido respondida cada vez! ¡Es allí donde cada uno es el Vencedor! Todos y cada uno de vosotros podéis tenerlo, y salir de esta noche victoriosos en vuestro Poder y Victoria en la Luz!
Os doy las gracias"
"Discursos del I AM del PODEROSO VICTORY"