domingo, 6 de marzo de 2022

A lo que no es constructivo: ¡por la Victoria del Fuego Sagrado, tú no tienes poder!

"El Amado Saint Germain habla". Saint Germain Series. Vol. 13

"...es Mi deseo que todos declaren con más y mayor firmeza que todas las apariencias humanas inferiores a la perfección no tienen poder, pues hacerlo significa mucho. Eso, entrando al mundo mental y emocional de la humanidad, le da a la gente - incluso a aquellos que no saben nada acerca de esto - una convicción y seguridad más firme de que esas cosas que a veces parecen extremas y peligrosas en su apariencia, aún así no tienen poder. Si en el mundo externo, seres humanos en número suficiente les retiraran el poder a esas fuerzas, y les dijeran con sentimiento intenso que no tienen poder, ¡tendríais milagros!
   Recuerda que, en aquello sobre lo que pones tu atención, ¡en eso te conviertes! Aquello sobre lo que tu atención está, ¡tú lo atraes a tu Corriente de Vida para que esté en actividad y en uso!
     …Si uno pudiera descargar ese gran entusiasmo y felicidad de saber que esas cosas no tienen poder, que ellas son disueltas y consumidas, sería algo asombroso; pero, cuando las situaciones parecen graves o peligrosas, no siempre es fácil generar esa gran felicidad y entusiasmo. Así que os felicito por vuestra capacidad para hacer las invocaciones desde este maravilloso grupo de gente. 
"El Amado Saint Germain Habla". Cap. 2. Vol. 13 de la Serie Saint Germain. 

   Pregunta: 
   "Como puedes haber observado, en nuestros grupos contemplativos, en lugar de invocar para que se hagan cosas, hemos estado diciendo: "En el Nombre de la Amada Poderosa Presencia I AM, nosotros le decimos a toda creación humana: ¡No! ¡Por la Victoria del Fuego Sagrado, tú no tienes poder! ¡Tu día se acabó! ¡Sé disuelta y consumida para siempre de la faz de la Tierra!"

   Maestro Ascendido Saint Germain: 
   "Afirmad: «¡Tú no tienes poder!» a la creación humana y a fuerzas humanas. Es absolutamente imperativo que esto se mantenga. Cuando pedís que sean disueltas y consumidas, considero que es una parte muy importante de la Obra; pues no sólo se logra esto temporalmente, sino que cuando la Gran Luz Cósmica descienda por Su propia iniciativa con un poder aún mayor - lo cual va a hacerse -  eso significa que la actividad de esa Luz asumirá la cualidad de la humanidad, y eso le permitirá en un gran barrido - por así decirlo - el efecto de disolver y consumir las situaciones que están en la atmósfera de la Tierra, las cuales corresponde a la Gran Luz Cósmica consumir. 
    Por esa razón se mostró en la Visión de Washington, y el Amado Arcturus lo mencionó; porque todos Ellos saben que un día esta Gran Luz Cósmica tiene que descender a la Tierra. No siempre podemos decir cómo habrá de manifestarse. Inicialmente podrá comenzar con Grandes Rayos de Luz que serán vistos por cientos de personas, quienes podrán sentir la Actividad de las Fuerzas de la Luz. Si se toma la decisión de actuar de esta manera, observarán ustedes en los seres humanos la más grande transformación que jamás hayan visto en sus vidas —oh, quiero decir: ¡que jamás se haya visto en toda la Tierra!
Sólo cuando la Luz asuma la manifestación suficiente, y la gente comience a ver desde la perspectiva humana la Victoria de la Luz, comenzarán los seres humanos a alinearse y a darse cuenta de que esto se ha mencionado ya tiempo atrás, durante muchos siglos; bueno, de hecho, desde la civilización de se desarrolló hace setenta mil años, en cada era esta idea se ha venido manifestando; aunque, por supuesto, ustedes están conscientes hoy en día únicamente de su propio tiempo actual.
   Gente querida, hoy en día la Verdad trae consigo Aplicación, y el Entendimiento de que la humanidad tiene que hacer la aplicación para auto-liberarse de las condiciones por las que únicamente ella es responsable. 
 ¿Cómo podrían continuar durante el próximo millón de años, si la Ley de la Vida y la Luz lo permitieran, en las mismas condiciones? Únicamente este maravilloso Entendimiento acarreará la liberación de la humanidad y la alertará a las cosas que ha ignorado por completo.
"El Amado Saint Germain Habla". Cap. 3. Vol. 13 de la Serie Saint Germain. 

--------------------
   "Por lo tanto, no hay fuerza de la oscuridad que pueda jamás ganar la victoria. ¡Nunca! Ellos parecen tener resultados temporales, pero a menudo es la puerta abierta a su completa aniquilación. ¿Sentirás eso hacia todas las fuerzas destructivas que se dirijan a ti o a esta Obra? ¡Es real que ellas no tienen poder! Cuando has llegado ahora a saber esto con aplicación dinámica, y a conocer el poder de tu Presencia al mismo tiempo, entonces ¿no ves qué tremendo poder que llevas cuando utilizas ese decreto?"

"El Amado Saint Germain Habla". Cap. 3. Vol. 13 de la Serie Saint Germain.

************************************
No tiene utilidad que Yo vaya y haga estas cosas sin suficiente aplicación por parte de los estudiantes del entorno que se supone son una parte de esto. Yo no puedo ir detrás de ellos todo el tiempo y hablarles de la necesidad. Si ellos realmente se niegan a aceptar las apariencias humanas, e invocan a la Presencia a la acción con un deseo tranquilo, sincero y decidido, lo humano no se entrometerá para producirles dudas de qué cualidad está actuando. 
   Si los individuos pudieran olvidarse los unos de los otros por un momento, las cosas se podrían ajustar más fácilmente. 

"El Amado Saint Germain Habla". Cap. 6. Vol. 13 de la Serie Saint Germain. 

   *****************************************

    … cuando tú llamas al poder de la Luz a la acción, ¡es el poder del Universo, y no conoce oposición!
Por lo tanto, podéis ver por qué todas las fuerzas destructivas carecen de poder, en lo que respecta a vosotros como individuos de la Luz. 
 
"El Amado Saint Germain Habla". Cap. 11. Vol. 13 de la Serie Saint Germain. 

**************************************************

  "No tenéis ni idea de la poderosa fuerza de rechazo que hay en la determinación feroz. Así es, para todos; y si los estudiantes entendieran esto cuando le hacen esa poderosa afirmación a toda la creación humana: "¡tú no tienes poder!" - ¡Santo Cielo en la Tierra, en unos pocos días tú cargarías tu mundo emocional de tal modo con la constante emisión desde la Presencia, que no podría haber ni una sola cosa discordante que tocara tu mundo! Es una oportunidad tremenda. 
      Cuando tú le dices a toda la creación humana o a un individuo: "¡tú no tienes poder!", la misma fuerza con la que lo dices es la fuerza propulsora - sí, la podríamos llamar la fuerza al mando - que descarga desde la Presencia ese glorioso poder de la Luz; que no sólo sabe que es verdad, sino que actúa y carga tu mundo emocional con esa fuerza dinámica de rechazo, que haría imposible, en un corto plazo, que nada interfiriera dentro tu mundo. 
   Podrías continuar cargando dos o tres veces al día tu mundo con la perfección de la Presencia y el poder de la Luz; y, en breve, tiene que asumir ese poder que está fluyendo de modo absoluto como un río cuando te haces invencible a ti mismo. Pero no lo puedes hacer si sigues aceptando la irritación humana y la perturbación y sentimientos críticos en tu mundo emocional - porque entonces lo estrás anulando todo el tiempo. 
   ¡No hace ninguna diferencia lo que otros hagan! No permitas que te afecte. Si ellos cometen un error, eso es asunto suyo: tendrán que pagarlo. No permitas que cosa alguna te irrite o perturbe. ¡Eso es lo más importante del mundo!

     "El Amado Saint Germain Habla". Cap. 13. Vol. 13 Serie Saint Germain. 

 Descanso y entusiasmo renovado al servir


   
"A veces las tensiones y presiones del servicio humano en este mundo de las apariencias, incluso en el servicio Divino, son tales que uno se cansa un poquito de "siempre lo mismo" en la actividad: a veces te cansas un poco de hacer el bien. Sin embargo, me aventuro a decir que, si alguno de vosotros en este salón fuera liberado por completo - temporalmente - del mundo de apariencias físicas durante 48 horas, y se le preguntara entonces si tiene a bien regresar y terminar su tarea, la mayoría lo haría gustosamente. A menudo, cuando el servicio comienza a convertirse en una carga para el individuo, todo lo que se necesita es un buen descanso, y un "cambio de paisaje", para permitir que el ser externo recupere su equilibrio de energía y, siendo re-consagrado por el amado Rafael... ¡regrese a su servicio con entusiasmo renovado!
Gracias por estar en servicio hasta ahora, y por amarnos. ¡De parte del Elohim de la Paz, de Doña Gracia y de Mí, las bendiciones del amor de Nuestros corazones!"
Amado Arcángel Uriel. "Diario del Puente a la Libertad"

Seguidores

Archivo del blog