Poderes que tienes, ¡y que usas!
(consciente o inconscientemente)
Se os provee con dos poderes, los mismos que al Sol: el poder de magnetizar - para que atraigas a ti únicamente lo que deseas; y el poder de irradiar - para que puedas proyectar lo que quieras para bendecir a la vida. Hasta que aprendas a controlar esas dos fuerzas, serás como un juguete de cualquier energía que elija pegarse a ti.
¿Qué deseas hacer con tu vida hoy, mañana, por siempre? ¡Decide qué quieres hacer! Luego, niégate a ser absorbedor de todo aquello que no sea acorde con tu plan. Se positivo en esa radiación. ¿Acaso el Sol deja de brillar por una nube? Claro que no, continúa tranquilamente prestando un servicio impersonal y derramando Sus bendiciones a la Vida, trabajando a través de los dos aspectos de la Ley: magnetización e irradiación.
Maestro Ascendido Saint Germain. Diario del Puente a la Libertad.
La Llama Triple en tu corazón atrae a ti vida primigenia mediante la magnetización, y esa Luz que magnetizas se vuelve tuya para que le des una cualidad y la dirijas al universo, para bien o para mal. Calificas la Luz mediante el pensamiento, el sentimiento, la palabra y la acción. Esa Luz la emites, y después regresará a su centro creativo – tú - para ser redimida.
Maestro Ascendido Saint Germain. 2 de julio, 1955. Ascended Master Love & Truth. Volume II.