USTEDES SON CUALIDADES, Y PARA LA HUESTE DEL CIELO,
CADA UNO ES CONOCIDO SOLAMENTE
POR EL NOMBRE DEL DON DE DIOS QUE REPRESENTAN
En estas instrucciones semanales, amados Míos, He estado empeñado en enseñarles la importancia del uso personal del Principio de Vida. DE NADA SIRVE CONOCIMIENTO SIN APLICACIÓN. Mediante un esfuerzo personal, ustedes deben arrancar la "cizaña" (cualidades humanas) de su "jardín" individual y plantar en su lugar las Cualidades Divinas que son partes integrantes de su Naturaleza Divina.
Estas Cualidades desarrolladas representan la única cosecha que puedo ofrecer a Dios por la energía que Él me ha confiado como Su representante, y la cual He vertido pródigamente a ustedes. Ésta es la responsabilidad que asumí voluntariamente cuando fui investido con el Cargo del Espíritu Santo.
De allí que les esté pidiendo ahora, si me aman, que no permitan que una cualidad perdure en su corriente de vida que Yo no pueda ofrecer a nuestro Padre Eterno como una "flor". Recuerden, amados hijos, que USTEDES SON CUALIDADES, Y PARA LA HUESTE DEL CIELO, CADA UNO ES CONOCIDO SOLAMENTE POR EL NOMBRE DEL DON DE DIOS QUE REPRESENTAN. Cultiven ahora esa Cualidad especial con la cual tienen afinidad y SEAN.
Amado MAHÁ CHOHÁN