Crear refugios para ángeles
Amados Míos:
Los hombres y mujeres santos, cuyos motivos fueron puros y quienes aspiraron a través de los sentimientos de sus propios corazones a la unión con la divinidad, han sido siempre descritos como ayudados por los Seres Querúbicos y Angélicos, quienes vertieron los dones y radiación de Sus Presencias dentro del alma del aspirante, trayendo esa alimentación espiritual y mitigando la sed del corazón por los más altos ámbitos hacia los cuales aspiraban. Todos han visto, estoy seguro, la imagen de Santa Cecilia, cuya música -se ha dicho- verdaderamente ha atraído no sólo el reconocimiento sino la complacencia de la hueste Angélica.
MINISTRADORES CELESTIALES
En los ámbitos inferiores que componen la atmósfera de la Tierra, hay muchos miembros de la Hueste Angélica, de la Guardia Seráfica y Querúbica, que voluntariamente han entrado a este ámbito invisible de pensamiento y sentimiento, y ministran mediante radiación a la Llama del corazón tanto de almas encarnadas cuanto desencarnadas. Estos Seres Celestiales siempre le dan la bienvenida al aura y radiación de corrientes de vida cuya Llama del corazón esta aspirando hacia una mayor expresión de unicidad con Dios, y a una mayor expansión del Reino de Dios, aunque la mente externa está algunas veces inconsciente de los medios y maneras por los cuales tal resultado puede lograrse.
JARDINES ENCANTADOS
La Era de Liberación entrante traerá un tremendo acercamiento entre espíritus sensibles de la Tierra y la Hueste Angélica, que trabajarán tomados de la mano y con franqueza en el establecimiento de la manera de Dios sobre la Tierra. Hasta entonces, mientras los Espíritus Celestiales son exiliados temporales de los Ámbitos de Paz y Armonía, la creación y sostenimiento de una atmósfera en la cual Ellos puedan encontrar descanso y paz, es un gran servicio que todavía no han comprendido los viajeros en el sendero. En los hogares físicos y jardines de la gente, podrían apartarse secciones donde todo pudiera estar orientado a la Presencia y Santuario de la Hueste Angélica - y esos lugares serían tan enormemente cargados con Sus Presencias y Gratitud, que cualquier ser humano que entrara a ellos, experimentaría el éxtasis del Reino del Cielo - el cual es la radiación del Ángel. En el Oriente, en el sur de Francia y en las tierras de los páramos escoceses, hay algunos viejos jardines y lugares solitarios de la Naturaleza que, hace muchas centurias, fueron dedicados por almas puras al Reino Angélico, y las personas sensibles pueden sentir instantáneamente estas radiaciones. En el futuro, lugares como estos serán centros naturales de sanación. Cualquier corriente de vida puede dedicar un lugar así, y tomar, luego, la responsabilidad de atraer y enfocar allí el Amor del Reino Angélico, para prestar un servicio a estos exiliados por Amor.
SITIO DE DESCANSO
En los grandes Montes Himalayas hay sitios de descanso para los viajeros, donde pueden descansar y protegerse de las fuerzas de los Elementos, así como también aprovechar la oportunidad de recuperar fuerzas para su viaje espiritual. De la misma manera, estos Focos para el Reino Angélico deben ser establecidos, precediendo Su entrada y su estadía en las octavas inferiores de la Tierra. Ellos aman las flores, los perfumes naturales, los lugares iluminados y aireados, la música y - por supuesto - principalmente la PAZ.
Veamos ahora que harán con esta sugerencia.
Bendiciones y Amor, El MAHÁ CHOHÁN (Santo Aeolus)
'Boletines Privados de Thomas Printz'