¿Estarán las plantas del futuro libres de plagas?
- Responde el Amado Maestro Ascendido Saint Germain: "Definitivamente que sí. Toda fuerza destructiva, cuando llega a cierto punto de actividad, se auto-destruye. A los seres humanos, o a lo externo, a veces les parece que toma un largo tiempo llegar a ese punto; pero así es y así ha sido siempre.
La Actividad Cósmica sólo tolera por cierto tiempo la inhumanidad del hombre hacia el hombre, o la actividad destructiva del humano para con su prójimo.
De ahora en adelante, ningún individuo podrá conseguir riqueza ni la renovación de la riqueza sin saber que Dios, la "Magna Presencia I AM" es la plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y tiene que dársele todo el crédito como el Único Poder Productor.
Ningún esfuerzo humano, sin la PRESENCIA y la ACTIVIDAD de Dios, jamás llega a representar nada. Durante demasiado tiempo los seres humanos han sido los usurpadores de ese Poder, y aún en la usurpación de ese Poder, ha llegado el momento ahora en que ya no estará disponible para ellos.
Quienes quieran encontrar paz, reposo y éxito, tendrán que SENTIR y —como quien dice — dejarse caer en los brazos de Dios de la misma manera que un niño cansado lo haría con su madre; y allí descansar en la Actividad de esa Magna Presencia Interna — el "I AM".
Amado Maestro Ascendido Saint Germain. "La Voz del I AM"