miércoles, 2 de enero de 2013

La LUZ es la respuesta a TODO


           Dice la Señora Diana, Elohim de Séptimo Rayo: “El cuerpo físico está compuesto de electrones alrededor de los cuales ha sido atraída la sustancia de la impureza del mundo exterior de manera que en vez de tener los colores del arco iris en el aura lo que tenemos es un taponamiento de los pequeños campos de fuerza que ha encasillado la Luz de los electrones.
                Consecuencias de esto:
- Se ha desacelerado la actividad vibratoria de los átomos y éstos ya no vibran más en armonía con la llave tonal.
- Los átomos han perdido la elasticidad y la flotabilidad que tienen cuando vibran en armonía con su estado Divino natural.
- Algunos órganos del cuerpo que han sido invadidos por la succión de sustancia impura dentro de sí, también vibran con menor velocidad que los demás. Tenemos entonces la perturbación orgánica, lo cual no es más que el resultado de la desaceleración de los electrones girando alrededor de su núcleo central.”
                Sigue diciendo la Amada Diana: “En sanaciones espirituales lo que se hace es verter pura luz sin adulteración en y alrededor de ese órgano por el miembro de la Hueste Ascendida al cual se haga el llamado; y, justo de la misma manera que ustedes limpiarían una tubería tapada, asimismo esa luz afloja y transmuta la efluvia humana que, más o menos, ha cubierto a los electrones.
La pesada efluvia humana está incrustada entre los electrones que componen cada átomo, haciendo que los átomos giren más lentamente y no con el ritmo de la llave tonal de tu ser. La Llama de la Purificación acelera las vibraciones de los electrones y átomos, los restaura a su pureza original, permitiéndoles así liberar rayos perfectos de luz.
Lo mismo se aplica al cuerpo mental. Los electrones que comprenden el cuerpo mental están absorbiendo sustancia discordante constantemente desde la atmósfera, y la misma condición se aplica a tu forma de carne. Por tanto, aquello sobre lo cual tu mente se espacia en secreto, estarás atrayendo a los campos de fuerza de los electrones y átomos tanto de tu vehículo mental cuanto de tu forma física, produciendo manifestaciones que podrán ser leídas por quienes disciernen.
La actividad vibratoria de tu vehículo emocional, si es calificada con inarmonía de la clase que sea, se manifestará como imperfección en la sustancia que has atraído a los campos de fuerza que conforman los átomos que componen el cuerpo emocional. La efluvia así atraída disminuye su acción vibratoria y, por ende, tienen inestabilidades emocionales.
           Las apariencias de aflicción en tu mundo no son tan caso perdido como pareces creer. ¡Todo cambia! En el transcurso de un año, tu cuerpo físico descarta prácticamente la totalidad de su sustancia vieja, pero desafortunadamente la tendencia de la corriente de vida es a proyectar y, de hecho, aumentar las mismas imperfecciones, porque las has aceptado como reales en tus sentimientos. Toma, por ejemplo, tu aceptación de ancianidad, mala salud, carestía financiera, karma racial, lo que el espejo te dice y lo que tus amables amigos informan. Has aceptado estas expresiones varias de aflicción al creer en la realidad de las apariencias, y siempre tendrás “informes” de este tipo hasta que consigas disolver el ámbito astral.
             Ahora bien, si tu cuerpo mental está lento, se debe a que el espacio entre los electrones que componen los átomos está tapado, exactamente de la misma manera que el sacapuntas se llena de aserrín que no sirve para sacarle punta a un lápiz. Cuando los espacios entre los electrones están llenos con la efluvia causada por depresión, desilusión, resentimiento y rebelión, ¿qué pasa? Pues, que el cuerpo mental comienza a vibrar cada vez más lentamente… hasta que está tan lento que deja de ser receptivo a los pensamientos e inspiraciones más sutiles. A menudo ocurre que cuando tratas de confortar a personas afligidas, ellas parecieran no escuchar tus palabras de consuelo o estímulo, al estar el cuerpo mental tan sobrecargado, la acción vibratoria tan negativa, que no responde en lo más mínimo a ninguna inspiración, ni siquiera a la que viene del Ser Crístico.
            ¿Deseas cambiar estas condiciones en tu propia experiencia? Eso se hace fácilmente. La Luz es la respuesta a todo. 
            - Podrás cambiar la actividad vibratoria del cuerpo mental invocando al Fuego Violeta a la acción. Vean los átomos que componen dicho cuerpo purificados de adentro hacia afuera, los electrones dentro de ellos girando más rápidamente y en perfecta armonía. 
          - Luego, fuera de tu hora de Aplicación, observa lo que invitas a entrar en tu cuerpo mental…¡durante el resto de las veinticuatro horas! 
         - Cambia tus hábitos de pensamiento, sentimiento y palabra hablada. El hombre virtuoso en aplicación a veces no es tan virtuoso en su diario vivir. Eso que piensas, sientes y haces, califica tu energía; y esa energía es enteramente impersonal y científica en su actividad. La Aplicación no te llevará a salvo a través de las experiencias del día, a menos que lo acoples con vigilancia incesante.
           Las mismas condiciones se aplican a tu cuerpo emocional. Este vehículo fue inicialmente creado con colores magníficos, una bellísima aureola. Aquí también los electrones han sido compelidos a vibrar más lentamente de lo que originalmente se pretendía que vibraran, debido a la sustancia calificada con odio, resentimiento y similares, haciéndolos tornarse negativos. Los cuerpos emocionales de la raza hoy en día se han salido del control del ser consciente. Una manera de cambiar esto consiste en invocar la Presencia I AM Infinita para que los regule, y ver entonces la Luz emanando desde dentro de esos pequeños electrones flameando a través de ellos, haciéndolos aumentar la velocidad de su movimiento alrededor de su núcleo central.
           Si un pájaro puede aumentar la rapidez de la actividad de sus alas en su vuelo por el aire, ¿acaso los hombres y las mujeres, a los que se h confíado el destino del mundo, no pueden hacer algo similar? Ciertamente la mayoría claro que puede. Es algo práctico.
         Pues bien, lo que se Nos permite hacer al recibir el llamado de ustedes, es desalojar estas “cuñas” de efluvia o sustancia discordante, que están apretadamente empacadas entre los diversos rayos de luz que conforman los campos de fuerza de los electrones. Al hacer ustedes el Llamado, Nosotros podemos desalojar esas “cuñas” de sustancia calificada discordantemente, aumentando de esa manera la actividad vibratoria de sus cuerpos internos, si ustedes las dejan ir. Permítanme advertirles de nuevo, amados amigos, que la tendencia del ego, después de haber tenido lugar el desalojo, es la de revolver la mirada en búsqueda de lo que le hemos quitado.
        Amados míos, la humanidad en el ser externo es tan feliz viviendo en sus hábitos… ¡que hasta extraña la aflicción y la zozobra!. ¡Les sorprendería si pudieran ver a Niveles Internos lo que tiene lugar en los cuerpos emocional y mental cuando la gente ha recibido sanaciones. La verían experimentar, a veces por ejemplo, con una pierna que ha sido curada de manera que puede utilizarla para caminar de nuevo. Se preguntan las personas “si la sanación es realmente completa y si la pierna aguantará con ellos”. Les sorprendería ver un hombre que ha sido sanado de un brazo paralizado de manera que puede utilizarlo de nuevo, tratar de coger una taza y, en sus sentimientos internos… ¡casi llegar a esperar que su concepto anterior no haya sido cambiado! ¡Absurdo!”

Seguidores

Archivo del blog