miércoles, 10 de octubre de 2018

Enseñanza sobre qué atraemos cuando usamos el poder de los Nombres y de la palabra hablada sin obedecer las Instrucciones de los Seres Ascendidos
USO CORRECTO DE LOS NOMBRES 

    Amados Míos, si bien esto ha sido traído a vuestra atención, los que me acompañan me han pedido de nuevo que os recuerde siempre utilizar el adjetivo Divino que precede a todos los Maestros Ascendidos. Por ejemplo, "el Maestro Ascendido Saint Germain", "el Maestro Ascendido Jesús", "la Maestra Ascendida Lady Nada", porque un nombre lleva la acción vibratoria del ser individual - sea Ascendido o no.   
     Quisiera daros a continuación un ejemplo. Habéis estado invocando a los grandes Magnus y Polaris, y enviándoles bendiciones por Su asistencia en el enderezamiento del eje de la Tierra. ¿Habéis considerado que el nombre de un misil que recientemente fue enviado a la atmósfera se llama "Polaris"? ¿Queréis ataros a eso, o deseáis uniros con el gran Lord Polaris? Pregunto esto porque la energía contenida en ese cohete, la energía en todo lo que lo creó y todos los planes relacionados con él, fluirán de vuelta a vuestros mundos, con tanta seguridad como que os estoy hablando hoy. Si os limitáis a usar el nombre Polaris, recibiréis la actividad vibratoria de Polaris, que es el nombre del intento más reciente por salir al espacio interplanetario.     
     Hay miles de "Nadas", hay cientos de "Marías"; sólo en México hay miles de hombres llamados "Jesús". Podéis recibir la radiación del ser no-ascendido, o recibir la de la Maestra Ascendida María, el Maestro Ascendido Jesús y del Señor Cósmico Polaris. Recordad que las palabras que pronunciáis son vuestra vida, y que sois seres no-ascendidos; y que la vida inteligente os responde de acuerdo a la actividad vibratoria de vuestros propios vehículos emocional, mental, etérico y físico.  
    Perdón por decirlo, pero hay algo del misil "Polaris" en la mayoría de los seres no-ascendidos. Por consiguiente, a fin de evitar esa aflicción, anteceded vuestros magníficos decretos siempre - no sólo en la página escrita, no sólo en la privacidad de vuestras habitaciones, sino también en vuestro trabajo grupal - con el título del Ser Libre-en-Dios Divino que estáis invocando, y os ahorraréis la radiación de muchos seres no-ascendidos llamados Nada, Jesús y María, en vez de atraer la de la gran Divinidad que vuestros corazones desean.    Oh, sí, vosotros diréis (es que, como veréis, al ser Ascendida, me resulta fácil leer vuestras mentes): "pero si los Grandes Seres saben que, en mi corazón, lo que quiero decir es Jesucristo Ascendido".
    Vuestras palabras son vuestra vida y son cálices; y por más que lo que tengáis en mente sea Jesucristo Ascendido o no, si no acopláis todas las energías de vuestras emociones, mentes, palabras habladas y acciones para formar esa copa, recibiréis exactamente lo que pedís; es decir, no recibiréis la gracia de la Divinidad de vuestra Presencia "I AM". 


Maestra Ascendida Lady KWAN YIN. 
“Diario del Puente a la Libertad” 

Seguidores

Archivo del blog