sábado, 24 de agosto de 2019

Pedir al Arcángel Miguel las Corrientes de Energía del Gran Sol Central


El Llamado al Gran Arcángel Miguel, pidiendo Su Descarga de Perfección dentro de los sentimientos y mundos, y pidiendo las Corrientes de Energía desde el Gran Sol Central para que se expandan calificadas con Su Perfección, Su Inteligencia y Su Dominio sobre toda discordia: ¡ES REALMENTE UNA DESCARGA DE MAGNÍFICO PODER! ¡ES UNA PODEROSÍSIMA AYUDA! ¡ES UN VERDADERO PODER! ¡Y a cualquier ser humano que tenga la determinación de esforzarse con sinceridad, se le responderá con el Cumplimiento del Llamado!


Canción-Invocación:  Llamado al Gran Arcángel Miguel

¡Miguel, Miguel, Miguel!
¡Hijo del Gran Sol Central αΩ!
¡En Su Nombre, I AM, 
Te invocamos hoy!
¡Magnetiza, irradia,
Su Gloriosa Luz!
¡Descarga aquí
Su Amor y Redención!

¡Miguel, Miguel, Miguel!
¡Que todos Sus Ángeles
bendigan a toda vida
en la dulce Tierra!
¡Iluminen, eleven,
purifíquennos!
¡Restáurennos ahora
a Su Perfección!

¡Jofiel y Chamuel,
Gabriel y Rafael,
Uriel y Zadquiel,
los invocamos hoy!
Y a las Arcangelinas, 
pidiendo la descarga
de Bendiciones
del Gran Sol Central.

   ¡Nuestro amor y gratitud,
 Alpha y Omega,
Helios y Vesta,
y Arcángeles de Dios!
¡Descarguen Dispensaciones,
y Su Luz Divina!
¡Hagan de nosotros
el Cristo en acción!                     
se canta con la música del Himno "Holy, Holy, Holy"


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Tomado de “El Propósito de la Actividad del I AM”
    Miles de siglos atrás, el Arcángel Miguel gobernó en lo que ahora es América; y debido a una conexión anterior, Él está definitivamente interesado en la Protección de esta Nación ahora… ¡tal cual lo hiciera entonces! Debido a eso, quienes actualmente viven en América deberían darle su reconocimiento consciente e invocarlo diariamente para que derrame todo poder que Él comanda dentro de nuestra gente, para que les dé Su Fuerza y Poderío para levantarse contra toda fuerza destructiva que destrozaría a América o destruiría los Derechos Divinos de Dios para la humanidad –los cuales están sostenidos y custodiados aquí.
¡Oh, amados Míos, si ustedes conocieran el Poder que tienen, o que pueden tener conscientemente y con sólo desearlo, al enviar su intenso amor hacia ese Gran Bendito Ser, el Arcángel Miguel, no dejarían pasar ni un solo día sin ofrecerle todo el Amor Intenso de sus corazones! De esta manera, la Plenitud de Su Poder les regresaría sobre el amor que ustedes Le enviaron, y sobre dicha corriente de retorno se derramaría a través de ustedes Su Magnífico Poder, Su Libertad, Su victoria, Su Dominio, Su gran Actividad Disolvente de Amor Divino en toda cosa de la cual Él es Maestro y Director.

"El Libro del Arcángel Miguel" 

Seguidores

Archivo del blog