Tanto si se trata de un amigo, o asociado sincero, como de tus propios asuntos, en el momento en que permites que sentimientos condenatorios y crítica salgan de tus propios sentimientos, estarás incrustando en tu actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienes a tu alrededor, si continúas haciéndolo.
Por eso en esta ocasión, quiero poner ante vosotros estas sencillas Leyes, de un modo que ni el intelecto pueda rechazar; pues en esto está tu Liberación, en esto está la abundancia. Os digo hoy que, en la necesidad de suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo, y en muchos casos con desesperación por tener suministro para alimentos, casa y ropa... Amados, pensad en esto: palpitando en tu corazón está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarte el suministro de dinero que necesitas. Te limitas a ti mismo sólo porque crees que tu suministro depende de la humanidad -me refiero a la forma humana de la humanidad. Crees que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo, son tu único medio de ganar tu suministro.
Te digo que, con esa actitud, has puesto en sentido inverso la corriente completa de tu Energía de Vida. Porque cuando invoques a la Poderosa Presencia I AM, que es tu Casa del Tesoro, y le pides ese suministro, entonces descargas a la acción la Inteligencia de tu propia Presencia, el Poderoso I AM.
Noten ahora, ACCIÓN, Mis Amados, es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando invocas tu Presencia a la acción, debes saber que esa Presencia es la Casa del Tesoro. Luego, a través tuyo fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde tu propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para armonizar y producir esa descarga de energía y suministro que necesitas.
Una vez que entiendas esto, ni por un día más serás privado del dinero que, de hecho, necesites utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos, en todas partes, llegarán a aceptarlo; porque en todo el Planeta sólo hay una causa de toda situación de las masas, de la situación individual, ¡y se trata del sentimiento del género humano!
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN. «Discursos del I AM para los Hombres del Minuto». Saint Germain Press. Volumen 11.