BAÑO DE LUZ DORADA
Maestro Ascendido Saint Germain
"Instrucción de un Maestro Ascendido"
Usa siempre la Luz Dorada sobre el cerebro: el cerebro de todos necesita un "baño de Luz" cada día. El individuo promedio usa sólo aproximadamente un 5 por ciento de su cerebro. Cuando tú comienzas a invocar tu memoria Divina eterna, entonces la inmensidad del Infinito está a tu alcance.
Trata al cerebro para la memoria Divina eterna. Si olvidas algo, es porque no hay suficiente Luz en el cerebro. Trata a la mente para lograr la serena y clara comprensión Maestra Ascendida.
Eres tú quien tienes que tomar el control de tu mente, y decirle cómo comportarse. Si la dejas, desperdiciará toneladas de energía. Asume el mando de tu cerebro, u ordénale que se llene con Mi Consciencia de Maestro Ascendido, la eterna memoria Divina de Dios. Uno con Dios es la Ley. ¡Adelante, y avanza en esto!
---------------------------------
Ordena a menudo: "¡os hablo a vosotros, trabajadores conscientes del proceso de construcción! ¡Haced que la perfección sea creada y sostenida en cada función de todos mis cuerpos!"
Para sanar más rápidamente: Cuando visualices la Luz Dorada en acción, califícala con Inteligencia Infinita, y ordénale a estos pequeños trabajadores que creen y mantengan la Perfección en la mente y en el cuerpo. Esto añade un valioso elemento a la Actividad Sanadora que es la acción natural de esta Luz Dorada. En la luz está contenida una Actividad Inteligente. Cuando ésta es dirigida mediante el mandato consciente, pone en movimiento el tremendo poder del Cristo.