La verdadera relación se da cuando las personas están en armonía.
Quizás, una vez más, esto suene ridículo, ¡pero es tan cierto desde Nuestra perspectiva!:
la verdadera relación humana se da cuando las personas están en armonía. Si ellas no están en armonía, no existe relación, ¿lo veis? Esa es la verdad desde la perspectiva más elevada; pero, en general, la humanidad pensaría que soy una criatura terrible por decirlo. Seguramente jurarían que Yo estoy destrozando hogares...
Esto explica las situaciones que existen en el mundo, pues la humanidad se ha vuelto ignorante por completo de las Leyes reales o verdaderas que gobiernan estas cosas.
Pero mientras persista la situación, tendréis simplemente que hacerlo lo mejor posible - hasta que pueda hacerse algo para elevar la consciencia y el mundo de sentimientos de la humanidad a aquello que es totalmente distinto: y por supuesto, el conocimiento de la Presencia es lo único que podría hacerlo y sostenerlo.
Algún día, cuando os muestre los registros de la humanidad, os maravillareis como yo de que se haya mantenido cordura en la humanidad. Os digo que, de la manera en que ellos han ido con gran determinación exactamente en sentido contrario a los requerimientos de las Leyes de la Vida - y, desde luego, les lleva a un estado de conciencia donde cualquier tipo de depravación parece una cosa perfectamente natural, lo veis, porque así ellos no se resisten a eso.