jueves, 3 de diciembre de 2009

El Verdadero Consejero
Maestro Ascendido Saint Germain
"Instrucción de un Maestro Ascendido"

NO DARLE CONSEJOS A OTROS
   Sabiendo esto, nadie debería tratar de aconsejar a otro. El Dios en cada uno es el único que sabe lo que más le conviene a cada individuo.
   Todo aquel que experimente una actividad discordante debería dirigirse a un lugar donde pueda estar en completo silencio y que no se le interrumpa. Luego, haciendo lo mejor que pueda, debe entrar al Gran Silencio y, aquietándose, decir:
    "¡Magnífica PRESENCIA I AM! ¡EXIJO QUE SE ME HAGA CONOCER LA ACTITUD ACTIVIDAD CORRECTAS QUE YO DEBO ASUMIR PARA AJUSTAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!"
   Si la respuesta no viene de inmediato, uno debe volver a entrar todos los días al Silencio y continuar exigiendo que se le dé la Respuesta Divina. Debe exigir también que se le muestre, a través de la Visión Interna, todos los detalles que deben ejecutarse. Entonces, de repente, posiblemente cuando menos lo espere, entrará a su conciencia externa la solución totalmente incuestionable al problema o situación que le estaba aquejando.
*******************************
Si aconsejas a otro, y comete un error por ello, serás responsable
Maestro Jesucristo Ascendido "La Voz del I AM. Vol. 5"

No permitan que un estudiante aconseje a otro acerca de qué hacer en una crisis. Cada quien tiene que invocar a la Presencia, y determinar si va a utilizar medios externos o Internos. Si le aconsejas a otro, y ese otro toma el consejo que le diste, y comete un error, serás responsables por dicho error. ¡Yo no estaría interesado en asumir esa responsabilidad, si yo fuera tú!

**************************

Limítense a afirmar algo como la Ley, y dejen que cada individuo sienta su propia responsabilidad en cuanto a su cumplimiento. Nunca aconsejen. Nunca den ninguna expresión que pueda ser malentendida como que es un consejo, ya que en la Gran Ley, una corriente de vida no sabe lo que otra necesita.       Diosa de la Luz.  “La Voz del I AM”

Seguidores

Archivo del blog