martes, 28 de febrero de 2012

Preparación en tiempos de PAZ
 Amado Maestro Ascendido Saint Germain
   En los días venideros, necesitamos un Ejército de Luz por toda la Tierra: compuesto de individuos en una estado constante de alerta, de gracia; de armonía, balance y equilibrio, listos para moverse en un instante. Al punto que si un evento está a punto de ocurrir, y queremos dirigir miles de rayos de luz simultáneamente, miles de líderes se encontrarán, miles de grupos entrarán en acción, y se impedirá el desastre. ¡Este es el entrenamiento para los pocos que caminan bajo el Estandarte de la Liberación, en Mi Nombre!
   ¿Estás listo para prestar el servicio que se requiera de ti en los días venideros? Supón que mañana se te pide que te hagas cargo de este santuario, y de sus gastos, de sus responsabilidades, y de sus fricciones, así como también del esfuerzo para combinar las muchas personalidades en una. Supón que un día, cuando estés solo en la mitad de una zona de negocios, o de un centro comercial, se te pide dar una protección instantánea a mucha gente. Supón que las calles comienzan a abrirse, y los edificios empiezan a temblar. Supón también que tus grandes ríos aquí, de repente empezaran a crecer por encima de su nivel normal —¿serías tú la calmada, equilibrada Majestuosa Presencia de tu propio Ser Divino, con  control y mando totales de la situación?
    Hay nueve millones de personas en esta ciudad [New York] esta noche, muchas de las cuales están reconociendo el Jueves Santo. De esa gran cantidad, sólo los pocos presentes aquí en este salón están cayendo en la cuenta de la posibilidad de una comunión entre el Espíritu Santo [la Energía Divina dirigida por el Mahá Chohán] y la conciencia externa de la humanidad. Si ustedes no se hubieran ofrecido de voluntarios, ¿dónde estaría la Tierra hoy? ¡Sanat Kumara no sería Libre-en-Dios!
    Durante diecisiete años, el Señor Buddha no esperó a ser llamado para asumir el Cargo de Señor del Mundo. ¡Él estaba listo! El Señor Maitreya tampoco esperó que lo llamaran, sino que estuvo listo. Los Maestros Ascendidos Kuthumi y Jesús estuvieron listos para asumir el Cargo de Instructor Mundial. Es a ti a quien acudiremos, cuando las masas corran presas del miedo y la duda de aquí para allá, sin tener los recursos para vestir los cuerpos o alimentarse, durante los tiempos de cambios mundiales. ¿No es mejor recibir ese entrenamiento, y convertirte en maestro de esa energía ahora, cuando todavía hay tiempo?

    Cinco años antes de que Poseidonis se hundiera bajo las olas del Océano Atlántico, alertamos a la gente de los cataclismos que iban a ocurrir. Los Seres Ascendidos y Mensajeros Cósmicos de muchos ámbitos vinieron, y hablaron a través de los sacerdotes y de las pitonisas. Al principio, la gente escuchaba las palabras. La idea resultó entretenida por un rato. Era algo nuevo y diferente, y era emocionante. Luego, como nada espectacular ocurría, inmediatamente después la gente regresó a la llamada búsqueda de la felicidad. Cuando cambió la Tierra, y vinieron los eventos cataclísmicos tal cual se predijera, trayendo los grandes estruendos de la tierra y el hundimiento de las masas terrestres ¿quién estaba listo? Sólo unos pocos tomaron de los templos del norte, sur, este y oeste estas Llamas magníficas. El resto de la población sucumbió. ¡Estén preparados!

Discurso del Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN, 1961.  "Metafísica:21 Lecciones Esenciales. Volumen 3"



Macaronesia_ del griego ‘macaronesia’, que significa Islas Felices o Afortunadas. Se compone de cinco archipiélagos : Islas Azores y Madeira (Portugal), Archipiélago Canario (España), Cabo Verde (independiente) e Islas Salvajes (Portugal)




Algunos internautas rastrean mapas de los fondos marinos buscando zonas que recuerden a ciudades sumergidas 

Seguidores

Archivo del blog