jueves, 26 de diciembre de 2013

 El  Señor del Mundo antes de Sanat Kumara
       Conocí Mi mayor Luz con el Amado Himalaya en el Este. Allí, también, logré un sentido de paz y liberación de las apariencias. Creo que ustedes recordarán que, después de la venida de Nuestro Señor Sanat Kumara, que ocupó el puesto del anterior Señor del Mundo - Shri Magra - el Amado Sanat Kumara emitió el llamado de corazón pidiendo voluntarios de entre los Espíritus Guardianes de otras estrellas y planetas para ayudar a la inocente evolución de la Tierra, atrapada en el sueño de los sentidos del alma. Mi Hermano Gautama Buddha y Yo respondimos a esa llamada en los niveles internos mientras nuestros cuerpos dormían. Recuerdo bien estar en pie ante la Presencia de Santa Kumara, y reconocer a ese Ser magnificente a quien no había visto desde que Nosotros dejamos Venus, mucho antes de Su venida.
The Lord of the World before Sanat Kumara
I knew My greatest Light with the Beloved Himalaya in the East. There, too, I achieved a sense of peace and freedom from appearances. I think you will recall that after the coming of Our Lord Sanat Kumara, Who took the place of the previous Lord of the World - Shri Magra - the Beloved Sanat Kumara sent forth the heart call for volunteers from among the Guardian Spirits in the other stars and planets to help the innocent earth evolution who had been caught in the soul sleep of the senses. My Brother Gautama Buddha and Myself answered that call at inner levels while Our bodies slept. I remember well standing in the Presence of Sanat Kumara and recognizing that magnificent Being Whom I had not seen since We had left Venus long before His coming.
 “Love is still the Way” (El amor sigue siendo el camino). Lord Maitreya, actual Buddha de la Tierra
The Lord of the World
The Lord of the World supervises the Great White Brotherhood. He works under the supervision of Helios and Vesta, serving, primarily with the Karmic Board and the World Teacher. The first Lord of the World was Sanat Kumara.
El Señor del Mundo
El Señor del Mundo supervisa la Gran Hermandad Blanca. Él trabaja bajo la supervisión de Helios y Vesta, sirviendo, principalmente, con la Junta Kármica y el Instructor Mundial. El primer Señor del Mundo fue Sanat Kumara.
Traducido de la página 39 del libro “Ascended Masters and Their Retreats”. (“Los Maestros Ascendidos y Sus Retiros. Werner Schroeder)

Comentario de Julia, facilitadora del Grupo Vida Libre:
Saludos y bendiciones. Hace unas semanas expusimos esta contradicción entre textos dedicados a difundir las Enseñanzas de los Seres Ascendidos, y solicitamos ayuda a instructores y estudiantes de estas Enseñanzas.
     La respuesta ha venido, y estamos agradecidos: en primer lugar, a los Seres Divinos. Ellos nos invitan a preservar y difundir esta Enseñanza respetando Su Pureza, y a amar la Verdad y presentarla de un modo confortable (no como un mazo para darle en la cabeza a nuestro prójimo), y a no temer cualquier aparente incomodidad que la “búsqueda incansable de la Verdad” nos pueda producir.
   Cada cual sacará sus propias conclusiones. Algunos "no se ocupan en esto", porque han delegado su responsabilidad en algún instructor, o grupo humanos. El Amado Maestro Ascendido El Morya define esta actitud como distraerse en la falsa seguridad de los logros de otro”. Desarrollar el tan necesario discernimiento es un proceso en el que habremos de equivocarnos muchas veces. Mejor que sea con nuestros propios errores: así aprenderemos de ellos, y estará en nuestras manos enmendarlos y pedir perdón cuando sea necesario. 
    Si sufrir decepciones en cualquier ámbito de la experiencia humana es doloroso, las más duras son las que se relacionan con lo espiritual. Esto es lógico, pues es lo más elevado y permanente en cada uno de nosotros. A veces lleva muchas encarnaciones recuperarse. 
Todos los estudiantes pasamos por iniciaciones en las que se nos ofrece la posibilidad de comprobar si vivimos en armonía con el Orden Divino, y si no es así, corregir lo que fuese necesario. La lealtad es siempre, en primer lugar, a nuestra Presencia I AM. Si la atendemos cuando nos hace una indicación, aunque nos suponga “incomodidad” aparente, nos mostrará el siguiente paso a realizar. 
La “fidelidad” al instructor no-ascendido y al propio grupo, será, en lugar de lealtad, un abandono de la responsabilidad individual si se usa como pretexto para dejar de desarrollar el propio discernimiento. 

    El Amada Maestro Ascendido El Morya, en Su libro “El Primer Rayo”, nos ofrece Enseñanza Iluminadora a este respecto:

 “Siendo la PACIENCIA el orden del cielo, tenemos que hacernos a un lado cuando vemos almas, aflojadas por los tremendos esfuerzos de la hueste angélica - particularmente del Señor Miguel - que finalmente se sacuden liberándose del letargo y elevan la vista y la visión para comprender el mensaje desplegado en el día presente. Entonces, cuando crees que están finalmente en el Sendero, como niños deseosos de volver al útero de su madre, se enroscan otra vez a la sombra de su nuevo redentor, dejan de hacer esfuerzos adicionales, ¡y esperan la salvación mediante el logro de éste! Triste es el día en que se despiertan para encontrarse, quizás, con que el redentor ha dejado de caminar en el sendero de la verdad y que su propio viaje, dependiente del progreso de la estrella a la que engancharon su vagón ¡se ha estancado o, peor aún, ha retrocedido!
   Sabio es aquel que toma la vara en su mano, y camina el sendero por sí mismo, con los ojos abiertos, el corazón sintonizado con la voz del espíritu y manteniendo su propia vigilancia, sin distraerse en la falsa seguridad de los logros de otro - excepto para bendecirle como compañero de viaje - sino que hace que la meta de sus experiencias dependa de sus propios esfuerzos… pues son esos los que obtienen la victoria.                            M

"¡PERSEVERAD! ¡Y que Dios MAGNIFIQUE VUESTRA BONDAD y BENDIGA ESTA EMPRESA… para que la sombra de ningún individuo se interponga en la luz de nuestra esperanza!"                  M

"I AM - tu amigo en la Luz por siempre, y Mi Presencia nunca será disuelta por el fanatismo inmaduro de los “leales”. Tuyo para servirte"                             M 
Amado Maestro Ascendido El Morya. “El Primer Rayo”

jueves, 12 de diciembre de 2013

Sobre las Publicaciones del Puente a la Libertad 

THE BRIDGE TO FREEDOM, INC. 10 de junio de 1956 

Amados amigos:
Cada alma viviente en el planeta hoy está en el camino hacia Dios, algunos aún en los profundos valles, algunos en las planicies, otros en las estribaciones de las montañas. La mayoría de ellos están divididos en grupos, teniendo como pastores a almas en diferentes grados de desarrollo espiritual, designados para esta tarea por el Gran Pastor. Un día, cada alma alcanza un punto en el viaje hacia arriba, en que coloca sus pies en el sendero, y allí comienza ella realmente el proceso de ascensión.
En cierto punto de este sendero, los peregrinos llegan a calificar para estar bajo la protección y cuidado de la Hueste Celestial. Nosotros, los estudiantes de Saint Germain, hace tiempo que alcanzamos ese lugar.
Los Maestros, a los que conocemos y amamos, fueron una vez peregrinos sobre el Sendero, como lo somos nosotros. El Mahá Chohán nos ha dicho, como recordaréis, que para que se les permitiera el “privilegio” de volver sobre sus pasos en el Sendero - después de que Ellos hayan obtenido su duramente ganada liberación - para ayudar a aquellos que vienen detrás, a estos grandes Seres de amor se les requiere que soliciten a la Junta Kármica ese dudoso privilegio, y si se les concede Ellos son responsables por cada gramo de energía que gasten (pues tal es la Ley Cósmica que gobierna las diversas octavas de evolución de la vida). Si los individuos a los que Ellos se dirigen se benefician espiritualmente por este medio, tanto mejor, pero si Sus oyentes, debido al letargo, a la falta de fe, o a otras causas, fracasan en el aprovechamiento de la Instrucción ofrecida, se requiere de los Maestros, bajo la Ley Cósmica, que aporten Ellos mismos esa energía mediante algún servicio adicional a la vida.
  Los folletos, amados amigos, así como todos los demás libros e instrucciones descargadas por los Maestros Ascendidos en este momento, no son simplemente “historias” que Ellos nos cuentan para entretenernos. Son parte de las propias Vidas de esos Grandes Seres, y contienen información e instrucción pertinentes para nuestra seguridad y bienestar mientras estamos en el Sendero. Deberían estar en las manos de cada estudiante de la vida - no sólo de los privilegiados que pertenecen a esta actividad - sino que CADA ALMA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA DEBERÍA TENERLOS.
Ser el “guardián de nuestro hermano” es tanto responsabilidad nuestra, como lo es de la Hueste Ascendida, entre cuyo número todos nosotros aspiramos a estar. ¡Ayudemos mientras tenemos la oportunidad! Dios os bendice, amados amigos.
"Boletines Privados de Thomas Printz". Traducción María Julia Escuder Miquel
       

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo fueron salvadas las Enseñanzas Originales
del “Puente a la Libertad”   (extractos)
por Werner Schroeder 
     Nuestra búsqueda de Iluminación y Verdad comenzó, seriamente, en el verano de 1976, cuando mi esposa Annette y yo recibimos una copia de los libros “La Ley de la Vida”, de A.D.K. Luk. Después de leer los dos volúmenes de esta publicación, nos entusiasmamos con las Enseñanzas del “Puente a la Libertad”, y decidimos comenzar nuestra propia investigación para determinar el porqué de que los libros del “Puente a la Libertad” ya no estuviesen disponibles para el público en general. Así pues, escribimos a la autora, Alice Schulz, Rayo Gemelo del Maestro Ascendido Dwal Kul, preguntándole que si podíamos visitarla y hacerle algunas preguntas. Alice me contó más tarde que, al abrir mi carta, recibió una “ducha de energía por su espalda”, que para ella representó una señal de que debíamos ir.
     Después de llegar a su hogar en Oklahoma City, le hice 243 preguntas que yo había preparado por escrito. No todas eran relativas a la Enseñanza, algunas estaban relacionadas con la traducción al alemán de “La Ley de la Vida”, que yo pretendía hacer en aquel entonces. Fueron necesarios dos días enteros para responder a todas mis preguntas. Todas fueron contestadas por Alice en su armoniosa y tranquila voz.
     Durante la entrevista de 20 horas, se nos introdujo a los fundamentos de la Enseñanza Maestra Ascendida. Cuando la confronté con la pregunta de por qué el público no sabe más acerca del tema, ella dijo con respecto a las organizaciones existentes: “Aquellos que la ofrecen, no la tienen correcta, y los que la tienen correcta, no la ofrecen”.
     Una parte de la entrevista la registré en una grabadora. Esta entrevista me proporcionó el estímulo para mi investigación posterior, que eventualmente daría como resultado la salvación de la Enseñanza.
    Supimos que Alice había sido una seguidora temprana de la “Actividad del I AM”. Junto al Señor y la Señora Ballard, ella viajó en una auto-caravana a lo largo de los Estados Unidos. El Señor Ballard dio conferencias a muchas audiencias. Posteriormente, Alice ayudó a recopilar las primeras Lecciones Fundamentales de la “Actividad del I AM”.
     Después de la ascensión del Señor Ballard, en 1939, esta organización tomó nuevos derroteros. Varios estudiantes clave, incluyendo Geraldine Innocente, su madre, Mary Lehane Innocente, la Señora Francis Ekey, Roger Ancona y Alice Schulz, dejaron la “Actividad” y fundaron “El Puente a la Libertad”.
     Alice Schulz se convirtió en secretaria del “Puente a la Libertad”, trabajando en la casa de Geraldine. Los Maestros le daban los mensajes a Geraldine Innocente, empezando por lo general a las 4 de la mañana. Los mensajes se registraban en una grabadora. Alice transcribía los mensajes de texto y los enviaba a la Señora Ekey, la editora adjunta del “Puente a la Libertad”. Ella se convirtió también en una de las secretarias de los "Boletines Privados de Thomas Printz", una publicación semanal del “Puente a la Libertad”. Alice Schulz había sido miembro del grupo de Filadelfia del “Puente a la Libertad”. La Hueste Ascendida había denominado a ese grupo “el grupo más exitoso” desde la “caída del hombre”.
      Cuando la confronté con la pregunta de por qué el público no sabe más acerca del tema, ella dijo con respecto a las organizaciones existentes: “Aquellos que la ofrecen, no la tienen correcta, y los que la tienen correcta, no la ofrecen”. Esta visita estableció el momentum necesario para el trabajo futuro.
     Después de finalizada la entrevista, mi esposa Annette y yo decidimos convertirnos en estudiantes del “Puente a la Libertad”. Anette y yo estamos agradecidos de haber encontrado a una instructora que siempre enseñó con la verdad como base. En una ocasión posterior, Alice me comentó: “¿Sabes, Werner, por qué tengo yo tan pocos estudiantes?”. Entonces ella respondió a su propia pregunta: “¡Porque muy pocos estudiantes están interesados en la verdad!”
     Recuerdo lo mucho que me chocó a primera vez que oí esto. Esto ocurrió hace 32 años, y aún puedo recordar el lugar exacto en el que ella hizo esa afirmación. Desgraciadamente, hoy, creo que tenía razón.
     En el año de 1976, la situación de los “libros verdes” de la “Actividad del I AM” y de los libros del “Puente a la Libertad”, era la siguiente:
        1. Los libros de la “Actividad del I AM” estaban disponibles para miembros registrados, pero no para el público en general. Un día fui al local “Templo del I AM” en San José, e intenté comprar algunos de los “libros verdes”. Se me negó, porque yo no era un miembro registrado. Más tarde, descubrí que a los miembros registrados de la “Actividad del I AM” se les daban instrucciones de que compraran todos los “libros verdes” usados que pudiesen encontrar en las librerías, para que no pudieran caer en manos del público en general. Según el mismo informe, incluso si eras un miembro registrado de la “Actividad del I AM”, podías adquirir únicamente una copia de cada título, por la misma razón.
         2. De las 6000 páginas de los dictados canalizados a través de Geraldine Innocente, sólo unas 260 páginas estaban disponibles (únicamente los libros "El Séptimo Rayo" y "Los Siete Arcángeles hablan" se podían comprar). Se estimaba que únicamente unas cinco personas tenían en su posesión una copia completa de esos dictados originales. 
     Alice Schultz nos envió sus propios libros por correo, para que pudiésemos estudiar las Enseñanzas. Un día nos escribió diciéndonos que uno de sus libros se había perdido en el envío. Fue firme en cuanto a que nosotros teníamos que reemplazar su libro.
     Así pues, Annette y yo iniciamos un viaje desde San José a San Francisco - una distancia de 60 millas - parándonos en cada librería. No tuvimos éxito hasta que, a mitad de camino, en Menlo Park, nos detuvimos en la librería East-West. La propietaria nos dijo que ella tenía algunos “libros verdes” en el sótano, pero que sólo iría a buscarlos si le prometíamos previamente que le compraríamos todos los que pudiera encontrar. Así lo hicimos, y de este modo nos convertimos en propietarios de nuestro primer lote de libros verdes, a la vez que encontramos un sustituto para la copia de Alice que se había perdido.
      Nuestra actividad de grupo comenzó en 1976, en nuestro hogar de Monte Sereno. Invitamos a unos pocos de los estudiantes que habían leído los libros de Alice Schulz. Entre todos elegimos a un líder grupal, que anteriormente había pasado varios años con la “Actividad del I AM”. Poco después, nuestro líder grupal encontró un nuevo empleo en Denver, ¿y quiénes se convirtieron en los nuevos líderes grupales? ¡Annette y yo!
       Encontramos esta ocupación muy difícil, porque los libros verdes no estaban organizados por temas, sino por fecha. Así que para preparar una clase y cubrir un tema concreto, tenía a veces que utilizar cinco diferentes libros. Puesto que muchos discursos no tenían encabezado, tenía que leer el artículo completo y suministrar un título. Preparar cada clase se llevaba, como término medio, unas cuatro horas. Años después, descubrí que lo mismo se aplicaba en el caso de las publicaciones del “Puente a la Libertad”. De este modo, surgió la idea de publicar libros con encabezados para cada discurso y de asegurar que se cubra únicamente un tema cada vez. En otras palabras, para ayudar al líder grupal, cada libro debería ser tratado como un libro de texto, parecidos a los que se encuentran hoy día en escuelas superiores y facultades universitarias.
       Bien, ¿cuántas personas teníamos para comenzar? Bueno, había sólo cinco personas, a saber: Annette, mi sobrina Mónica Watts, un vecino, yo mismo, y una persona llamada Consuelo. Un día descubrimos que la misión principal de Consuelo era ser una delatora. Ella fue enviada por la organización de Elizabeth Prophet, también llamada “Summit Lighthouse”, para averiguar lo que nosotros estábamos haciendo. Al principio nos enfadamos. Después vimos el lado humorístico de la situación. Aquí estábamos, un grupo de sólo cuatro personas, y estábamos siendo vigilados por una gran organización que ya en 1976 tenía más de 1000 miembros. ¡Por tanto, debemos haber sido un grupo de lo más peligroso!
     Nuestro primer intento de obtener acceso a las Enseñanzas originales del “Puente a la Libertad” consistió en pedirle a Alice Schulz que compartiera su biblioteca para que nosotros pudiéramos copiarla. Ella se negó. Alice se negó también a enviarme por entregas una copia de las Enseñanzas originales, según su conveniencia.
     Así pues, Annette y yo decidimos que si queríamos realmente una copia de las Enseñanzas originales, necesitábamos probar una vía diferente. En 1977 nos convertimos en miembros del “Puente a la Libertad”, que tenía su sede central en Long Island. Alguien en la sede central debe haber averiguado que nosotros estábamos muy interesados en la Enseñanza, porque recibimos una visita de Vera Lisle, la tesorera del Puente. Como parte de esta visita quedamos oficialmente registrados como líderes grupales. Más adelante supimos que Vera era el rayo gemelo del Maestro Ascendido Lanto.
        Nuestro segundo intento de obtener acceso a las Enseñanzas originales del “Puente a la Libertad” consistió en preguntarle a Vera Lisle si era o no posible comprar o copiar los “Diarios del Puente a la Libertad”, que contenían el núcleo de las Enseñanzas. Vera Lisle respondió de este modo: “no de las publicaciones anteriores, en ningún momento”
     Ahora llegamos a nuestro tercer intento. En 1978 asistimos a una Conferencia de Verano del “Puente a la Libertad” en Long Island. Un tal Dr. Andrew Bremness dio una conferencia cuyo tema eran los siete Elohim. Inmediatamente después de la conferencia, cinco personas, incluyéndome a mí, le preguntamos al Dr. Bremnes por la base de su conferencia: “Todo esto se puede encontrar en el libro Los siete poderosos Elohim hablan”, fue su respuesta. Entonces los cinco nos precipitamos al lugar donde se estaban vendiendo libros. Algo avergonzado, el encargado del puesto de venta nos informó de que ese libro se había dejado de imprimir hacía muchos años.
      A continuación llegó nuestro cuarto intento por localizar las Enseñanzas originales. En la Conferencia de 1978 entablamos relación con Eileen Donnelly, una de las secretarias de la sede central. Ella nos prometió: “Venid un día antes de la Conferencia de Verano del próximo año, en 1979, y veré lo que puedo hacer. En cualquier caso, podréis leer los libros de mi propiedad”
     Sí, llegamos un día antes de esa reunión de 1979, pero ¿qué ocurrió? A Annette y a mí se nos trató como si tuviésemos una enfermedad infecciosa. Todos nos evitaban, incluida Eileeen Donnelly. Después de la Conferencia, nos admitió en privado que Lucy Littlejohn , la presidenta  del “Puente a la Libertad” y también su canal en ese entonces, le había prohibido que nos mostrara ninguna literatura original. De esto se deriva que, a pesar de que yo era líder de un grupo, Lucy Littlejohn me había negado el acceso al material original de la organización.
     En la misma conferencia oímos que sólo quedaban unas cinco personas que tuvieran una serie completa del material original, y que ninguna de ellas estaba dispuesta a compartirlo, de ningún modo. Esto parecía ser el fin de nuestra búsqueda. Parecía que las 6000 páginas de la Enseñanza original se habían perdido para siempre para la humanidad.
     Muchos habréis oído el proverbio “Las situaciones extremas del ser humano son la oportunidad para Dios”. En la misma conferencia de 1979, conocimos a dos personas cuyos padres habían sido miembros del “Puente a la Libertad” original. Uno de los individuos vivía en Loveland, cerca de Denver, y el otro en Hackensack, New Jersey. Ambos dijeron “Todo lo que encontremos, os lo enviaremos, y podréis copiarlo”.
     En unos pocos días, llegaron dos paquetes. Cuando los abrimos, nos encontramos con que contenían copias de los “Diarios del Puente a la Libertad” originales, que eran una publicación mensual. Cuando los colocamos en orden, nos encontramos con que los folletos estaban completos, desde abril de 1953 hasta junio de 1961, fecha en que Geraldine Innocente hizo la transición. No faltaba ni uno solo de los 99 Diarios mensuales, y no había ninguno repetido.
     Incluidos den los dos paquetes había una serie de cassettes. Contenían las grabaciones en audio del Diario, desde abril de 1952 hasta marzo de 1953. En ese entonces el Diario se editaba en un formato mayor, como si fuese un periódico. Se imprimía bajo la dirección de Frank Pita en la Habana, Cuba. Algún individuo transfería el contenido del Diario al cassette. Annette se ofreció voluntaria para escuchar los cassettes y transferir su contenido en letra cursiva. Era una difícil tarea, porque la persona que produjo los cassettes tenía un fuerte acento de sur. Pero se llevó a cabo, con amor y alegría. Todo esto nos dio confianza. Sabíamos que la Hueste Ascendida estaba apoyando nuestro esfuerzo.
     Durante los años siguientes, buscamos y recibimos los dictados restantes. A veces teníamos que viajar a lugares tan distantes como Suiza. Allí pudimos conseguir la “Memorias de la Madre María”. Otras publicaciones las obtuvimos viajando a Hawai y a Denver. La última publicación que conseguimos llegó a nosotros de un modo muy inusual. Era el “Manual para el Servicio de Transmisión de la Llama”. Un día estaba sobre la mesa de mi despacho. Cómo llegó hasta allí, nunca lo he sabido. Ni siquiera sabía que dicho manual existía. Tomamos esto como una señal, de que ya era hora de volver a introducir el Servicio de Trasmisión de la Llama. Esto se hizo en 1990.                                                                                                                             Esta es la verdadera historia de cómo las Enseñanzas originales del “Puente a la Libertad” fueron salvadas.
Del libro "Las Iniciaciones del Primer Rayo", recopilado, ampliado y presentado por Werner Schroeder, de la Fundación para la Enseñanza Maestra Ascendida (AMTF). Este capítulo ha sido traducido por Julia, facilitadora del Grupo Vida Libre

viernes, 15 de noviembre de 2013


SER UN HIJO DE SHAMBALLA 
por el Amado Arcángel Rafael

    Bien, Mis amados, vosotros sois diligentes, sois honestos, sinceros y  desprendidos (o eso creéis). Pero, ¡aún os toca aprender la gran auto-rendición que es la “contraseña” del Quinto Rayo en el cual Yo sirvo! El servicio de este Rayo requiere de todo hombre y mujer verdaderamente consagrado, el estado de “gracia escuchante” del cual tantas veces os ha hablado mi amada María, el discernimiento para poder apartar cuestiones importantes, aún hasta la puesta de manifiesto y presentación de la actividad del amado Morya, de ser necesario. 
   ES NECESARIO QUE APRENDÁIS, AMADOS MÍOS, A ACEPTAR UNA DIFERENCIA EN VUESTRO PATRÓN DE DESPERTARSE, DORMIR, COMER Y VESTIRSE, ¡Y ESTAR SIEMPRE LISTOS, COMO LOS SERES ALTRUISTAS! Se os ha dicho que los Hijos de Shamballa no tienen dónde reposar sus cabezas (lo cual en realidad significa no tener un “sitio establecido” donde habitar).
   Los Hijos de Shamballa son aquéllos que están tan libres emocionalmente de lazos y obligaciones familiares, tan libres mentalmente de los patrones concretos del diario vivir, tan libres etéricamente de resentimientos y rebeliones contra el cambio de un patrón, y tan libres físicamente mediante las disciplinas del ser físico, que los vehículos pueden responder alegremente y ser movidos de lugar a lugar según el Maestro pueda requerir de un vehículo físico como centro magnetizador, ¡con un momento de pre-aviso!
    Ahora bien, a lo largo de los siglos Nos la hemos habido con seres no-ascendidos que, primero que todo, tienen karma sin transmutar del pasado; segundo, tienen una gran cantidad de lógica y razonamiento, y tienen que pensar y reflexionar sobre la razón y eficacia de un "movimiento", hasta que el Momento Cósmico ha pasado y la gran corriente cósmica que Nos hemos esforzado por anclar a través de dicha persona, ya se fue a otra galaxia. Hemos tenido que habérnoslas con chelas diligentes y sinceros a cuyos cuerpos emocionales les gusta “lo mismo” y, amados Míos, al avanzar por el transcurso de los años, vuestros vehículos físicos se “establecen” en un patrón, que es el resultado del uso de su energía (v.g. vida). Cuando se cambia ese patrón, el vehículo físico y el elemental del cuerpo no siempre responden... ¡si bien la Luz de sus corazones, sí responde!
   Ahora tenemos por delante un plan cósmico. Los Arcángeles y las Arcangelinas, en verdad, pintan sobre un lienzo Cósmico. Gracias a Dios que tenemos la oportunidad de ver cómo opera el Patrón Divino y designio del Plan Universal, y vemos, por ejemplo, que en el movimiento de un gran Cuerpo Solar por los cielos, durante un período de 24 ó 48 horas, puede haber una tremenda radiación desde este Cuerpo Solar que no pertenece a Helios, a Vesta, ni a este Universo. Vemos que esa bendición puede magnetizarse y ser hecha parte del proceso redentor de la Tierra SÓLO SI podemos alcanzar a tiempo a corrientes de vida no-ascendidas, a chelas conscientes. Luego, si ellos bajan sus lápices y plumas por un momento y toman esa energía, atrayéndola al interior de la atmósfera de la Tierra, ésta se convertirá, entonces, en parte permanente del planeta en sí.
Amado Arcángel Rafael. "Diario del Puente a la Libertad". 


miércoles, 13 de noviembre de 2013

HABLARLE A LA PROPIA PRESENCIA

       Me gustaría que cada uno de ustedes se quedara solo en algún momento durante el día por siquiera cinco minutos, y que le dijera a su propia Presencia algo como esto:

"¡Gran Presencia Maestra I AM! Te amo, te adoro. Te devuelvo la plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría; y a través de este Poder que Tú eres, te doy el pleno poder para hacer visible en mis manos y uso la realización de todos mis deseos.
Ya no reclamo poder para mí, pues ahora te reclamo a Ti, la Única y Todo-conquistadora Presencia en mi hogar, en mi vida, mi mundo y mi experiencia.
Reconozco Tu Total Supremacía y Comando de todas las cosas; y a medida que mi conciencia se fija sobre una realización en particular,
Tu Invencible Presencia e Inteligencia asume el mando y rápidamente produce la manifestación en mi experiencia - hasta con la velocidad del pensamiento. 
Sé que Tú eres jefe del tiempo, lugar y espacio.
Por lo tanto, Tú sólo requieres del ahora
para traer a la actividad visible toda Tu Perfección.
Permanezco absolutamente firme en la plena aceptación de esto, ahora y por siempre, y no permitiré que mi mente se aparte de ello,
ya que al fin sé que somos UNO."
     Amados Estudiantes, podrán añadir a esto o entretejerlo con cualquier cosa que se les antoje para suplir sus requerimientos; y les aseguro que si pueden vivir en esto - y procuraré ayudarlos a lograrlo - experimentarán la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.

Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN. "Discursos del I AM" (Libro de Oro) 

martes, 12 de noviembre de 2013

La Maestra Ascendida Geraldine Innocente
     Geraldine Innocente, mensajera autorizada del Puente a la Liberación, nació el 29 de marzo de 1916. Era la hija de Mary Lehane Innocente y de Gustave Innocente. Geraldine Innocente encarnó previamente como José de Arimatea y tres veces como un oráculo en Delfi. Algunos estudiantes la llaman ahora la Maestra Ascendida Lady Miriam.
     Geraldine vivía con sus padres, que eran co-servidores en la Luz. Hasta 1953 vivían en Halesite, Long Island. En 1954 se trasladaron a Flourtown, Pennsylvania, y, más tarde, mudaron su residencia a Charlottesville, Virginia. En mayo de 1961 la familia Innocente se mudó a St. James, Long Island.
     En los años cuarenta, en Long Island, la Señora Mary Innocente tenía un  grupo afiliado a la "Actividad del I AM". Una noche, en 1944, Geraldine y su madre estaban sentadas en su casa, delante de la chimenea. De pronto, Geraldine se hizo consciente de una presencia en la habitación. Se dio cuenta de que era el Maestro El Morya. Le dijo a su madre, que no estaba consciente de esa Presencia: “el Maestro El Morya está aquí”. Su madre dijo: “¿Qué desea?”. El Morya sugirió que Geraldine hiciera cierta aplicación diariamente.
     Un año más tarde, El Morya informó a Geraldine de que al Señor Mahá Chohán le gustaría dar una serie de discursos a través de ella. Ella se lo pensó, y después estuvo de acuerdo con recibir los dictados. El Mahá Chohán venía al grupo de trece, conocido como el “Círculo Interno”, una vez en semana, para dar instrucción, con la intención de fomentar su desarrollo espiritual. Desde entonces, Geraldine estuvo en comunicación continua con los Maestros. Así pues, Geraldine tuvo como mínimo siete años de entrenamiento continuo para ser un canal, antes de convertirse en la voz de los Grandes Seres durante la “Actividad del Puente a la Liberación”, que oficialmente comenzó en 1952.
     Geraldine era un ser muy humilde. La primera vez que su nombre fue mencionado públicamente fue en el “Diario del Puente a la Liberación” de 1958, seis años después de la primera publicación. Ella usó un pseudónimo cuando publicó algunos artículos en el "Diario del Puente", en 1952.
     En una o dos ocasiones los Maestros permitieron preguntas de aquellos que trabajaban junto a Geraldine, como su plantilla. De este modo, fue establecido que había presentes al menos cinco llamas gemelas (complementos divinos) de Maestros Ascendidos que todos nosotros conocemos.
     Estas eran: Geraldine Innocente, Llama Gemela del Maestro Ascendido El Morya-
     Mary Lehane Innocente, madre de Geraldine, Llama Gemela del Señor Ling (Moisés).
    Vera Lisle, Llama Gemela del Maestro Ascendido Lanto.
     Roger Ancona, un director del Puente a la Libertad, Llama Gemela de la Maestra Ascendida Kwan Yin.
     Alice Schulz, secretaria de Geraldine Inocente y secretaria del “Boletín”, Llama Gemela del Maestro Ascendido Djwal Kul
      Se reveló que Pedro, el discípulo de Jesús, estaba encarnado como la Señora Ekey, una de las fundadoras del Puente a la Libertad y editora ayudante del “Diario del Puente”. También se les informó a los estudiantes de que Gustave Innocente, marido de Mary Lehane Innocente, fue la persona que se ofreció para llevarle la cruz a Jesús.
     La mayoría de los dictados fueron recibidos por Geraldine entre las 4 y las 6 de la madrugada. Al parecer, era más fácil para los Maestros dar los dictados a esa hora. Geraldine Innocente hizo la transición el 21 de junio de 1961. Se realizó un servicio de ascensión el 23 de junio. Estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio dedicado y por sus contribuciones en preparar la Biblia de la Nueva Era.
Traducido del libro "The Initiations of the First Ray", de la AMTF


miércoles, 6 de noviembre de 2013


El Maestro Ascendido El Morya




El Maestro Ascendido El Morya vino a la Tierra como espíritu guardián desde el planeta Mercurio.
     El Maestro Ascendido Morya encarnó varias veces como un rey. Él fue Melchor, uno de los “tres Reyes Magos”, que encontraron su camino hasta Jesús. Más tarde, sería el Rey Arturo, de los Caballeros de la Mesa Redonda.
   La “Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda” del Rey Arturo fue concebida cuando una corriente de vida iluminada se sintonizó con el registro etérico de Shamballa, y creó un foco de Dios en el mundo externo. Esto ocurrió en el siglo IV A.C. El ahora Maestro Ascendido Saint Germain estaba encarnado en aquel entonces como Merlín, el Mago, y el ahora Maestro Ascendido El Morya estaba encarnado como el Rey Arturo. Los Caballeros de la Mesa Redonda eran también los remeros que habían llevado, en una encarnación previa, el Santo Grial a Bretaña, con la Madre María.
   Un día el Santo Grial (la copa de la última cena de Jesús), que fue traído a Glastonbury por la Madre María y José de Arimatea, fue recuperado. Ese día el servicio de Camelot se completó. Desde esta encarnación como el Rey Arturo, El Morya tiene, en su poder, el Santo Grial y la lanza de diamantes.
   El GRIAL significa la conciencia que uno eleva, dentro de la cual se vierte la voluntad de Dios, así como la inspiración del plan divino para manifestar esta voluntad de Dios; y la LANZA significa proyectar hacia adelante la energía a la acción y el logro.
   En Oriente, muchos han realizado la acción del grial, pero es hacia Occidente a donde miran los Seres Ascendidos en busca de la acción de la lanza, en la manifestación de la voluntad de Dios mediante las energías reales de cada corriente de vida. Una réplica de este grial puede encontrarse engalanando las puertas del Templo de la Voluntad de Dios, que es el Retiro de El Morya.
     El Morya encarnó como Thomas More (*), en 1479, en Inglaterra.
(*) Nota de la traductora: Encontrarán información biográfica sobre esta encarnación en la obra de teatro “A Man for All Seasons”, de  Robert Bolt (en castellano: Un hombre para todas las estaciones, llevada al cine como “Un hombre para la eternidad" en España y “Un hombre de dos reinos” en Latinoamérica)
   En una encarnación posterior, escribió los poemas de Sir Thomas Moore, el poeta irlandés. Escribió poesía con el propósito de suavizar su naturaleza, para equilibrar sus muchas encarnaciones de liderazgo. Como Thomas Moore, escribió las palabras de la canción “Believe Me If All Those Endearing Young Charms”.
   Mucho antes de que se fundara la Sociedad Teosófica en 1875, los Amados Maestros Ascendidos El Morya y Kuthumi caminaron juntos en el sendero espiritual. Para ambos fue una iniciación en la paciencia, mediante la cual cada uno de estos hermanos mayores absorbió la propia naturaleza espiritual del otro. Esto, por supuesto, no fue casualidad, sino la guía de su gurú, de manera que cada uno de estos amados Seres Ascendidos pudiese aprender, absorber y  llegar realmente a ser parte uno del otro.
     A mitad del siglo XIX (1852) el amado El Morya completó su ronda de encarnaciones, y asumió el cuerpo etérico de un potentado hindú, que llevó puesto durante toda la asociación con Helena Blavatsky.
     El Maestro Kuthumi sirvió de manera similar. Esos vehículos etéricos tienen toda la reconfortante apariencia de un cuerpo físico, y fueron absorbidos dentro de la vestidura electrónica en la “ascensión” final de la conciencia, que tuvo lugar cuando se completó la dispensación Teosófica.

     El Morya, Kuthumi y Djwal Kul intentaron, mediante la Teosofía, llevar al Hemisferio Occidental el conocimiento de que existen Maestros Ascendidos, y de que no existe la muerte; pero muchos estudiantes no quisieron dar la necesaria obediencia y, como resultado, produjeron el espiritismo.

     El Maestro Ascendido Morya explicó que los Señores Leadbeater, Judge, Sinnett, y muchos otros, estaban quizás mejor calificados que Helena Blavatsky, pero no se ofrecieron voluntarios para asumir el liderazgo. La Señora Blavatsky dio un paso al frente y dijo: “Maestros, yo iré, y seré ese vínculo”. El Maestro Ascendido Morya continuó diciendo que, hablando en general, de miles corrientes de vida que están calificadas, quizás sólo diez desean ofrecerse como voluntarias. De esas diez, una será escogida, y las esperanzas de los Maestros descansan en esa corriente de vida en particular.

    La efusión, a través de la Sociedad Teosófica, se dio principalmente mediante el Segundo Rayo de Sabiduría. El Morya, Kuthumi, Serapis Bey y el Mahá Chohán vertieron, a través de la mente de Helena Blavatsky, la información que ella escribió en “La doctrina secreta”, “La voz de Isis” y los otros volúmenes, muchos de los cuales permanecen en secreto aún en los Retiros de los Maestros.

     El Mahá Chohán, Kuthumi y El Morya liberaron en Helena Blavatsky los poderes de precipitación y de producir fenómenos, para cautivar, convencer y complacer los sentidos de los estudiantes. Sin embargo, los buscadores curiosos nunca estaban satisfechos, sin importar cuántos fenómenos se produjesen, y tarde o temprano ellos regresaban un campo de estudio más fácil.

     Después de la ascensión del Señor Ballard, en 1939, los libros de la "Actividad del I AM", que representaban los esfuerzos de Saint Germain durante los años treinta, dejaron de ofrecerse al público en general. Esto se hizo contrariando los deseos del Maestro Ascendido Saint Germain, que había apremiado a la mayor distribución posible de las publicaciones.

   El Maestro Ascendido El Morya argumentó ante la Junta Kármica que, si a los estudiantes interesados no se les ofrece la oportunidad de estudiar la Ley, ¿cómo podía contarse con ellos para que devolviesen una compensación por la energía invertida por los Maestros en su esfuerzo original de los años 30?

     El Maestro Ascendido Morya recibió una dispensación limitada para escribir cartas a un puñado de estudiantes, pidiéndoles su cooperación. Estas cartas fueron escritas por Geraldine Innocente, la Llama gemela no-ascendida de Maestro Ascendido El Morya. Han sido documentadas en el libro “El hombre, su origen, su historia y destino”

   Basándose en la respuesta a las cartas, el Maestro Ascendido  El Morya solicitó, y se le concedió, una ampliación de la dispensación en 1951. Esto le permitió al Maestro Ascendido El Morya dar a la humanidad información adicional referente a la historia de la humanidad y a la Ley Cósmica. Él dio también información sobre cómo lograr la meta de toda vida - la Ascensión.   

      Funcionando como editor de las publicaciones del Puente a la Libertad, El Morya utilizó el nombre “Thomas Printz” (Tomás Imprime). Los Maestros Ascendidos dieron los dictados a través de Geraldine Innocente, la llama gemela de El Morya. Esta conexión, y el servicio previo de Miss Inocente a la Gran Hermandad Blanca, facilitaron que se pudieran dar los dictados a través de ella. (Alrededor de 100 Seres Ascendidos dieron dictados  a través de Geraldine; algunos de Ellos no le habían hablado a la humanidad durante millones de años).

     En el artículo titulado “La caravana espiritual” - impreso en esta publicación - El Morya invita a los estudiantes serios a unirse a Él en una misión espiritual, y mediante el trabajo en equipo, establecer los cimientos para una nueva Edad Dorada permanente.

     Como Chohán del Primer Rayo, El Morya representa la Voluntad de Dios, y permanece junto a cualquiera que esté deseoso de hacer la voluntad de Dios. Él es el Jefe del Consejo de la Gran Hermandad Blanca en Darjeeling, India, y está a cargo del Templo de la Voluntad de Dios. Aquí, en estos consejos, de vez en cuando, los sabios y los espiritualmente escogidos se reúnen para aprender la Ley de la Vida.

     El Morya eligió India como su cuartel general en la Tierra porque Él había servido en ese país durante muchas eras previas a su ascensión, y por tener un momentum tan tremendo de naturaleza espiritual, desde el pasado. Él eligió la localización concreta de su Retiro también por la inaccesibilidad de estas tierras altas a los meramente curiosos. Este emplazamiento le proporciona a Él y a su Hermandad mayor libertad para desarrollar sus momentums de manifestar la voluntad de Dios como un Rayo y Llama viviente, respirante y pulsante, cuya radiación está constantemente fluyendo a través de la atmósfera inferior de la Tierra.

     Es el deseo de El Morya que cada estudiante pueda leer las palabras de los Maestros en su propio idioma.

     A los individuos que están primordialmente interesados en promover la hermandad universal y el gobierno divino, se les permite el privilegio de entrar a este consejo privado y sentarse a los pies de El Morya, cuyo consejo ha ayudado a muchos patriotas y funcionarios gubernamentales a evitar desastres nacionales e incluso internacionales.

     El Amado El Morya es un hombre de acción. Él dijo que no es popular entre los estudiantes a causa de su disciplina estricta. Es conocido por su habilidad para conseguir que las cosas se hagan, sin tomar atajos. Ser un chela bajo su liderazgo puede compararse a subir aferrándose a una elevada pendiente, soportando cortes y arañazos, pero llegando arriba comparativamente rápido.

     Aunque el Amado El Morya es un líder fuerte y un Gurú inexorable, está listo para ayudar a aquellos que le sigan y que compartan su entusiasmo en completar ciertos proyectos.

     Cuando un Maestro Ascendido como El Morya toma sobre sí la responsabilidad real de enseñar la Ley espiritual, Él acepta también la obligación de compensar cualquier pecado de omisión o de comisión de sus estudiantes. Esto no es asumir una tarea pequeña para un Maestro Ascendido. CUANDO EL MORYA ELIGE INVERTIR SUS ENERGÍAS EN CUALQUIER SER NO-ASCENDIDO, ÉL EMPLEA AL MENOS UNA HORA DE CADA 24, HACIENDO APLICACIÓN PARA LOS ASÍ BENDECIDOS. ADEMÁS, ÉL LIMPIA LOS CUATRO CUERPOS INFERIORES DEL CHELA ACEPTADO CADA VEINTICUATRO HORAS.

     El Morya tiene el pelo de color castaño claro, cayendo en ondas sobre sus hombros. Él es ahora el jerarca del “Templo de la Voluntad de Dios”, situado cerca de Darjeeling, India.

     La llave tonal del Templo de la Voluntad de Dios es “Pompa y Circunstancia”, de Elgar. Su llave tonal personal y la de su llama gemela, Geraldine Innocente, es “Pompa y Circunstancia”, de Elgar.

     El patrón electrónico de El Morya es una “copa”, un cáliz.
"The Initiations of the First Ray" AMTF.

lunes, 4 de noviembre de 2013

 SANACIÓN (y temor)

  FE en Dios versus fe en lo humano

      Amados míos, el miedo es una fuerza extraña. A menudo hemos dicho que, si la gente tuviera tanta fe en Dios como tienen miedo de las apariencias humanas, este planeta Tierra hubiera sido auto-luminoso desde hace siglos. El miedo es un sentimiento, y multiplica todo aquello sobre lo cual la atención de ustedes reposa, mientras que tienen esa conciencia temerosa a su alrededor. La Fe en Dios es un sentimiento, y multiplica toda cosa buena sobre la cual tengas puesta la atención. Es lamentable que las entidades masivas, que yacen en la conciencia etérica de los pueblos en esta Tierra, se unan tan rápidamente a cualquier tipo de calamidad; no sólo cuando está en acción, sino hasta cuando está en un estado causativo, en que la mente externa se hace consciente de la actividad.


CASO DE TRANSMUTACIÓN
..Propongámonos, aquéllos de Nosotros que estamos esforzándonos en trabajar con la Jerarquía Espiritual y con la Gran Hermandad Blanca, utilizar la Fe en Dios, en vez de en las apariencias humanas, en cada situación del diario vivir. Auto-verifíquense, una y otra vez, en cuanto a esta cualidad; no sientan auto-condenación, ni se desvaloricen; pero, si el miedo está actuando, amados Míos, ¡mediante el poder de transmutación ese temor puede convertirse en una tremenda fe en el bien! ¡Se trata sólo de cambiar la cualidad de esa energía!
Maestra Ascendida LADY META (hija de Lord Sanat Kumara y de la Maestra Ascendida Lady Venus) "Boletines Privados de Thomas Printz". 

jueves, 31 de octubre de 2013

   "Ahora decreto, con todo amor, que permanezcas imperturbable en todo momento, en la armonía universal de la Vida Una"



   Habla el Amado Santo Aeolus: "Vuelvo a recordaros hoy la importancia de aprender a mantener, y conscientemente sostener, la armonía en vuestros mundos mental, emocional, etérico y físico. Cada destello de ira o siquiera de un suave resentimiento le hace a tu propia alma la más grave de las injusticias, y te causa cicatrices; y a veces, bajo presión, heridas propiamente dichas en tus cuerpos internos que todos los Seres Ascendidos pueden ver. Así, puedes ver que tu reacción a las condiciones externas o internas tiene una inmensa importancia para tu progreso espiritual.

     Muy a menudo, los individuos que conscientemente han causado heridas a vuestros cuerpos internos, saben dónde se encuentran las cicatrices blandas, y tocan una y otra vez esas heridas hasta que éstas se convierten en llagas sanguinolentas. Tu mundo mental, emocional, etérico y físico está bajo tu custodia, y día tras día tus reacciones internas a todos los titulares estremecedores que te llegan a través de los periódicos, de la radio o de la televisión, hacen registros internos que obstaculizan - innecesariamente - tu desarrollo y desenvolvimiento.
      Cada día, antes de emprender tus tareas diarias en el mundo externo, asegúrate de ponerte para el día bajo la protección del Fuego Sagrado, y de situarte en el Corazón del Santo Ser Crístico. Entonces, no te encontrarán desprevenido, ni serás estremecido por ninguna situación de aparente maldad externa. La inocencia sin alevosía es protección.

      Yo he caminado el sendero que ahora transitas, y te presto Mi Fortaleza y Mi confort (consuelo) para superar los obstáculos del mismo. Te bendigo por cada gramo de energía descargado por ti en adelantar el Servicio Cósmico de la Hueste Ascendida, y te doy gracias por tu perseverancia en mantener la armonía sostenida en tu mundo.

       La vieja "Ley de Penitencia" se basaba en hechos verdaderos. Por ejemplo, cuando una "penitencia" se imponía para balancear un "pecado", era realmente para hacer que el individuo tomara conscientemente la energía de Dios (v.g. la vida) e impusiera sobre ella un balance constructivo a la Vida, emanando esa energía en igual proporción que la energía descargada a través del "pecado" - tanto si era de omisión como de comisión - y a veces más Energía Divina se descargaba, mediante la Iluminación.

       Ahora decreto, con todo amor, que permanezcas imperturbable en todo momento en la armonía universal de la Vida Una."

"Boletines Privados de Thomas Printz. Vol. 5"

miércoles, 16 de octubre de 2013

CAMINO ANCHO Y CAMINO ESTRECHO, por el Amado Mahá Chohán



           El camino ancho y el camino estrecho 
 Amado Santo Aeolus
 

    Cuánto más altas sean las iniciaciones a las que aspira el chela, tanto más sutiles serán las pruebas. Paz y equilibrio son dos cualidades importantes que los aspirantes tienen que expresar a fin de alcanzar el camino alto. Todo aquello que tienda a perturbar estas dos cualidades, no es más que la sombra de la creación humana, la cual, de asumirse un empeño diligente, puede ser eliminada mediante el uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora. Un Maestro no sería Maestro si permitiera que las apariencias perturbaran Su paz, ya que de esta manera Su poder sería destruido.
     El Santo Ser Crístico es la inteligencia directriz del individuo, pero los cuatro cuerpos inferiores —mediante el uso del libre albedrío— interfieren con el Designio Divino de Perfección para la corriente de vida; y es sólo cuando el ser inferior coopera conscientemente con el Santo Ser Crístico, que esta expresión puede tener lugar. Una casa dividida contra sí misma no puede permanecer en pie; por tanto, que haya paz y unísono entre los siete cuerpos. Es en esta armonía que el chela sincero traerá a la manifestación externa, todas las cosas buenas que desea.
       Bien está conocer las señales que distinguen el camino ancho y fácil del sendero angosto. En el camino ancho el hombre puede vivir confortablemente, con un grado limitado de maestría. Piensa que basta con evitar los vicios burdos y no hacerle daño a nadie. Pospone la hora de hollar el sendero angosto hacia la maestría, escogiendo en el mundo aquello que le resulta fácil y placentero. "Más adelante lo haré mejor", se dice constantemente. Por el contrario, el sendero estrecho se reconoce por las siguientes señales: El chela se empeña en someter sus inclinaciones humanas, sus iras y enojos, sus apetitos y pasiones, y observa que sus pensamientos humanos, sentidos y sentimientos externos ya no se imponen como antes. Cuando se hace consciente de su Presencia I AM, se vuelve hacia su fuente adentro para que lo ayude a superar sus debilidades.
     Cuando el chela ofrece su conciencia a los Maestros Ascendidos, Ellos elevan su acción vibratoria desde el mundo de la forma externa, de manera que la personalidad no pueda salpicarla con su imperfección. Esto tiene que ser una práctica constante a fin de poder superar la capacidad de pensar y sentir imperfección.
      No hay por qué temerle a la energía del mundo emocional del chela. Su naturaleza, por orden de la Deidad, es obedecer. Cuando el individuo cae en la cuenta de esto, se empeña en controlar los sentimientos y en no registrar o abrigar ira, enojo, resentimiento ni la miríada de otras cualidades destructivas.
 " Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 5" 




Seguidores

Archivo del blog