lunes, 7 de octubre de 2013

  2. El Amado Maestro Ascendido Kuthumi
(que sirve ahora como Instructor Mundial) dice:
   “Amados corazones, no os esforcéis por ir a algún sitio a encontrar la Presencia de Dios. PERMANECED TRANQUILOS, y en la paz de vuestro propio mundo de sentimientos, ABRID VUESTROS OJOS y haceos conscientes del majestuoso poder de Dios que es el latido de vuestro corazón, y permitid que esa naturaleza de la Divinidad, flameando a través de vuestra carne, testifique para convencer a vuestro mundo emocional del PODER TOTAL del amor y de la Presencia de Dios.

   ¿Haréis algo por mí? Cada mañana, pensando en la naturaleza de vuestra Presencia I AM, el Poder de vuestra Presencia, la maestría de vuestra Presencia, contempladlo tranquilamente por un momento; ¡después, por favor, id un poco más allá, e INTENTAD SER ESA PRESENCIA simplemente MEDIA HORA! Esto es lo que les pido a las corrientes de vida que desean servirnos; ¡y estad alertas al gusano del orgullo espiritual que, tan a menudo, en el centro de la bella flor de vuestra espiritualidad, podría destrozar su perfección! 

   No hay otro medio para la Gran Hermandad Blanca de llegar a la conciencia externa de la humanidad de la Tierra, más que a través de algunos miembros de la raza humana. Nosotros tenemos que usar vuestros labios, vuestros cuerpos y vuestras conciencias para presentar el patrón y plan para la Nueva Era a las masas. El mayor servicio individual que nos podéis prestar es purificar y armonizar vuestros propios vehículos y darnos la libertad para, a través de vosotros (por el poder de radiación) llegar a la humanidad,

Vosotros, que habéis de ser los instructores de esta Era, que habéis de representar al Maestro Saint Germain, y ser los pastores de la raza, debéis desarrollar agilidad mental y control de las emociones, uniendo la más elocuente presentación de la Ley a la aplicación espiritual que despierta los centros corazón y los centros espirituales.”

           3. AMADO KUTHUMI, te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que tu sabiduría, paz, y corazón comprensivo, me envuelvan para que yo sea siempre capaz de entender a mi prójimo y prestarle la ayuda que más necesite.

Enséñame el discernimiento necesario para reconocer la Verdad más elevada.

Seguidores

Archivo del blog