¡Te ruego que nunca permitas que tu mente regrese a nada que haya pasado! Si haces eso, Mi Amado, en pocas horas se daría una tremenda Descarga. De nada sirve seguir trayendo de vuelta a la actividad de tu mundo de hoy, el desperdicio de las cosas indeseables que han pasado. Es totalmente inútil... ¡y tremendamente perjudicial para muchos! ¡No lo hagas! Lo que pasó, ya pasó, siempre y cuando lo dejes ir para siempre. Lo que importa es lo que eres hoy; ya que de lo que eres hoy, estará hecho el mañana. Si traes el pasado al presente... ¡entonces el pasado se convertirá en el futuro!
¡Pensad, oh, Amados! ¡Pensad en lo que la humanidad ha estado haciendo durante tanto tiempo! ¡Deja para siempre de traer el pasado a las condiciones del mañana, A TRAVÉS DEL PODER DE TUS SENTIMIENTOS! Traza una línea poderosa detrás tuyo... ¡y nunca más mires hacia atrás! Si algo indeseable ocurre en tu vida, no comiences a cuestionarte "¿por qué se activó eso?", ni "¿por qué habrá pasado eso?" Sencillamente di:
"¡Gracias a Dios que no fue peor! ¡Gracias a Dios recibí una Bendición! ¡Gracias a Dios que estuve protegido! ¡Una maravillosa Liberación y Bendición seguramente saldrán de todo esto!"
Esta noche, decídete como nunca antes en tu Vida, a borrar por completo de tu memoria todo aquello que ha pasado; y si has cometido errores, te ruego, por favor, que no te auto-condenes. Invoca la Ley del Perdón... ¡y olvida el asunto para siempre! Oh, Mis Benditos, cuando de repente comienzas a hacerte consciente de los errores del pasado, no cometas un error aún mayor al agitar tu atención sobre ellos. Sencillamente, con júbilo y acción de gracias, invoca la Ley del Perdón, y di:
"Gracias Dios porque ya no tengo eso más." Luego, di: » ¡"Magna Presencia I AM"! ¡Asume el mando de mí, y está pendiente de que yo haga que eso no vuelva a ocurrir hoy, ni nunca más!»