Nunca le digas a tu prójimo: "Haz esto y lo otro"
"Recuerda que tú eres la Autoridad en tu mundo... ¡y nadie más! ¡Ni tu amigo más querido, ni tu cónyuge puede decirte qué hacer - ya que quienes atan son, de esa manera, atados!
¡Recuerda ESTO! Nunca le digas a tu prójimo: "Haz esto y lo otro". Más bien, dile: "Las bendiciones de la Eterna Luz de Dios descansan sobre ti. ¡Avanza en la Victoria de la Vida!"
Así, habrás realizado tu propia obligación para con tu prójimo; pero con cada palabra y sentimiento de crítica que os paséis unos a otros, os estaréis hundiendo en un cautiverio aún mayor. ¡No lo olvides!
A los amados líderes grupales, no sólo aquí sino por todas partes de América y del mundo, os digo lo siguiente:
Así como valoras tu existencia, así como valoras tu Progreso y Liberación, NO CRITIQUES a otros líderes grupales; NO CRITIQUES a los estudiantes de otros líderes grupales; ¡no os critiquéis entre vosotros, bajo ningún pretexto!
Entonces, encontrarás rápidamente tu Liberación. Para nada importa si se trata de personas, lugares o situaciones. Es siempre la cualidad que generas y que pones en acción en tu propio mundo emocional, lo que te somete a penalidades."
"Discursos del I AM del Gran Director Divino"