Una dureza hacia el prójimo, es una dureza hacia los Maestros Ascendidos
La Diosa de la Pureza dijo que la falta de bondad es una impureza porque es inferior a la Perfección. Luego, cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que está desprovisto de bondad es una nube de oscuridad sobre los puntos de Luz en cada célula del cuerpo y en la atmósfera alrededor del cuerpo.
No hay sombra de ningún tipo por la razón que sea, que pueda entrar a la Octava de Luz donde todo es Pureza absoluta y eternamente sostenida, porque dicha Octava es Perfección Permanente. Luego, por favor, daos cuenta y recordad, Estudiantes del "I AM" que participais en grupos de estudio, que cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción de crítica, de discordia hacia otro grupo de estudio o estudiante del "I AM", es una nube o sombra no sólo en la propia atmósfera del estudiante, sino también sobre la Luz que Saint Germain, Jesús, y los demás Maestros Ascendidos, han traído a la atmósfera de la Tierra para tratar de armonizar, sostener y sacar a la conflictuada y sufrida humanidad de su limitación y tristeza, para impedir que sea completamente destrozada...
Como grupos de estudio del "I AM", deberíais ser una Joya flameante y brillante de esplendorosa Luz y Poder desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, para iluminar y elevar a la humanidad. Recuerda que una dureza hacia el prójimo, es una dureza hacia Saint Germain, Jesús y los demás Maestros Ascendidos, porque Ellos os han atraído a Su propia Luz y Radiación para protegeros. ¿Ayudarás para auto-protegerte, y para salvar a la humanidad de la aniquilación de las fuerzas destructivas?
"La Voz del I AM. Volumen 4"