domingo, 1 de julio de 2012

EL ROSTRO DEL VERDADERO TRABAJADOR /Maestro Ascendido El Morya

   Es un hecho sólido que los queridos y fieles espíritus que se han ofrecido de voluntarios para tal servicio, a menudo han renunciado a su propio desarrollo personal (ése que recibe una aprobación tan acalorada de parte de la angosta medida del concepto humano de "valía"), dando sus energías en el campo de batalla, bajo el fuego de la necesidad mundial actual, más que en el desarrollo de la serenidad en solitaria meditación que, a menudo, le llega a esos que no se ocupan del "campo mayor" del servicio mundial. La cara sin afeitar del guerrero no se compara favorablemente con la suave faz afeitada del caballero; pero es el guerrero quien de la esclavitud labra la Liberación; del despotismo, la Libertad; de la injusticia, el Equilibrio y el Derecho.
     ¡Basta! Nosotros, que escogemos unir Nuestras energías en el cuestionable privilegio de crear un puente sobre el que las almas de los hombres puedan entrar a la Tierra Prometida, tenemos que trabajar con los voluntarios que han colocado sus manos sobre las Nuestras, que han comprometido sus energías a Nuestros esfuerzos, y que han renunciado a su felicidad personal para este fin. ¡A estas queridas almas, Yo comprometo el Amor de Mi corazón por toda la Eternidad! Aquellos de ustedes que avanzaron y que, a pesar de las debilidades personales, ofrecieron la herencia del karma sin consumir así como su renuncia a la la paz y seguridad comparativas para ayudar en la medida de su mejor comprensión y luz, están sostenidos dentro de Mi Aura en calidad de amigos del corazón, que serán Mis Compañeros en Amor por toda la eternidad.
        No obstante, cuanto más se esfuerce cada cual por mejorar, perfeccionar y corregir los defectos y fallas más evidentes que le son aparentes a su propia Luz del alma, tanto menos tendremos Nosotros que sufrir a causa de las conciencias prejuiciadas e intolerantes de la raza que nos evalúa en base a los amigos que nos aman lo suficiente como para dar un paso al frente a la "línea de fuego" y llevar puestos nuestros colores.
Amado Maestro Ascendido El Morya. "El Primer Rayo"

Seguidores