domingo, 9 de septiembre de 2012

 ¿Estarán las plantas del futuro libres de plagas!
Responde el Amado Maestro Ascendido Saint Germain: Definitivamente que sí. Toda fuerza destructiva, cuando llega a cierto punto de actividad, se auto-destruye. A los seres humanos o a lo externo, a veces les parece que toma un largo tiempo llegar a ese punto, pero así es y así siempre ha sido. La Actividad Cósmica sólo tolera por cierto tiempo la inhumanidad del hombre por el hombre, o la actividad destructiva del hombre para con su prójimo.
    De ahora en adelante, ningún individuo podrá conseguir riqueza ni la renovación de la riqueza sin saber que Dios, la "Magna Presencia YO SOY" es la plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y tiene que dársele todo el crédito como el Único Poder Productor. Ningún esfuerzo humano sin la PRESENCIA y la ACTIVIDAD de Dios jamás llega a representar nada. Durante demasiado tiempo los seres humanos han sido los usurpadores de ese Poder, y aún en la usurpación de ese Poder, ha llegado el momento ahora en que ya no estará disponible para ellos.
     Quienes quieran encontrar paz, reposo y éxito, tendrán que SENTIR y —como quien dice— dejarse caer en los brazos de Dios, de la misma manera que un niño cansado lo haría con su madre, y allí descansar en la Actividad de esa Magna Presencia Interna —el "YO SOY".
Amado Maestro Ascendido Saint Germain / La Voz del "YO SOY".Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores