domingo, 15 de diciembre de 2019

Cuándo escribir la carta con PETICIONES a la JUNTA KÁRMICA, y semana clave para decretar y apoyarlas




   Plazos para escribir y presentar una carta a la Junta Kármica, apoyando Peticiones de los Seres Ascendidos, o presentando sus propias peticiones. Todo el proceso de decidir qué peticiones apoyamos, escribir la carta, y enviarla en conciencia proyectada al tablero del Royal Teton, y al Ángel Guardián de los Pergaminos, debería hacerse lo antes posible, y siempre con suficiente antelación: antes del día 15, tanto en junio, como en diciembre.
   La carta hay que escribirla a mano con tinta, en papel, y firmarla al final, como una carta normal. Se lee antes de irnos a dormir, hasta el 31 de diciembre; esa noche de Fin de Año, se quema. Hay que guardar una copia para acordarnos de qué Peticiones apoyamos y hacer los decretos correspondientes durante los seis meses siguientes. 

La Junta Kármica se reúne dos veces al año, en junio y diciembre. Es por eso que hay que escribir nuestra carta con anterioridad.
Durante el resto del mes, leer la carta cada noche antes de irnos a dormir.
Los Seres Ascendidos y Sus chelas (en conciencia proyectada, mientras el cuerpo físico duerme), presentan sus Peticiones en Orden Divino. Suelen estar Presentes los Amados Dioses Soles Helios y Vesta, y un Mensajero representando al Gran Sol Central. A veces los Logos Solares que gobiernan el Sol Central (Dios Padre-Madre, Alfa y Omega) están Ellos Mismos presentes. Por eso, en esas épocas del año, se percibe una aumento de la Luz y vibraciones constructivas en la Tierra.
Generalmente las reuniones de la Junta Kármica comienzan la última semana del mes (junio o diciembre).
Durante esa última semana del mes (junio o diciembre), los chelas y estudiantes de los Maestros Ascendidos que hayan escrito una carta, deberían - individualmente o en grupo - apoyar sus peticiones con decretos y ceremoniales intensificados, al mismo tiempo en que suponemos está reunida la Junta Kármica.
30 de junio, o 31 de diciembre: los estudiantes queman sus peticiones. Es conveniente conservar una copia, pues durante los seis meses siguientes deberemos apoyar lo que pedimos en la carta con nuestra aplicación diaria.
A principios de julio, o de enero, la Junta Kármica anuncia qué peticiones han sido aprobadas.

 Julia. Facilitadora Grupo Vida Libre. Basado en las Enseñanzas del Puente a la Libertad.
 

Seguidores

Archivo del blog