miércoles, 30 de junio de 2021

Petición: que se le devuelva la dignidad y la paz al momento del nacimiento y de desencarnar, en la Tierra

Amado Mahá Chohán

"Esta noche, mientras la Gran Junta Kármica continúa reunida, algunos de los Miembros de la Jerarquía Espiritual elegirán dirigirse a Ellos; entre otros, Mi humilde Ser. Puesto que parece que os gusta participar en dicha aplicación - aunque no hemos oído que hayáis hecho el llamado para pedir que se “descarguen Dispensaciones” - Nosotros volveremos de nuevo vuestra atención a la Junta Kármica, pues se me ha dicho que habéis aprendido bien la actividad de proyectar vuestra visión.

A la Junta Kármica reunida: “Amados Miembros de la Junta Kármica, Yo, el Representante del Espíritu Santo para el planeta Tierra, os dirijo Mi Súplica, que es una repetición de ese Llamado e Invocación que he emitido durante cierto tiempo. Yo he recibido de la Vida el honor y privilegio de dar el primer aliento al cuerpo del bebé recién nacido, dando al niño la oportunidad de encarnar en esta Esfera si el alma elige aceptar esa respiración. Muchas veces, mientras Yo daba ese aliento, el alma lo ha rechazado y se ha negado en el último momento, por una u otra razón, a venir al mundo de la forma. El gran número de niños que nacen “muertos” da testimonio de este hecho.
Hablo, sin embargo, por aquellos que han aceptado Mi Aliento, o más bien EL ALIENTO DE DIOS A TRAVÉS MÍO.
Pido que el nacimiento ya no sea más una actividad de lujuria, de pasión, de pena y de agonía. Vosotros que estáis ahí arriba, y veis con el “OJO-TODO-AVIZOR DEL ETERNO”, sabéis algo del estado del cuerpo emocional cuando el niño nace sumergido en un mar de dolor y agonía. Y la primera actividad en este mundo es el llanto. Yo solicito que se le devuelva la dignidad al nacimiento, lo antes posible. En primer lugar, mediante la sublimación de la pasión humana, mediante la elevación de la conciencia animal y, finalmente, con la restauración de la Actividad de dirigir Rayos de Luz, mediante la cual el cuerpo nace a través de los Centros de los Chakras Superiores.
Y Yo pido que toda burla, todo egoísmo, toda vergüenza, y toda impureza que acompañe la entrada del alma a la Esfera de la Oportunidad, pueda ser borrada en este día. Y que los bellos y limpios Espíritus, con resplandecientes coronas sobre sus cabezas que se han sometido a las Vendas del Olvido, puedan entrar a este ámbito con Belleza, y Música y Armonía. Y que cada alma sea bienvenida, y que cada hogar sea tan puro, tan armonioso, que el alma ni siquiera sepa que ha dejado la Luz de los Planos Internos, sino que piense que continúa en encarnación en el Cielo.
Y, Venerable Junta, cuando estoy en las puertas a la muerte, y recojo desde las formas decadentes, gastadas, rotas y desintegradas del humano su último aliento, ¡oh, en el Nombre de Dios, haz que la transición desde los cuerpos sea algo bello! Que el alma salga libre, consciente y alegremente de las envolturas de los vehículos que lleva puestos. Quita toda violencia, dolor, agonía, temor, duelo y egoísmo al cambio llamado muerte. Y que pueda Yo recibir de vuelta ese último aliento, del modo en que un niño daría una flor a sus padres. Y libera a la raza humana de las garras del egoísmo que se aferra al alma que ha de elevarse, y que es retenida, en contra de su deseo, a través del erróneo temor a la separación. ¡Te doy gracias, y LO DEJO EN TUS MANOS!
Ahora oiréis al Amado Maestro El Morya, Padrino de 1954, Mi Hijo Esforzado y Valiente, Mi Hermoso, Entusiasta, Ardiente, Audaz y Tierno. Tierno como el más dulce de los ángeles. Hermoso en Sus Vestiduras blancas y Su magnífica Corona. Con la Luz resplandeciendo en Sus luminosos ojos, y con Su Corazón pleno de Amor.
“¡Morya, Amado Mío!, ¡Dios dé alas a Tu Misión!

Mahá Chohán. 29 de diciembre de 1954. "Amor y Verdad de los Maestros Ascendidos. Volumen I" A.D.K. Luk Publicaciones. (páginas 471 - 472)

Seguidores

Archivo del blog