domingo, 12 de septiembre de 2021

 Diferentes resultados de plegarias y decretos

   En esta imagen vemos dos ejemplos de lo que hacen los ángeles con las energías de nuestros decretos, meditaciones, y plegarias a la Deidad. Son dos diferentes templos, y vemos que las energías que se están recogiendo en cada uno varían en definición. Los resultados varían según la concentración, pureza de motivo y actitud de esa congregación de fieles, trayendo mayor o menor definición y elevación en los resultados.

Recordemos, sin embargo, que "uno con Dios es la mayoría": silenciosamente, una sola persona puede ayudar a elevar la frecuencia en la energía de todo un grupo.


   Cuando se elevan oraciones, decretos, aspiraciones espirituales, meditaciones, contemplaciones, etc. desde la Tierra, los ángeles acuden a recoger esas energías. Si en un santuario, templo, local o vivienda, hay constancia y ritmo en esa aplicación, entonces un Deva o ángel se ofrece como voluntario para servir en dicho lugar. Por eso muchas personas, aún sin ser creyentes, experimentan una gran paz al entrar en un lugar de culto - da igual que sea una sinagoga, mezquita, iglesia cristiana, templo budista, de Krishna, centro de meditación, etc. - debido a la Presencia de Seres Divinos.

Esos Seres tejen en bellas formas las energías que ofrecen los fieles, y las ayudan a elevarse. Si en la congregación hay buen nivel de concentración, elevación y pureza de motivo, estas energías permiten crear formas más bellas y definidas. Esa es la diferencia que se aprecia en esta imagen: la superior tiene un diseño más definido.
Esto sirve para ayudar donde más se necesite (por ejemplo, hospitales, centros penitenciarios, etc). Y también para incrementar el poder de la Llama de la Ascensión.
                         Julia. Facilitadora. Grupo Vida Libre

Seguidores

Archivo del blog