domingo, 25 de diciembre de 2022

Semana para apoyar la peticiones a la Junta Kármica - del 25 de diciembre al 1 de enero - con decretos y visualizaciones intensificados. Diario del Puente a la Libertad. Diciembre de 1953.


     
Inmediatamente después de las celebraciones del Día de Navidad, estos buenos Hermanos y Hermanas comienzan a entrar en el Retiro (de las Montañas Rocosas), y se esfuerzan por captar interés hacia Sus planes para ayudar a la humanidad. Las decisiones se dan por parte de la Junta Kármica en la noche del 31 de diciembre, justo antes de que el pensamiento-forma para el Nuevo Año descienda a la conciencia de Sanat Kumara (ahora de Lord Gautama, nuevo Señor del mundo. Nota de la traductora) desde la Guardiana Silenciosa de la Tierra.
    Aquellos individuos y grupos que deseen reunirse en este período - entre el día de Navidad y el 1 de enero - y ofrecer sus energías a la Junta Kármica y a la Ley Cósmica, para que se concedan todas las peticiones y dispensaciones solicitadas, aumentarán enormemente la oportunidad de la Hermandad de asegurarse concesiones de misericordia y compasión - lo cual dará como resultado una tremenda ayuda para la humanidad como un todo, así como para las evoluciones elemental y angélica (las cuales se benefician de cualquier progreso en las condiciones de la raza humana).

****** 

A nuestros amables lectores. 

Diario del Puente a la Libertad. Diciembre de 1953.

     En el primer artículo de este número, encontrarás una referencia a presentar - en el cónclave del Royal Teton del 31 de diciembre de 1953 - peticiones a la gran Junta Kármica que tú percibas que beneficiarán a toda la raza humana. 

    Además de escribir esas peticiones en papel, de leerlas cada noche antes de irte a dormir, sería en verdad de gran ayuda para los Grandes Seres, y también para toda la humanidad, si nuestros amables lectores se reunieran con sus grupos respectivos (o solos, si no hay grupo disponible) durante UNA HORA cada noche desde el Dia de Navidad hasta la noche de Fin de Año, haciendo decretos para que se descarguen dispensaciones, o lo que sea necesario, para capacitar que la Gran Ley Cósmica conceda, si es posible, todas las peticiones así presentadas y hacer surgir desde la humanidad no-ascendida, a aquellos deseosos de ayudar a los patrocinadores de dichas concesiones. 


Seguidores

Archivo del blog