domingo, 1 de enero de 2023

 Un Feliz, Santo y Armonioso Nuevo Año 
a nuestros gentiles lectores.
Maestro Ascendido El Morya. Diario del Puente a la Libertad. Enero de 1954.

 A través de la misericordia de la vida, cada individuo está en el umbral de una nueva oportunidad, cuando el ciclo de doce meses de (1954) envía su pulsación inicial a través del pensamiento-forma Divino, que encarna la voluntad de Dios para las evoluciones que llaman "hogar" a nuestra Tierra.

   El karma calificado destructivamente del año anterior (1953) ha sido mitigado y expiado mediante la compasión y la misericordia de la Ley Cósmica y, ante cada corriente de vida el Ángel del Registro sostiene un volumen nuevo del Libro de la Vida. ¡Cada página está nueva y esperanzada, esperando la energía del individuo, que allí escribirá en adelante el patrón de sus pensamientos, sentimientos, y actividades del día a día!

     En el nombre del Santo Ser Crístico de cada uno, en el nombre del gran Sanat Kumara y de la Gran Fraternidad Blanca, en el nombre de la propia Vida, ¡Nosotros decretamos que todas tus energías puedan ser dirigidas por Dios, calificadas armoniosamente y utilizadas constantemente para completar tu plan Divino individual y también una parte del Plan Divino Cósmico!

¡Que el Nuevo Año (1954) vea a cada alma aprisionada, LIBRE EN DIOS!

                                                                 Thomas Printz, Editor.

*********************

   ACEPTAR el Perdón PARA TODOS y OLVIDAR errores del pasado

Maestro Ascendido Pablo El veneciano. Diario del Puente a la Libertad. Diciembre de 1953.

   "El Amado Mahá Chohán me pide que recuerde a los estudiantes sinceros que la gran misericordia de la vida permite que la acción cósmica de la ley de Amor, Compasión y Perdón borre - tanto individual como colectivamente - el karma masivo creado dentro del ciclo de doce meses que se cierra el 31 de diciembre. Cuando el motivo real del individuo o grupo no fue calificar mal la energía de vida, o hacer el mal deliberadamente, este manto de perdón se envía para abarcar a todo aquel que tenga interés en aceptar su alivio, liberación, y misericordia de perdón de todas las creaciones erróneas del año. De este modo, toda vida puede iniciar el Nuevo Año con su pizarra individual limpia, al borrarse los muchos errores de juicio y de acción - los cuales, de no ser así, por la actividad sin fallo de la Ley del Círculo, han de regresar, como algo incómodo y desagradable, a su propio centro creativo para ser redimidos.  

   ¡Que cada corriente de vida que pertenece a esta evolución ACEPTE AHORA la Llama Cósmica del Perdón mientras da la vuelta al planeta, ¡y que ACEPTE la liberación de los errores del pasado, y que los olvide!"

          Maestro Ascendido Pablo El Veneciano

Seguidores

Archivo del blog