lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuando decides crear algo constructivo, es Dios actuando. Qué necesitas saber para hacerlo
"Manual del Estudiante del Puente a la Libertad"


Tu habilidad para crear es el Atributo Divino de la Vista
1.- Debes SABER Y SENTIR que tu habilidad para crear y ver una imagen dentro de tu propia conciencia, es el Atributo Divino de la Vista, actuando en ti.

La Vida y Poder de Dios están actuando dentro de ti

2.- Debes SABER Y SENTIR que la Vida y el Poder de Dios están actuando en tu conciencia para catapultar a tu mundo externo la imagen que estas viendo y sintiendo en tu interior.

Dios es el Hacedor, es el Hacer y es lo Hecho

3.- Debes SABER Y SENTIR que tu habilidad de conformar una imagen mental es un atributo de Dios, el atributo de la vista; que el poder de sentir, experimentar y asociarse con la imagen perfecta es el Poder de Dios; que la sustancia utilizada en el mundo externo para conformar tu imagen y plan es la Pura Sustancia de Dios.

Cuando te decides a crear algo, es Dios actuando 

4.- Debes SABER Y SENTIR que cuando te decides a crear algo, se trata de: 

a) Dios Deseando, b) Dios Sintiendo, c) Dios Sabiendo, d) Dios Manifestando, y e) Dios controlándolo todo a este respecto.

Cuanto mayor sea la intensidad de tu visualización y Sentimiento, más rápidamente se manifestará tu imagen.

5.- Debes SABER Y SENTIR que cuanto mayor sea la acumulación de energía generada por tu visualización, contemplación y sentimiento de la realidad de tu imagen, más rápido entrará ésta a tu propia experiencia

Cuando utilizas todos los procesos constructivos, te es imposible fallar.
   6.- Debes SABER Y SENTIR que tienes que tomar tus propias decisiones y apoyar tus propios decretos con todo tu poder, y que cuando utilizas todos los procesos constructivos, es imposible que tu plan no se manifieste en tu mundo visible.

Seguidores

Archivo del blog