lunes, 16 de noviembre de 2009

Las seis cosas que debes saber


"Manual del Estudiante del Puente a la Libertad"

Tu habilidad para crear es el Atributo Divino de la Vista
1.- DEBES SABER Y SENTIR que tu habilidad para crear y ver una imagen dentro de tu propia conciencia es el Atributo Divino de la Vista, actuando en ti.

La Vida y Poder de Dios están actuando dentro de ti

2.- DEBES SABER Y SENTIR que la Vida y el Poder de Dios están actuando en tu conciencia para catapultar a tu mundo externo la imagen que estas viendo y sintiendo en tu interior.

Dios es el Hacedor, es el Hacer y es lo Hecho

3.- DEBES SABER Y SENTIR que tu habilidad de conformar una imagen mental es un atributo de Dios, el atributo de la vista; que el poder de sentir, experimentar y asociarse con la imagen perfecta es el Poder de Dios; que la sustancia utilizada en el mundo externo para conformar tu imagen y plan es la Pura Sustancia de Dios.

Cuando te decides a crear algo, es Dios actuando
4.- DEBES SABER Y SENTIR que cuando te decides a crear algo, se trata de:
.a) Dios Deseando,
.b) Dios Sintiendo,
.c) Dios Sabiendo,
.d) Dios Manifestando, y
.e) Dios Controlándolo todo a este respecto.

Tanto mayor sea la intensidad de tu visualización y Sentimiento, tanto más rápidamente se manifestará tu imagen

5.- DEBES SABER Y SENTIR que tanto mayor sea la acumulación de energía generada por tu visualización, contemplación y sentimiento de la realidad de tu imagen, tanto más rápido ésta entrará a tu propia experiencia

Cuando utilizas todos los Procesos Constructivos, te es imposible fallar
6.- DEBES SABER Y SENTIR que tienes que tomar tus propias decisiones y apoyar tus propios decretos con todo tu poder, y que cuando utilizas todos los procesos constructivos, es imposible que tu plan NO se manifieste en tu mundo visible.

Seguidores