jueves, 3 de diciembre de 2009

El Verdadero Consejero


Maestro Ascendido Saint Germain
"Instrucción de un Maestro Ascendido"(página7)NO DARLE CONSEJOS A OTROS.
Sabiendo esto, nadie debería tratar de aconsejar a otro. El Dios en cada uno es el único que sabe lo que más le conviene a cada individuo.
Todo aquel que experimente una actividad discordante debería dirigirse a un lugar donde pueda estar en completo silencio y que no se le interrumpa. Luego, haciendo lo mejor que pueda, debe entrar al Gran Silencio y, aquietándose, decir:

"¡MAGNA PRESENCIA 'YO SOY'! ¡EXIJO QUE SE ME HAGA CONOCER LA ACTITUD CORRECTA Y ACTIVIDAD QUE YO DEBO ASUMIR PARA AJUSTAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!"

Si la respuesta no viene de inmediato, debe volver a entrar todos los días al Silencio y continuar exigiendo que se le dé la Respuesta Divina. Debe exigir también que se le muestre, a través de la Visión Interna, todos los detalles que deben ejecutarse. Entonces, de repente, posiblemente cuando menos lo espere, entrará a su conciencia externa la solución totalmente incuestionable al problema o situación que le estaba aquejando.
"Instrucción de un Maestro Ascendido"(página7)Maestro Ascendido Saint Germain. Serapis Bey Editores S.A.
Es fundamental para nuestro avance que le demos el Poder a quien lo tiene (la Divinidad en nosotros), de este modo abrimos la puerta para que actúe en todos nuestros asuntos.
Por la misma razón, quitar la atención de lo que otros seres humanos dicen o hacen es el único modo de no desviarnos de nuestro verdadero camino. El tremendo despiste de la humanidad se manifiesta en aquello de que "un ciego guíe a otro ciego".A esas personas que interpretamos a veces que nos hieren también las devolvemos a su verdadero lugar diciendo "Yo Soy es el único Poder que actúa aquí". Y volvemos nuestra atención -por nuestro propio bien y Liberación- a nuestro único Guía y Consejero.
La Luz Interior Todopoderosa de la Divinidad individualizada en nosotros sólo espera nuestro llamado para empezar a actuar y llevarnos con Amor y Seguridad de vuelta a Casa.
En los momentos de prueba, en todo lo que nos resulta complicado o difícil, no hay mejor Protección, Consuelo y Guía que la Suya, y esto se comprueba llamándolo una y otra vez a la acción. Los que lo han hecho, saben que sonríe y anima hasta en las apariencias de oscuridad más duras.

Seguidores