jueves, 3 de diciembre de 2009


El Verdadero Consejero
Maestro Ascendido Saint Germain
"Instrucción de un Maestro Ascendido"
NO DARLE CONSEJOS A OTROS.
   Sabiendo esto, nadie debería tratar de aconsejar a otro. El Dios en cada uno es el único que sabe lo que más le conviene a cada individuo.
   Todo aquel que experimente una actividad discordante debería dirigirse a un lugar donde pueda estar en completo silencio y que no se le interrumpa. Luego, haciendo lo mejor que pueda, debe entrar al Gran Silencio y, aquietándose, decir:
    "¡MAGNA PRESENCIA I AM - (Yo Soy)! ¡EXIJO QUE SE ME HAGA CONOCER LA ACTITUD ACTIVIDAD CORRECTAS QUE YO DEBO ASUMIR PARA AJUSTAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!"
   Si la respuesta no viene de inmediato, uno debe volver a entrar todos los días al Silencio y continuar exigiendo que se le dé la Respuesta Divina. Debe exigir también que se le muestre, a través de la Visión Interna, todos los detalles que deben ejecutarse. Entonces, de repente, posiblemente cuando menos lo espere, entrará a su conciencia externa la solución totalmente incuestionable al problema o situación que le estaba aquejando.
"Instrucción de un Maestro Ascendido"Maestro Ascendido Saint Germain. Serapis Bey Editores S.A.



   CONSEJO HORIZONTAL.

Amado Maestro Jesucristo Ascendido "La Voz del I AM. Vol. 5"
No permitan que un estudiante aconseje a otro acerca de qué hacer en una crisis. Cada quien tiene que invocar a la Presencia y determinar si va a utilizar medios externos o Internos. Si le aconsejan a otro, y ese otro toma el consejo que ustedes le dieron y comete un error, ustedes serán responsables por dicho error. Yo no estaría interesado en asumir esa responsabilidad, si Yo fuera ustedes.

Seguidores

Archivo del blog