miércoles, 3 de febrero de 2010

Rumbo confiable


...¡Recuerden! No hay ser no-ascendido que pueda llevarlos tan lejos en el Conocimiento y Comprensión de la "Presencia YO SOY" como puede hacerlo un Ser Ascendido, ¿o sí? ¡Les hago la pregunta! ¡Estén en guardia, Mis amados! No le permitan a seres humanos ordinarios decir que ellos pueden enseñarles más que Saint Germain. ¡Permitirlo sería un grandísimo error! Se verían ustedes privados de la Gloria y las Bendiciones que adherirse a su "Magna Presencia YO SOY" puede traer. Después de todo, ¿acaso no comprenden —todos ustedes— que su "Magna Presencia YO SOY" es el único Instructor que hay en el mundo para ustedes? Saint Germain ha señalado el Camino de una manera extraordinaria y sencilla. Si ustedes lo hollan, tendrán su Liberación en gran estilo. ¡No hay ser no-ascendido que pueda darles eso!

...Vuelvo a decir esto para "soplarles". Amados Míos, no dejen que ningún ser no-ascendido los aparte o desvíe de su propia "Magna Presencia YO SOY" ni de esta Magnífica Obra de Saint Germain. ¡Ustedes serán los perdedores si lo hacen! En vista de que este Gran Momentum se está consiguiendo mediante el Poder de Radiación proveniente de los Maestros Ascendidos, algún día quienes permanezcan fieles a Saint Germain verán los magníficos logros que resultarán de todo esto.

RADIACIÓN DE NINGÚN OTRO

..........Hay una cosa más que quisiera que ustedes comprendieran definitivamente: todo estudiante en América —o en el mundo entero, en cuanto a eso— que se aparte de la Radiación de Saint Germain, no recibirá Radiación de ningún otro Maestro Ascendido. No estoy diciendo esto hoy para criticar a nadie sino para protección de los estudiantes.

..........En vista de que Saint Germain ha probado la Verdad de la Actividad que comenzó, todos los Maestros Ascendidos se le han unido en el logro, y esto no puede dividirse. Si individuos por aquí, por allá y por todo el mundo comienzan a generar afirmaciones conflictivas concernientes a la Ley de Vida, entonces eso significa que habría únicamente confusión y caos entre los estudiantes y la humanidad una vez más. De allí que les diga esta noche, que todo aquel que se aparte de esta Corriente de Luz no recibirá Radiación ni Asistencia de parte de ningún Maestro Ascendido.

Amado Maestro Ascendido Lanto

"La Voz del YO SOY" - vol. 6. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores