miércoles, 3 de febrero de 2010


   Rumbo confiable

   ¡Recuerda! No hay ser no-ascendido que pueda llevarte tan lejos en el conocimiento y comprensión de la Presencia I AM como puede hacerlo un Ser Ascendido, ¿o sí? ¡Te hago la pregunta! ¡Estad en guardia, Mis amados! No permitáis a seres humanos ordinarios decir que ellos pueden enseñarte más que Saint Germain. ¡Permitirlo sería un grandísimo error! Te verías privado de la gloria y las bendiciones que te puede traer adherirte a tu Magnífica Presencia I AM. Después de todo, ¿acaso no comprendéis - todos vosotros - que tu Magnífica Presencia I AM es el único Instructor que hay en el mundo para ti? Saint Germain ha señalado el Camino de una manera extraordinaria y sencilla. Si tú lo recorres, tendrás tu Liberación en gran estilo. ¡No hay ser no-ascendido que pueda darte eso!
   Vuelvo a decir esto para "soplaros". Amados Míos, no dejéis que ningún ser no-ascendido os aparte o desvíe de vuestra propia Magnífica Presencia I AM, ni de esta Magnífica Obra de Saint Germain. ¡Tú serás el perdedor si lo haces! En vista de que este gran Momentum se está consiguiendo mediante el Poder de Radiación que procede de los Maestros Ascendidos, algún día quienes permanezcan fieles a Saint Germain verán los magníficos logros que resultarán de todo esto.
RADIACIÓN DE NINGÚN OTRO
   Hay una cosa más que quiero que comprendáis definitivamente: todo estudiante en América - o en el mundo entero, igualmente - que se aparte de la Radiación de Saint Germain, no recibirá Radiación de ningún otro Maestro Ascendido. No estoy diciendo esto hoy para criticar a nadie, sino para protección de los estudiantes.
   En vista de que Saint Germain ha demostrado la Verdad de la Actividad que comenzó, todos los Maestros Ascendidos se le han unido en el logro, y esto no puede dividirse. Si individuos por aquí, por allá y por todo el mundo comienzan a generar afirmaciones conflictivas concernientes a la Ley de Vida, entonces eso significaría que habrá únicamente confusión y caos entre los estudiantes y la humanidad una vez más. De ahí que os diga esta noche, que todo aquel que se aparte de esta Corriente de Luz no recibirá Radiación ni Asistencia de parte de ningún Maestro Ascendido.
Amado Maestro Ascendido Lanto
"La Voz del I AM" Vol. 6. 

Seguidores

Archivo del blog