miércoles, 3 de febrero de 2010

Aplicar la Enseñanza es la cuenta pendiente de la humanidad






...Los Maestros Ascendidos no canalizan Sus Enseñanzas. Sin embargo parece que hubiera más gente en este momento "canalizando" enseñanzas espirituales que aplicándolas. Estas son manifestaciones de la arrogancia de la personalidad humana, y por tanto destinadas a desaparecer. Las Enseñanzas de los Seres Ascendidos son Divinas, y por tanto Trascendentes y Eternas.
...Las enseñanzas de Seres Ascendidos, ¿dónde encontrarlas,cómo reconocerlas?
...Al principio leía de todo porque estaba aprendiendo el discernimiento (y aún sigo aprendiéndolo) y si veía el nombre de un Ser de Luz que en un texto me había ayudado, ponía atención para ver si de nuevo era así en otro texto que se le atribuía.
...Transcurrido un tiempo en estas práctica, sucede como cuando te acostumbras a beber agua pura de manantial: si antes no detectaba el sabor del cloro del agua del grifo, ahora al primer sorbo puedo distinguirlo. En estos dias incluso he probado agua de lluvia sin tratar, y me doy cuenta de que había olvidado su ligera textura y dulce sabor. No es difícil constatar las diferencias, ¿verdad?. Todos podemos si probamos y contrastamos lo suficiente. Sobre todo si hay un auténtico anhelo de encontrar la Pureza y la Verdad, éstas siempre responden. Si queremos engordar la mente y el ego, eso tendremos.
...La dispensación de toda la Enseñanza Espiritual para la Nueva Era ya está dada: Actividad Yo Soy (1930-1939) y Puente a La Libertad (1952-1961).(Fechas aproximativas) Los Maestros y Seres de Luz que sirven en la Jeraquía Espiritual del planeta, han dado en unos veinte años la Enseñanza que, de no ser por la Iniciación Cósmica que han de pasar todos los planetas de nuestro sistema, se habría dado en unos dos mil. Mucha ,Pura y Bendita.
...Ya tenemos "el evangelio" de la Nueva Era. El plano para volver a casa nos ha sido dibujado con exquisito Amor y Claridad. Ahora lo que nos toca es ponerlo en práctica. Las discusiones entre grupos y líderes, señalando con el dedo, etc, etc, son distracciones que no sirven a la Luz, y pretextos para no hacer el trabajo.
...El discernimiento es individual. Ya no vale que otros decidan. El nivel de madurez que hemos alcanzdo, o que podemos alcanzar si queremos, nos permite traer a la acción a nuestro Maestro Interior, y pedirle que asuma el control y nos guíe. Sólo Él conoce nuestro camino, y discierne a la perfección lo que es Oro de lo que no lo es. Nuestra parte es aprender a guiarnos por Él.
Así lo explica el Maestro Ascendido DAVID LLOYD en su libro "Discursos del YO SOY" : "Por tanto, la elección depende de la humanidad. Nosotros podemos poner ante ustedes la Verdad de la Vida, pero si ustedes no la aceptan, si no la aplican, pues no la tendrán. Por tanto, hoy en día todo depende de la humanidad."
...Si quieres más información sobre este tema está ampliamente documentado en la página www.serapisbey.com, específicamente en un apartado titulado "Canalizaciones y mensajes"
Bendiciones de Luz . Julia

Seguidores