viernes, 19 de marzo de 2010

Necesidad de Armonía

..Esto es lo que la humanidad no ha comprendido en la actualidad —la necesidad de armonía. Si ésta se sostiene el tiempo suficiente, los Poderes de la “Presencia” pueden fluir para hacer Su Trabajo Perfecto —el cual es Pureza y Perfección.

..La única razón de que su “Presencia” no haya producido la Perfección para ustedes es la inarmonía en el mundo emocional que reviste dicha energía. Podrán observar en la Lámina [de la Presencia “YO SOY”] ese Rayo de Luz que los penetra por la cabeza y se ancla en su corazón, saliendo entonces a su propio mundo. Cuando a esa Luz se le reviste con discordia, lleva esa inarmonía a su mundo. La gente no ha estado consciente [aware] de eso, pero esa inarmonía se proyecta; y justo cuando piensan que han alcanzado el éxito, esa cualidad comienza a actuar, y la persona a quien se ha orientado dicha inarmonía pierde todo interés.
...Es así como la inarmonía actúa sobre los sentimientos. La gente experimenta en su propio mundo el desánimo, el descontento, la depresión o la cualidad del sentimiento que sea. Se proyecta sobre el individuo con quien ustedes tienen contacto y el otro lo siente; acto seguido, el éxito se les escapa de las manos.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain "Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto" Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores