jueves, 8 de abril de 2010

Bondad y amabilidad
'EL AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO', por Mariel Palazzolo
   Recordad, Mi gente bendita, que la BONDAD y la AMABILIDAD son lo más grande que hay en todo el mundo si es que aspirais al Logro. No importa lo que alguien te haga, ¡oh, continua con esa gran bondad y serenidad! Entonces el Poder de tu “Presencia” podrá fluir a través tuyo y corregir la cuestión. Jamás asumas una actitud arrogante, ni fanfarronees con la vanidad humana de: “¡yo te voy a decir qué hacer!” No habrás hecho más que producir antagonismo, y nada bueno puede salir de ello.
   Si puedes recordarlo, ¡trata de no decirle a la gente lo que debe hacer! De ser necesario y siempre que la otra persona te preste oído, procura señalar a la Ley - ¡pero nunca permitas que la cosa parezca ser algo personal! Si el elemento humano en la otra persona es fuerte, se sentirá antagónica si llega a pensar que alguien está tratando de imponérsele. Después de todo, nadie tiene derecho a hacer eso.
   ¡Señores, lo único que les incumbe es la Perfección de sí mismos y de su mundo! No hay nada egoísta en ello. Luego, al auto-perfeccionarte, esa radiación le llegará a aquellos que sienten esa Actividad Perfecta; y recuerda, la radiación que sale es una Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente. No puedes verla con la visión física, pero en el mundo emocional es algo muy tangible - ¡tan tangible como cualquier cosa física que puedas tocar aquí! Esto es lo que la humanidad no ha entendido: que esta radiación que sale le resulta tangible a todo el mundo. Claro está, todo aquel que haya estudiado metafísica se inclina a pensar que él es el único sensible. Eso es un error. Todos los habitantes de la Tierra son tremendamente sensibles, más de lo que creen. Todos sienten estas cosas.
Si entiendes la Ley... ¡vierte amor y amabilidad! No me estoy refiriendo al amor como algo sentimental. El amor no tiene nada que ver con el sentimiento. El Amor es la Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente de la “Presencia” que sale en respuesat a tu llamado. Pero cuando Nosotros hablamos de Amor Divino, nos referimos a esa Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente que es Energía y Sustancia, la cual necesitas atraer y poner en acción para que se ponga de manifiesto y lleve a cabo Su Actividad Perfeccionadora en tu mundo.

Maestro Ascendido Saint Germain. "Discursos del I AM para los Hombres del Minuto"

Seguidores

Archivo del blog