jueves, 8 de abril de 2010

Bondad y amabilidad

Recuerden, Mi gente bendita, que la BONDAD y la AMABILIDAD son lo más grande que hay en todo el mundo si es que ustedes aspiran al Logro. No importa lo que alguien les haga, oh, procedan con esa gran bondad y serenidad; entonces el Poder de su “Presencia” podrá fluir a través de ustedes y corregir la cuestión. Jamás asuman una actitud arrogante ni faroleen la vanidad humana de, “¡yo te voy a decir qué hacer!” No habrán hecho más que antagonizar, y nada bueno puede salir de ello.
Si pueden recordarlo, traten de no decirle a la gente lo que debe hacer. De ser necesario y siempre que la otra persona les preste oídos, procuren hacer notar la Ley; pero nunca permitan que la cosa parezca ser algo personal. Si el elemento humano en la otra persona es fuerte, se sentirá antagonizada si llega a pensar que alguien está tratando de imponérsele. Después de todo, nadie tiene derecho a hacer eso.
Señores, lo único que les incumbe es la Perfección de sí mismos y de su mundo. No hay nada egoísta en ello. Luego, al auto-perfeccionarse, esa radiación le llegará a aquellos que sienten esa Actividad Perfecta; y recuerden, la radiación que sale es una Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente. No pueden verla con la visión física, si bien en el mundo emocional es algo muy tangible; tan tangible como cualquier cosa física que ustedes puedan tocar aquí. Esto es lo que la humanidad no ha entendido —que esta radiación que sale le resulta tangible a todo el mundo. Claro está, todo aquel que haya estudiado metafísica se inclina a pensar que él es el único sensible. Eso es un error. Todos los habitantes de la Tier ra son tremendamente sensibles, más de lo que creen. Todos sienten estas cosas.
Si ustedes entienden la Ley... ¡viertan amor y amabilidad! No me estoy refiriendo al amor como algo sentimental. El amor no tiene nada que ver con el sentimiento. El Amor es la Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente de la “Presencia” que sale al Llamado de ustedes. Pero cuando Nosotros hablamos de Amor Divino, nos referimos a esa Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente que es Energía y Sustancia, la cual ustedes necesitan atraer y poner en acción para que se ponga de manifiesto y lleve a cabo Su Actividad Perfeccionadora en su mundo.
Maestro Ascendido Saint Germain.
"Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto"
Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores