sábado, 10 de abril de 2010

Aplicación y No Bajar los Brazos

   Hoy me gustaría que recordaras estas cosas, de manera que cuando hagas tus Aplicaciones, permanezcas realmente firme y decidido. 
   Claro está, señores, no hace falta decir (y la evidencia está ante ustedes en el mundo exterior) que toda persona que se vuelva hacia la Luz, donde únicamente se encuentra la Liberación, experimentará OPOSICIÓN; pero esto no quiere decir que se trate de un poder que los vaya a controlar. Eso que hemos llamado "oposición", quiero explicarlo ahora, pues pueden sentir que la humanidad califica y llama "oposición" a ciertas cosas. Por otra parte, es una resistencia, y esa resistencia de por sí dentro del mundo externo de la humanidad, impulsa y obliga a la humanidad a hacer el esfuerzo.
Cuando Saint Germain envió a los Mensajeros adelante, no les explicó muchas cosas, y cuando Ellos comenzaron a sentir esa oposición terrible - como la llamaron al principio, pensaron: "Pero, bueno, ¿cómo puede esto pasar con este Gran Poder de Luz?" Pero cuando Saint Germain les explicó luego que se trataba de un poder de resistencia, que hasta cierto grado estaba dentro de la mismísima Vida, entonces todo cambió en el mundo exterior, porque la humanidad, en la densidad en que se ha metido a sí misma, tiene que experimentar alguna resistencia para hacerla descargar un mayor poder que le da el Dominio.
  Señores, cuando se enfrenten con algo que parece oponérseles o resistírseles, asuman la actitud feliz: ¡aquí hay una oportunidad para descargar un Poder mayor de estos Rayos de Luz, y de esta Fuerza de Luz!
 Cuando se encuentren con una fuerza maligna, califiquen esta Poderosa Energía a medida que sale con la Fuerza de la Luz, porque la necesitarán muchas veces para vencer a las condiciones malignas; porque toda la maldad no es más que energía calificada que es una fuerza destructiva, y a esa fuerza sólo la puede controlar una Fuerza más poderosa.
   Déjame decirte que, en la medida en que le des tu atención al "Poderoso I AM", no necesitarás de Mí, ni de más nadie que te diga o demuestre lo grande que es esa Verdad. En vista de que no le has dado tu atención a la "Presencia de Vida", una vez que empieces, tendrás toda la evidencia que necesites de esta gran verdad dentro de tu propio mundo de acción; pero si no haces el esfuerzo, si no hacen el Llamado, nunca lo sabrás. Permanecerás en la misma actividad en la que has estado durante los siglos en que has vivido.
Por tanto, la elección depende de la humanidad. Nosotros podemos poner ante ustedes la Verdad de la Vida, pero si ustedes no la aceptan, si no la aplican, entonces no la tendrán. Por tanto, hoy en día todo depende de la humanidad. Los seres humanos han cometido todos estos errores, y creado y producido a su alrededor estas limitaciones. Si por su cuenta se han sumergido en estas condiciones, entonces por su propio esfuerzo deberán salir de las mismas. No hay nada ni nadie que vaya a sacarlos, Amados Míos, excepto su Llamado a la Vida, su aceptación y dejar de esperar liberación y alivio de la acción del mundo humano.
   Recuerda que la "Presencia de Vida" es tu Base, tus Cimientos en la octava humana, tu "Poderoso I AM", y no hay ninguna otra Fuente en el Universo. De ahí que cuando se pongan en acción hoy en la Plenitud de ese Poder, esto es necesario, señores. ¡Ustedes lo han mantenido en el olvido durante tanto tiempo! No olvides esto, no olvides a tu "Presencia de Vida", a través de la cual estás construyendo la Base que sustenta tu Perfección, tu Felicidad y tu Liberación. Si piensas en tu "Presencia" durante una hora, y luego el resto del tiempo pones tu atención sobre creaciones humanas, no puedes esperar tener resultados definitivos y poderosos. Pero si le das tu atención a la "Presencia" - y no hay ninguna situación que pueda captar tu atención tan poderosamente en el mundo externo que no puedas siquiera una vez cada hora, darle una atención callada, directa y poderosa a tu "Magnífica Presencia I AM", y hacerle tu llamado en silencio por tu Perfección - entonces estarás cumpliendo con la Vida; porque no hay nada en tus obligaciones externas que pueda impadirte, en un momento, hacer ese Llamado a tu "Presencia de Vida". Eso es lo que quiero decir con la afirmación de practicar la "Presencia". No necesitas sentarte y darle toda la atención indivisa de tu personalidad a esa "Presencia"; sino que hacer el Llamado a la "Presencia de Vida" una vez cada hora, cuando estas despierto, produciría tal Perfección que en estos momentos no podrías ni imaginar siquiera; ¡pero esto es imperativo! Eso construye tus cimientos para lo que será tu Liberación y Perfección final; pero si no haces esto, no la podrás alcanzar.
Maestro Ascendido David Lloyd. "Discursos del "I AM" de David Lloyd".

Seguidores

Archivo del blog