lunes, 28 de marzo de 2011

La visualización


La visualización es una actividad de la vista. Algunas personas piensan que no pueden visualizar, sin embargo todos lo hacen constantemente. Consiste en simplemente mantener una imagen en la mente. Cuando piensas en un molde de pan, al instante tienes en tu mente una imagen de algún tipo de molde de pan. Esto los ayudará a visualizar: miren luces o al sol, observen vuestros sentimientos, luego cierren los ojos y véanla y siéntanla. 
    La visualización condensa la sustancia-Luz. Al tiempo que la imagen es sostenida en la mente (que conforma el cáliz), la sustancia fluye al interior de ésta. Sean definitivos —véanla claramente en detalle. Sostengan la imagen con intensa quietud. Visualización es moldear la sustancia y energizarla con sentimientos. A través de la visualización uno puede desconectar el lado humano. Podemos seguir visualizando la Presencia Luminosa del Ser Crístico de cada persona que contactemos o en la que pensemos, para envolverla. Eso nos ayuda a mantener nuestra atención sobre la perfección —sobre la Presencia y Sus actividades. Al tiempo que visualizamos la Presencia luminosa de un Maestro Asentido o ser Crístico alrededor de una persona, eso le permite al propio Ser Crístico de dicha persona a producir más perfección a través de tal individuo. 
Ayuda a mantener en suspenso las cualidades destructivas hasta que puedan ser transmutadas. Visualiza la luz que ese expande en el corazón y conviértete en un sol, luego expándela y envuelve el cuerpo. Visualiza entonces cómo los puntos de luz blanco azuloso en cada célula se expanden y estallan en una llama. Hazlo una y otra vez, viendo después cómo el cuerpo se vuelve transparente — como cuando encendemos una bombilla, y el filamento se convierte en luz. Cuando estamos esperando de alguien, podemos utilizar ese tiempo para sentir cómo nuestro cuerpo se convierte en una sustancia dorada, y luego verlo convertirse en una especie de oro metálico, como un sol que irradia hacia fuera. Para fuerza o fortaleza, visualiza un Rayo de Luz con radiación azul que emana desde la Presencia. Continúa visualizando, mantén la armonía y disfruta de ella - especialmente en los sentimientos - y se manifestará. 
   Claro está, se entiende que debe ser constructiva y sin deseo egoísta, sólo para realizar el Plan Divino. 

 "La Ley de la Vida" vol. 1. A.D.K.Luk. 

Seguidores

Archivo del blog