lunes, 28 de marzo de 2011

VISUALIZACIÓN


La visualización es una actividad de la vista.
Algunas personas piensan que no pueden visualizar, sin embargo todos lo hacen constantemente. Consiste en simplemente mantener una imagen en la mente. Cuando piensas en un molde de pan, al instante tienes en tu mente una imagen de algún tipo de molde de pan.
Esto los ayudará a visualizar: miren luces o al sol, observen vuestros sentimientos, luego cierren los ojos y véanla y siéntanla.
La visualización condensa la sustancia-Luz. Al tiempo que la imagen es sostenida en la mente (que conforma el cáliz), la sustancia fluye al interior de ésta. Sean definitivos —véanla claramente en detalle. Sostengan la imagen con intensa quietud. Visualización es moldear la sustancia y energizarla con sentimientos.
A través de la visualización uno puede desconectar el lado humano.
Podemos seguir visualizando la Presencia Luminosa del Ser Crístico de cada persona que contactemos o en la que pensemos, para envolverla. Eso nos ayuda a mantener nuestera atención sobre la perfección —sobre la Presencia y Sus actividades. Al tiempo que visualizamos la Presencia luminosa de un Maestro Asentido o ser Crístico alrededor de una persona, eso le permite al propio Ser Crístico de dicha persona a producir más perfección a través de tal individuo. Ayuda a mantener en suspenso las cualidades destructivas hasta que puedan ser transmutadas.
Visualicen la luz que ese expande en el corazón y conviértanse en un sol, luego expándanla y envuelvan el cuerpo. Vean entonces cómo los puntos de luz blanco azuloso en cada célula se expanden y estallan en una llama. Háganlo una y otra vez. Vean luego cómo el cuerpo se torna transparente —como cuando encendemos una bombillo, el filamento se convierte en luz.
Cuando estamos a la espera de alguien, podemos utilizar ese tiempo para sentir cómo nuestro cuerpo se convierte en una sustancia dorada, y luego verlo convertirse en una especie de oro metálico, como un sol que irradia hacia fuera.
Para fuerza o fortaleza, visualicen un rayo de luz con radiación azul que emana desde la Presencia.
Continúen visualizando, mantengan la armonía y disfruten de ella, especialmente en los sentimientos, y se manifestará. Claro está, se entiende que debe ser constructiva y sin deseo egoísta, sólo para realizar el Plan Divino.
"La Ley de la Vida" vol. 1 de A.D.k.Luk. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores