martes, 29 de marzo de 2011

EL CÁLIZ DE LA ATENCIÓN

...El individuo se eleva a grandes alturas cuando su atención es unipuntualmente dirigida a alguna cualidad constructiva, y se sintoniza por un momento con las alturas de felicidad y arrobamiento; pero, mediante el poder del libre albedrío, puede igualmente sintonizarse con cualquiera de los estratos malignamente calificados y, entonces, sufrir las reacciones al tiempo que éstas fluyen a sus cuerpos.
...La Conciencia de Maestro Ascendido consiste en ATENCIÓN CONSCIENTEMENTE SOSTENIDA sobre las tasas constructivas de vibración, las cuales nunca descienden por debajo de la tolerancia, la armonía, la paz, la fe, el amor, la comprensión y el deseo de servir.
...Al tiempo que estas cualidades son invitadas y al tiempo que el individuo SOSTIENE SU CÁLIZ por encima de los vórtices hirvientes de discordia humana, comienza a experimentar una radiación sostenida de luz y vida y, así, se alcanza la Conciencia de Maestro Ascendido, sosteniéndose mediante un empeño consciente.
...Ustedes podrán ir con su CÁLIZ (v.g. atención) donde tengan a bien. Podrán llenarlo en la fuente que les venga en gana, podrán beber de las aguas lodosas de bazofia humana, o, mediante el esfuerzo consciente, podrán libar del néctar de los Dioses
"Diario del Puente/Pallas Atenea" Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog