lunes, 25 de julio de 2011


ATENCIÓN A LAS APARIENCIAS HUMANAS

   Verán, este Trabajo no es sólo cuestión de que Yo intervenga. Yo puedo entrar y conseguir lo que deseo, eso ni dudarlo; pero éste es el trabajo de los Estudiantes, en preparación para las cosas que vendrán después. De nada sirve que Yo proceda y haga estas cosas sin contar en el ambiente con la suficiente Aplicación de parte de los Estudiantes que se supone son parte de esto. No puedo estar tras ellos todo el tiempo exhortándolos a demandar. 
   Si realmente rehusan aceptar las apariencias humanas, e invocan a la "Presencia" a la acción con un deseo calmado, determinado y fervoroso, la voluntad humana no se abalanzará a hacerlos dudar en cuanto a qué cualidad está actuando.
Si por un momento los individuos se olvidaran de los demás, las cosas se ajustarían más fácilmente. La gente comienza a culparse entre sí, y a construir sobre cosas, hasta que cuando menos lo piensan, han creado una condición que tiene que ser disuelta —porque en estos tiempos, al estar bajo un incrementado Poder de la Luz Cósmica, los individuos están descargando una energía y un poder de los cuales no tenían ni idea. 
   Especialmente cuando se cargan los sentimientos con algo de desafío, o la perturbación se hace sentir, se descarga mucho más sentimiento de lo que jamás se pudo imaginar. 
   Parece muy extraño que aún después de haberle suplicando a la gente durante tanto tiempo, todavía siga dándole poder a las apariencias humanas en sus sentimientos, cuando intelectualmente conoce muy bien la Verdad —que dichas apariencias no tienen poder alguno. Sencillamente tenemos que seguir tratando de afirmar tal estado de conciencia.

   Maestro Ascendido Saint Germain.  "El Amado Saint Germain habla" 

Seguidores

Archivo del blog