lunes, 8 de agosto de 2011

MÁGICA PRESENCIA y PREDESTINACIÓN

En Sus Enseñanzas los Maestros Ascendidos dejaron bien claro que la única predestinación que existe para el ser humano es la perfección -y se pronunciaron claramente con respecto a dejarse influenciar por dictámenes humanos basados en la astrología o en cualquier otro tipo de noción limitadora del libre albedrío. Veamos un ejemplo de Sus Enseñanzas al respecto:
 "Lo más importante e imperativo es que ustedes recuerden siempre aceptar plenamente y darse cuenta de que la 'Magna Presencia YO SOY' es 'La Mágica Presencia' que está enfocada en, a través y alrededor de ustedes en todo momento.(...)
"La actividad externa de la mente es el potro salvaje que corcovea. A ustedes les toca domesticarlo y hacer que le obedezca en todo a la 'Magna Presencia YO SOY'. (...)
"El Estudiante sincero puede inyectarle el Pleno Poder de la 'Magna Presencia YO SOY' a la condición que sea y, así, cargarlo todo con Perfección. De esta manera podrá volver a vivir en la Casa del Padre -en la Gloriosa Libertad que fue originalmente diseñada para él. Ésta es la única predestinación que existe
"LA MAGICA PRESENCIA" 
Godfré Ray King, discípulo del Amado Maestro Ascendido Saint Germain

Seguidores